La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

Bono 4 de victorias? pff vaya mierda. Aun que supongo que me dará los pi para varus.

1 respuesta
kreigon

#17131 Vaya mierda, en un juego en que no pagas nada a no ser que sean skins te regalar algo porque han tenido problemas unas horas, que desgraciados estos de Riot...

4 1 respuesta
geronimo1

A todo esto ¿la opción de /pause piensan ponerla algún día?

Algo tan básico como poner /pause y que si 3 de cada equipo aceptan por ejemplo pues se pause la partida durante 5/6/7 minutos

Arreglaría las putas caídas y vendría perfecto

Pero claro prefieren sacar skins en lugar de programar una mierda que tardarian 10minutos en implementarla... yo hay cosas en este mundo que no entiendo xD acabo de perder una partida porque me ha pegado un pantallazo azul y en lo que he tardado en reconectar han terminado, solo necesitaba 2 putos minutos para volver a entrar

Y no me vale que en las personalizadas haya pause, personalizadas juego en lan, hablo de clasificatorias

3 respuestas
Eustakiooo

#17133 No sé si sabes que el "equipo" que programa y hace cambios en el juego no es el mismo que crea las skins, por si eso te rebaja el rage.

A todo esto súmale la cantidad de críos, rara iba a ser la vez que los del otro equipo aceptaran el pause

Seyriuu

#17133 me parece una mala idea, para empezar, nada te garantiza que no lo usase un grupo de trolls para molestar, luego está que si ya hay partidas largas con parones de cinco minutos al final si no tienes 2 horas libres te meterás en una partida e igual se te hace tarde y te tienes que ir.

No, la conexión y la vida personal son respobsabilidades de cada uno y si te falla la conex o tienes que irte a comer...pues no es culpa de tus rivales para tenerlos de brazos cruzados esperando.

2 respuestas
Nerowow

en partidas solo ranked que se le caiga al equipo enemigo 1 hombrecillo es perfecto para sacarle ventaja, es sucio si, pero lo hace todo el mundo para ganar elo

sONFIL

Hace meses y meses que no sigo la scene del LOL y más aun que no juego.

¿Qué paso con SK y ocelote?

1 respuesta
geronimo1

#17135 NUNCA en unas 3000 partidas que llevaré y desde que juego (desde la beta) me he salido de la partida queriendo o por rageo, ahora tengo los problemas de los pantallazos que estoy intentando arreglar, he formateado el pc y he movido cielo y tierra para que no me pase

Ahora me pasa mucho menos o casi nada

Pero a ver por esperar dos putos minutos no pasa nada, en el cs había pause y podías despausar cuando te saliera del rabo, amén de que cuando alguien se cae suele reconectar enseguida, en lo que tarde en reiniciar el pc... por esperar 5min más de partida no va a pasar nada

Yaya

#17137 Nada, ridiculo en las finales de la S2 por no entrenar, peinan a Ara y a YellowStar y se traen a hyrqbot y vuelve Candy, ahora que entrenan mas en condiciones no parecen el equipo tan malo que eran en la S2 y son capaces de ganarles sin problemas a los equipos menores, aunque con los de mas nivel siguen teniendo problemas.

Eso si, Nyph parece otro jugador y en general el equipo parece algo mas centrado.

1 respuesta
sONFIL

#17139 Va, gracias por la info. ¿Al final fuerón a Alemania? ¿Nyph a mejor o a peor? Por que ultimamente no veas como andaba.

1 respuesta
Yaya

#17140 Si, fueron a Alemania pero como si nada, Nyph ha ido a mejor, de echo el y Candy estan siendo los mejores de SK (Nyph espectacular con Sona) en la LCS y son los principales artifices de la 3era posicion que tienen ahora mismo(junto a lo mal que esta EG desde hace 3 semanas)

B

tengo 7 paginas y me sobra 1

tengo las siguientes:
-AP: Marcas de penetracion magica, sellos de vida/nivel, Ap/nivel (las quiero cambiar por magic resist plano) y quintas de MS
-AP 2: marcas penetracion, sellos reg de mana, ap/ level y quintas de ap
-Jungla: marcas atack speed, sellos armadura, resitencia magica/level y quintas ms
-Ap Top: marcas de magic pen, sellos armadura, glifos magic resist/level, quintas ms

  • Support: sellos y marcas de armadura, glifos de magic resist/level y quintas de oro
    -bruiser y adc: marcas de daño, sellos armadura, glifos magic/resist y quintas de daño

el caso es que no se que pagina mas hacerme, juego sobre todo top y jungla

1 respuesta
Seyriuu

#17142

Buah, yo tengo un tubo y ya no sé qué combinaciones hacer, aunque lo cierto es que más o menos las uso todas:

1 Full AD (+15 ad, +13 armor, +24 mres a 18)
2 Ad Armpen (+6.8 ad, +12 armor pen, +13 armor, +24 mres a 18)
3 AD Regmana (+15 AD, +19 reg mana a 18)
4 AD MovSpeed (+4.2 % velocidad movimiento, +8.5 AD, +13 armor, +24 mres a 18)
5 Full AS (+25 % AS, +13 armor +24 Mres a 18)
6 AS MovSpeed (+4.2 % Movespeed, +15 % AS, +13 armor, +24 mres a 18)
7 Full AP Mid (+26 ap, +7.8 magic pen, +21 vida a nivel 1, +97 vida a nivel 18, son 5 runas de vida por level, y 5 runas de vida planas)
8 Ap Regmana (+7.8 mpen, +15 ap, +19 reg mana al 18)
9 Mpen Movespeed (+4.2 % movespeed, +7.8 mpen, +13 armor, +24 mres a level 18)
10 Mpen Offtank (+7.8 mpen, +15 Ap, +13 armor, +24 mres al 18)
11 Vacía
12 Vacía
13 Vacía
14 Support (+7.8 Mpen, +5.3 oro/10 secs, +8.9 reg maná al 18).

Ahora mismo estoy planteandome como rellenar las 3 páginas que tengo vacías, había pensado hacerme algunas páginas físicas y mágicas de reducción de CD o algo.

W

#17132 Sí, básicamente, na, tiene el doble de regalos de estos, como si fueran caramelos, y nosotros, los eu, que estamos marginados, en estos aspectos, tenemos que dar gracias, oh riot, tengo que chupartela.

1 respuesta
afhn

#17133 Lo que deberían hacer es que, cuando una persona se caiga, automaticamente se ponga en pausa la partida, dandole 2 minutos al caido para volver, si este no vuelve, la partida se reanuda y tomar por culo al leaver.

Sin

Mira que sois raros, yo tengo 3 páginas de runas y me sobra 1:

AP Pentration: 9x mark of magic penetration, 9x seal of armor, 9x glyph of magic resist, 2x quints ap, 1x quint scaling ap
AD Damage: 9x mark of attack damage, 9x seal of armor, 9x glyph of magic resist, 3x quints ad
AD Penetration: 9x mark of armor pentration, 9x seal of armor, 9x glyph of magic resist, 3x quints ad

xD

2 respuestas
Bauglir

#17146 ¿No juegas support y/o AP?

1 respuesta
afhn

#17146 Hombre, pero por ejemplo si juegas con pjts de Top o Jungla, hay que tener por lo menos 1páginas de runas para cada serie de personaje, yo tenía por ejemplo que juego en top, 8 páginas de runas, de las cuales 5 para top:
1 - Nidalee o parecidos que niten MS: 3 Quintas de MS, 9 Rojas de AD, 9 Amarillas de Def y 9 Azules de Mgress.
2 - Renekton o parecidos que staken Hp, tipo Volibear: 3 Quintas de Hp, 9 Rojas de AD, 9 Amarillas de Def y 9 azuls de Mgress.
3 - Shen o personajes parecidos: 3 Quintas de Hp, 9 Rojas de Mgpen, 9 Amarillas de Def y 9 Azules de Mgress.
4 - Ad, las standar: 3 Quintas y 9 Rojas de AD, 9 Amarillas de Def y 9 Azules de Mgress.
6 - Akali o parecidos: 3 Quintas de Ap, 9 Rojas de AD, 9 amarillas de Def y 9 Azules de AP.

Cuando tienes tu roll principal expandido, hay que tener muchas páginas de runas, para tu pool de pjts.

1 respuesta
Sin

#17147 #17148 juego cualquier cosa menos support, por preferencia:

adc
mid
top
jungle

adc, cualquier adc entra en mi pagina de runas de AD damage.
mid, cualquier mid como Lux, Akali, nidalee o loquesea entra en las runas de AP
top, cualquier top como Zed o Vi entra en AD damage.
jungle, vi/khazix AD damage.

No necesito nada mas, aunque igual lo este haciendo mal.

2 respuestas
DrDr3

Algun programa mejor que lolreplay para tener las partidas guardadas sin tener que grabarlas directamente?

Bauglir

#17149 Si juegas ranked y te toca lastpick? :/ con cuantos champs juegas con rojas de pen de armadura? yo por lo menos, sólo con 3/4 lo veo viable.

Seyriuu

Cambiando el tema, no he jugado nunca con Urgot - no lo tengo ni comprado - pero últimamente me estoy planteando qué tal lo haría en solotop.

La idea sería hacerle botas + manamune + Hoja Rey Arruinado + Warmog + guantelete helado + velo hada,

#17153 A ver si me lo ponen gratis y puedo probarlo sin tener que comprarlo, mi idea es una vez tenga la warmog empezar a hacer R a todo dios en teamfights y flashear fuera...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#17152 para soloq esta de cojones.

1 respuesta
jadgix

#17149 Te sirven esas páginas porque sólo usas X PJs, yo tengo 10 páginas que son las siguientes:

Rojas y quintas de AD, amarillas de armor y azules de mres
Rojas y 2 quintas de AD, 1 quinta de Lifesteal, amarillas de armor y azules de mres
Rojas de AD, 3 quintas de Lifesteal, amarillas de armor y azules de mres
Rojas de att.speed, quintas de mspeed, amarillas de armor y azules de mres
Rojas de att.speed, quintas de AP, amarillas de armor y azules de mres
Rojas de mpen, quintas de AP, amarillas de armor y azules de mres
Rojas de mpen, quintas de AP, amarillas de regen mana/5 y azules de mres
Rojas de mpen, quintas de mspeed, amarillas de armor y azules de mres
Rojas de mpen, quintas de oro/10, amarillas de armor y azules de mres
Rojas de armor, quintas de oro/10, amarillas de armor y azules de mres

Maineo ADC como tú.

Y me faltan rojas de armor pen, rojas hibridas de penetración, quintas de vida, azules por nivel de mres, azules por nivel de AP, azules de CDR, amarillas de oro/10.

Así para empezar, esas son las runas que quiero para páginas más exclusivas o dependiendo del matchup, pero luego hay otras muchas más que pueden ser útiles, aunque no las quiero tanto como esas.

También me falta una página exclusiva para akali con quintas de AP y rojas de AD, así que la juego con rojas de mpen y alguna combinación más que se me ocurre que podría hacer y no hago.

2 respuestas
Trigson

Yo tengo 5:

2 para ADC 1: con las tipicas rojas daño/amarillas armor/ azules defensa magica con quintas de daño y 2: con penetracion en rojas y lo mismo en lo demas.

2 para APC 1: con las tipicas de pen mag en rojas/amarillas reg mana/azules res mag con quintas de ap planas y 2: quitando la res magia por mas ap y armadura.

1 para jungla: Pen armadura/daño/armadura/res magia.

Fastestwat

#17154 Yo maineo
Tu maineas
El mainea
Nosotros maineamos
Vosotros maeneais
Ellos mainean

2 1 respuesta
afhn

#17154 No te olvides también, de página explusiva para flasinged / Ryze, que practicamente, usan las mismas runas.
Yo estaba igual que tu, quiero tener todas las páginas para tener especificas para cada momento, matchup, lo que vaya a tener en Linea, tener páginas para cada ocasión, te crea mayor ventaja para el early/mid/late game, por ejemplo runas de por lvl, te dan bastante beneficio.

Me quiero montar 2 de Ms, con runas de por lvl en ambas una de Def Plana/Mgress x lvl y la otra a la inversa, 2 de AD con lo mismo, 2 de HP con lo mismo, 2 de Hp/Mgpen con lo mismo, Lifesteal y Ad con lo mismo.... etc... etc..
Que pena que no se puedean tener más de 20 páginas de runas U.U.

PD: Sabías que Chaox tiene las páginas de runas con nombres de frutas? xd
http://www.lolking.net/summoner/na/7460#runes

#17156
Yo mainearé
Tu mainearás
El maineará
Nosotros mainearemos
Vosotros me la menearéis
Ellos mainearán

#17158 Cambia la conjugación del "Vosotros"! Si echas un vistazo al mio, sabrás por qué xd.

1 respuesta
UnleasheD

Yo no se como podéis jugar con 3 paginas de runas. Si con AP mid ya necesitas un mínimo de 3 en mi opinión. Luego si eres jungler, mínimo 2 o más... Las de support que algún día te tocará... no se, yo tengo 7 y voy justo, aunque me arreglo bien.

Yo hubiera o hubiese maineado
Tu hubieres o hubieses maineado
El hubiera o hubiese maineado
Nosotros hubiéramos o hubiésemos maineado
Vosotros hubierais o hubieseis meneado
Ellos hubieran o hubiesen maineado

#17157 Correcto xD.

1 respuesta
NeXiS

#17135 en el HoN ha estado siempre y venia bastante bien

jadgix

By the way dejando las clases de conjugación a un lado, triple challenger:

http://www.lolking.net/summoner/na/28049961
http://www.lolking.net/summoner/na/39149218
http://www.lolking.net/summoner/na/40768068

Este tío es un crack, luego vas a mirar su cuenta principal y...

http://www.lolking.net/summoner/na/21607937

xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales