La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

daimped

y entre zed y elise?

pd: como han dicho antes, quiero a un personaje que sea muy bueno pero a la vez muy divertido, me pillé a VI y es un tostón, la he devuelto..

3 respuestas
A

#17461 Elise a mi me parece divertida xD

Bauglir

#17461 Zed

ToRDeN

zed/elise y luego si quieres apmid syndra es una bestia parda. Pero vamos, Elise/zed 100%

alhar

#17456 Kha, Zed, Fizz, mucha movilidad y divertidos de jugar

#17461 Pues no se, eso ya a gustos, mirate videos (esperate a la rotacion del martes a ver si por casualidad sale alguno de los 2, aunque no creo XD). Elise es mejor en top pero a mi me parece menos divertida que Zed, pero bueno, eso va a gustos

Vathel

Si dice que Vi es aburrida... Te recomendaria a Zac, que aparte esta roto, pero despues de leer eso xD

1 respuesta
daimped

#17466 Vi, a mi manera de ver es aburrida, no la compares por ejemplo con Fizz o Ahri, o Zed que me lo he pillado y esta muy bien.

1 respuesta
ToRDeN

Vi es muy muy aburrida, yo me la compre y la he usado 10 veces como mucho

Trigson

Increible vamos, puta racha que llevo... de estar promocionando a oro IV jugando con gente de oro II oro I, a estar jugando con plata I y oro V, menuda racha y para colmo la ultima ibamos a ganar y empieza a irse el internet en mi zona y cuenta como abandono, en fin... que asco

He pasado de tener +25 wins a tener +15 estoy que parto cabezas

1 respuesta
Vathel

#17467 No juego mid, asi que no lo se, pero en jungla, Vi es de las mas divertidas (claro, para mi modo de ver)

A

Pues ha caido Hecarim..

¿Consejos, runas, build?

2 respuestas
afhn

#17471 Rush Shuerlya + Botas de velocidad mejoradas a 200% Ms al salir de base, y a correr con Ghost por el mapa dando vueltas en plan F1!

ToRDeN

#17469 Yo he pasado de +10 a -15 , no te quejes xDD

jadgix

#17471 Rojas de armorpen.
Amarillas de armor
Azules de mres x level
Quintas de mspeed

0 9 21

Build pues... items con gran sinergia con él:

Spirit of the elder lizard, Iceborn Gauntlet, Bulwark, Solari, Spirit visage.

El orden no lo sé.

Spank

La madre de Chaox le ha quemado la Visa (El pasaporte de EEUU en versión corta) para que no se pueda ir a China a aprender xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
Misantropia

Noticia patrocinada por Misantropia.

Discharge

#17475 gg

L

Vi es divertida a mi ver, fizz tb y lo de q zac esta roto debe ser en elo hojaldre VI porq sino...

cesarzevil

Una pregunta, si te borra un amigo de steam deja de aparecerte en la lista de amigos? estoy buscando a uno y de repente no sale en ninguna lista...

1 respuesta
-xH

Me han baneado 2 semanas, eso significa que la siguiente vez que me baneen me caera el permaban? :qq:

#17479 SI

1 respuesta
cesarzevil

#17480 Si no es la siguiente sera dentro de dos... lo digo por experiencia xDD

Trigson

Pues nada, a ver como va esta partida, pero me espero poco de un tio medio que dice venga tete no ralles, tete que no fedeo, veremos el espectaculo del fanboy rafa mora...

Mitos

Pregunta a nivel noobazo, si me gusta jugar support roam, y wardeo, doy kills, me buildeo support y encima suelo ganar, si el team me reporta, me va a caer ban?

Es que tengo entendido que riot no tiene un meta oficial, pero al final de tanto report me da miedo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#17483 Ya sabes como va esto. Si ganas eres la ostia , si pierdes te reportan,

er_vick

#17483 si te reportan mucho te van a banear los motivos dan igual si no mirate el post de perlas del tribunal.

Eveyx

Hay AMA de xPeke en Reddit

Do you backdoor ladies as well as you backdoor nexuses?

-havent try real life backdoor yet.. xD

JAJAJA puto peke

Muitos

#17475 Vaya melon tiene.

xPeke haciendo AMA http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1cdsp6/im_xpeke_from_fnatic_ama_for_the_next_few_hours/

Shooket

Llevo 5 días siguiendo a este señor -> http://www.lolking.net/summoner/euw/33497942#history y ha subido de Bronce III a Plata I en 5 días, me ha carryleado hard mi promo a Gold IV :3, sí, es para los que decís lo típico de "estoy en bronce porque siempre tengo trolls en mi equipo, no merezco este elo".

SkAmiKaZ

Que coño paso en las SCRIMS entre cLG y CURSE que por lo visto estaba la peña metiendose mierda entre ellos pero a lo bestia.

1 respuesta
sikkkk

#17489 basicamente lo de siempre, curse gana todas las lineas menos bot, que fedean a fuego y acaba tirando dl del carro bastisimo.

Nada mas empezar la segunda scrim dl le dijo a voyboy que elementz y cop tenian que entrenar mas el 2v2

A los 5 minutos, Chauster con alistar los divea bajo torre y se lleva dos muertes dl y muere chauster a manos de elementz.

Con todo el rage elementz pone en el chat: "Si, tenemos que mejorar el 2v2, corrijo, 4v2." A lo que Chauster le contesta: Si habeis estado todo el early pusheados bajo torre es que ya habiais perdido linea y Saintvicious contesta con un: Exactamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales