La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Adelanjro

Pregunta al aire: ¿alguien sabe porque en competición nadie usa skins en los wards? No se si es que los jugadores pasan de usarlos o que directamente esta capado

1 respuesta
Yaya

#17521 Posiblemente este capado, igual que ciertas skins, para que el espectador no se confunda.

1 respuesta
Adelanjro

#17522 No sabia lo de las skins por eso pensaba que la opción de que estuviera capado no tenia sentido, pero sabiendo me parece que sera por eso

Muchas gracias ;)

IbLiS-

Me ha hecho mucha gracia esta mañana cuando abro el Sport y veo a sjokz en una foto xdd

http://videojuegos.sport.es/2013/04/maximo-ibanez-el-madrid-es-el-mejor-equipo-del-fifa-13/

A

#17519 No xD
Hablo de los dibujos, que sale un libro refiriendose a un mago, cuando hay tios que son asesinos, como Talon y Zed ¿Donde están sus cuchillas ahí en ese dibujo? jajaja xD

#17526 LO sé xDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#17525 Ah bueno, eso es una chorrada xD...

1 respuesta
A

No sé si lo han puesto, pero...

Here is Statikk showcasing the TENTATIVE changes and giving some context on why they are being made.
"Note: These current notes are tenative and may be changed or removed from the next patch.
Zed
Living Shadow

  • Cooldown reduced to 18/17/16/15/14 seconds from 22/20.5/19/17.5/16
    Shadow Slash
  • Hitting enemy minions and monsters no longer reduce Living Shadow's cooldown
  • Hitting enemy champions now reduces Living Shadow's cooldown by 2 seconds, up from 1 second "
    [/i]

FUENTE: http://www.surrenderat20.net/2013/04/statikk-talks-recent-zed-pbe-changes.html

1 respuesta
daimped

#17527 me he pillado hace poco a zed, y carrileo todas las partidas fácil con él, ahora con este buff OMG xD

2 respuestas
K

#17528 es un buff/nerf y te explico porque:

Zed tiene un pusheo muy bestia, que se ve incrementado por el uso de la W para tirar mas Q y E. Tal y como está ahora la cosa, cuando tu sombra golpea minions con la E reduce el cd de la W 1 segundo (por minion).

Ahora lo que hacen es bajarle el cd basico, pero ya no te quita 1seg de cd por cada bicho que golpea, sin embargo al golpear a campeones lo reduce en 2 segundos. Lo que han hecho con esto es dar a Zed algo más de presencia en las tf una vez gasta el ulti (podras sacar mas sombras si usas la E en varios objetivos) pero a su vez le nerfean el pusheo seguro que tenía.

ToRDeN

#17528 Pues yo me lo compre hace un par de días y.. o faileo muchísimo, o acabo con 500 de ad easy. Pero lo que es carrilear.. no

No entiendo muy bien el campeon, he visto mucho el stream de Bischu que suele usar a zed, y lo he visto deletar al ap mid con el ulti+combo yendo este(apmid) a full vida, yo hago el mismo combo y no le quito ni la mitad xD. He probado runas de ataque/penetracion armor y distintas maestrias y demas.. Supongo que me falta practica con el

JuGuLaToR

Millenium se deshace, y Creaton sustituye a Metalx en ATN como adc, a ver que tal les funciona esto.

#17532 Ni lo había visto xD

1 respuesta
jadgix

#17531 http://www.mediavida.com/foro/lol/millenium-disband-creaton-alternate-478158

1 respuesta
Sin

A que hora funcionara la cola?

jadgix

Soon(TM)

1 1 respuesta
Meltyblood

#17534 OMG shen es insuperable.

Bauglir

Shen y Nunu increíbles xD

1
A

Shen va de chulo de barrio

Alanor

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535951_521349331255449_1074293205_n.jpg

Se acerca League of Legends a América Latina, ya tienen Facebook oficial:

https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino

Dos servidores habrá en un futuro para la región, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/532182_521788024544913_1751233145_n.jpg

1 respuesta
yahirobis

Alguien sabe porque cuando te acercas a los 100 puntos de liga te dan cada vez menos LP, estoy negro ya xDDD

G

#17538 por fin...

ellos tambien se merecen su servidor :D :D

rageshow

mmm Como que me han pasado de V a III? :D

1 respuesta
ExiLO-N

#17541 Eres dios

1 respuesta
rageshow

#17542 Nah fuera coñas es un bug o como esta la cosa XD

:clint:

1 respuesta
Bauglir

#17543 Dicen que si estas en racha de victorias te suben una división de más. O si tienes mas "elo" del que tu liga te corresponde, no se sabe a ciencia cierta, yo al menos no.

#17545 Pues será por el elo oculto, no sé.

1 respuesta
T

#17544 Lo de racha de victorias es falso. Casi siempre que subo de liguilla estoy en racha (he llegado a ganar 9 seguidas contanto las de promoción) y nada.

1 respuesta
xavocs2

Buenas voy a empezar rankeds en breves y me gustaria pillarme algun pj para carrilear partidas,os digo los pocos que tengo (la mayoria precio bajo):

akali,amumu,ashe,cait,jax,kayle,khazix,yi,renekton,ryze,singed,soraka,tristana,trynda

El que mas suelo usar es jax,que es el unico con el que puedo carrilear ya que suelo iniciar yo las TF,burstear a sus carrys stuneando al maximo de pjs posibles y aguantar lo suyo como para reventar alguno mas

Alguno mas?me interesaria saber algun pj para carrilear en top-mid-adc que son por los que me suelo mover (aunque vaya mas a top)

thx

1 respuesta
SkAmiKaZ

bot cait Mid khazix top akali. Si lo que quieres es snowballear es lo que yo cojeria.

jadgix

#17546 elige los PJs que te mole jugar y masterízalos de verdad, con eso ni counterpicks ni pollas a esos niveles.

suggus

alguien sabe una web que te muestra todos los campeones, y al hacer click en uno salen sus counters? Es una página con el fondo blanco.
(Es a la que estaba acostumbrado y me funcionaba genial T_T, he perdido el link).

3 respuestas
W

#17549 lolcounter.com

esta te servira.

Tema cerrado

Usuarios habituales