La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Vathel

Tendras mas derrotas que victorias como para estar por bronce 5 o eso y premade

1 respuesta
GuilleMagico

#17725 yo sufrí uno, envié un mail support a riot con una serie de respuestas (hay un formulario de preguntas a rellenar) y en 4 dias me la devolvieron

loper

#17729 eso te puede pasar porque tendrías alguna premade en el equipo con el bronce, yo estoy en plata 1 y hace poco me tocaron 2 platino en mi equipo y parecían bronce, al menos ganamos, pero 1 hora de partida para ganar.... da bastante asco.

1 respuesta
GuilleMagico

#17731 ahora diria que sí, pero he llegado a estar con unas 10wins por encima de las loses y me emparejaban igual.

Gracias de todas maneras, puede tener algo que ver ahora mismo

EDIT: tengo 41w y 42 loses xD

sikkkk

#17725 Mi formulario:

spoiler

En un dia me lo solucionaron sin tener que aportar nada mas

GuilleMagico

#17733 pues es extraño, porque los 2 paquetes eran bronce 3 y bronce 5, ambos por debajo mio en el puesto de selección de campeones, el que estaba por encima mio era un singed que estuvo flameandoles toda la partida

Otiss

#17729 Te emparejaran con ellos por tu ratio de victorias y derrotas

1 respuesta
GuilleMagico

#17737 ya lo dije, estoy en 41v y 42d

antes de esta partida estaba en 41 - 41, no sense

1 respuesta
thunder_89

#17738 Para mi tiene todo el sentido del mundo, yo antes de subir a plata estaba en Bronce I con +7 si no recuerdo mal. Ahora en Silver IV estoy entre +15 y +20

1 respuesta
GuilleMagico

#17739 yo cuando empece en silver 5 estaba en +11, llegue a jugar promoción ganando unas cuantas seguidas asi que supongo que llegaria a los +15 fijo, desde esa promo en la que me trolearon no levanto cabeza.

Tambien he de decir que juego poco rankeds, pero cuando de vez en cuando hago alguna.. joder..

1 respuesta
thunder_89

#17740 Yo subi a plata hace relativamente poco y me suele salir de todo en las partidas, desde algún oro hasta bronces (creo que bronces 4 y 5 no me tocan, pero ahora mismo acabo de jugar una con un bronce 3. Supongo que es cosa del ratio de victorias y el tema de premades.

1 respuesta
Bauglir

#17741 La división V de cualquier liga es lo peor, gente mala que al no poder bajar más trollean o se la pela basto lo que pase en las partidas.

A la que entres en IV es más facil.

1 respuesta
thunder_89

#17742 El problema es que a mi por lo menos no me juntan con gente de IV. Quiero decir, da igual que este en V, IV o III que los emparejamientos son similares, mi división y +- 3 (aproximadamente) Por lo que muchas veces me cuelan algún oro V como que me meten un Bronce I (casi que lo prefiero xD)

daimped

mejorando el farm

http://gyazo.com/1082986332c780e5122c1a6ade533930

2 respuestas
jadgix

#17744 Deberías mejorar el farm (si de verdad te interesa) con PJs que de verdad sea difícil farmear o residan en el lasthit o en una mezcla de habilidades+AA que requiera práctica, no una Janna AP que limpia oleadas con un tornado y un lichbane (que encima ni has buildeado) xD

Sin sonar pretencioso pero ese farm para una Janna AP es hasta malo xD

G

¿Os salen todos los streams off?

afhn

#17744 Uf no sé yo.... min 52... y encima 2 de los rivales han tenido en 50 minutos el mismo farmeo que tengo yo al min 20-25 oO....
Para que farmear tanto al min 52? Sube una screem lo que haces al min 20 y ya se juzga xd.

1 respuesta
Goomynola

#17747 ¿Cuánto crees que es el farm óptimo a min. 20? Sé que los muy pro's van a 10cs por minuto o cosa así (vamos, unos 200cs en el min. 20), pero digo para los paquetillos como yo.

2 respuestas
Bauglir

#17748 125 en adelante diría yo

afhn

#17748 Tu haz cuentas, si te lo montas bien, y en los primeros 10 minutos, sin buscar mucha camorra, puedes hacer 60-70 Cs, y después jugando buscando guerra en los últimos 10 minutos y farmeando a la vez, intentar hacer otros 60-70 cs, osea entre 120-140 cs está muy bien.

En low elo es difícil hacer más, siempre estas de trades con el rival, no sé, la mayoría de la gente que veo, siempre busca trades y AllIn, olvidándose del farmeo :S.

Bauglir

Acabo de ver a XJ9 jugar con Lissandra, lo que no me he fijado si era el PBE, diría que no... ¿alguien sabe más?

#17752 Lo vi en una web externa a Twitch y no me apareció el nombre completo del canal de streaming :/

Gracias!

xBoSS

Sí, sabemos que era el PBE

Y lo sabemos por varios motivos:

Porque no está Lissandra en Live en ninguna región
Porque en el título de su streaming pone casualmente " XJ9 2567 ELO - Be a Better Player - PBE "
Y no sé si añadir algo más.

1 respuesta
FreshWind

Llevo unas partiditas de AD carry que parezco un support... 10/8/27 9/9/22...

Jandralla

una pregunta, mas bien curiosidad... ahora que abren servidores latinos, tambien doblarán las voces de los campeones?

Pimball

Si, ya habia por algun lado el video donde salen todas las voces dobladas, algunas bastante lamentables por cierto.

Jandralla

cierto xDDD la verdad es que esta curioso

menudas risas

1 respuesta
diabloykiss

gold V 0 puntos. gano 6 pierdo 3 --> 33 puntos. hola?

diabloykiss

#17756 donde esta la risa? lo he visto un rato y me parece coñazo xd

Sne1Dah

hoy tengo 1000 rp mas q ayer... esto pq?? no entiendo nada

1 respuesta
G

#17759 a la gente q compro aspectos legendarios al bajar de precio les estan devolviendo rp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales