La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

A ver tengo una pregunta, por qué de un día para otro me han jodido entero? Quiero decir, hace 2 días ganaba por partida unos 20 puntos y perdia unos 15. Ahora de repente gano 4 o 5 puntos y pierdo otros 3 o 4 puntos. ¿A alguien más le está pasando? Así no se va a subir en la vida :S

2 respuestas
vincheN

#17791 me ocurre exactamente lo mismo, fue subir a plata 1, y ahi estoy stuckeao XD me da miedo jugar :(

#17793 Ahora mismo estoy en 20LP, y gano 3 por ganada XD Si tengo que llegar a los 100..

2 respuestas
Peppermint

#17792 creo que es porque cuanto mas delante estes en la liga te dan menos, igual tardas mas en subir de plata 1 a oro, que de plata 5 a plata 1

1 respuesta
UnLiMiTeD

Debo de tener los Bots mas malos del mundo, o la moda esta de Tresh ADC esta OP. 3 veces que me ha pasado, 3 veces que han reventado la linea de bot.

loper

#17791 Eso es depende de con quien te toque, si tu tienes plata 1 y te toca en tu team 4 con oro y el equipo contrario tienen a 3 plata y 2 oro, te dan menos LP si ganas y te quitan mas si pierdes, y si es al contrario triunfas si ganas porque al menos te dan de 20 a 30 LP.

Al menos eso me pasa a mi cuando juego, y llevo ya como unas 50-60 partidas en esta season

Y eso de 4-5 lp por partida sera porque te toca con gente de tu división y estará nivelada la partida supongo.

2 respuestas
M

#17792 A mí también me ha pasado al subir a plata I, pero no tiene sentido porque algún colega mío ha subido a plata I y seguían dándole 20 puntos y tal. De hecho ya han subido a Oro V....

#17795 Pero es que no tiene sentido. De un día para otro cambia totalmente el sistema? Es que no ha sido progresivo, ha sido así sin más. De hecho he estado un tiempo en Plata I que me daban 20 puntos y ahora 4 o 5 como mucho..

1 respuesta
Meltyblood

#17795 na q ver.

He jugado contra platinos 4 5 oro 1 2 2 siendo silver 1 y me he comido un 4 lp al ganar.

1 respuesta
loper

#17796 #17797 os darán pocos puntos por llevar muchas partidas en la misma división, lo que he dicho en #17795 es lo que me pasa a mí, y en la season 2 lo que menos me han dado a sido 14-15 de elo por perder o ganar y jugué unas 400 partidas mas o menos. Ya es que no entiendo el sistema como va con tanto cambio :wtf:

UrkoZzZ

De repente, de ganar 33 puntos por smurfear, tuve una mala racha, 7 seguidas perdidas, baje de liga, y subi en las 3, 1 para promocion y las otras 2, resulta que ahora me dan +4 +5 puntos por partida y me quitan 1 si pierdo, alguna razon¿?

Bauglir

Vaya puto lag, nos ha costado la ranked -.-

Roma23

Soy yo o la pestaña de stream esta bug? Salen todos off..

niitrox

Una pregunta, porque estando el ma misma liga que hace 2 días ahora cuando pierdo me quitan 3/5 puntos y cuando gano me dan 5/3 puntos? Entenderia si fuera a partir de los 80 LP, pero es que estoy en 12 puntos, para llegar asi a los 100 seria un suplicio.

wtf, estando en la misma liga hace 2 o 3 dias me daban +15 o lo tipico

tripcorE

Cualquiera sale de Oro V cuando por victoria te dan 12 puntos y por derrota te quitan 25, asi suave y tal... con un +21 en victorias. Vaya puto asco de sistema por Dios.

W

parece ser, que cuando te encadenas con victorias, le demuestras al sistema que no mereces estar ahi y empiezas a ganar mas puntos, y cuando pierdes/ganas pierdes ganas, te dan menos, por que piens que mereces estar ahi.

1 respuesta
niitrox

#17804 lo cierto es que he tenido una racha interesante de 3 o 4 derrotas... supongo que tendre q remontarlas para volver a ganar puntos, xk ganar o perder LP de 5 en 5 es una putisima mierda desmotivante

1 respuesta
W

#17805 yo no lo se exactamente, pero hace un tiempazo, me hice una ranked, me dieron X y los otros dias, me dieron 16, en total tenia 27 puntos, hoy he jganado la 3º ranked, que hace 3 consecutivas, y me han subido de 27 que estaba a 64 puntos, digo yo que tendra algo que ver.

UrkoZzZ

Sera eso, al perder muchas seguidas te daran poco, no es normal de ganar 33, perder 7 seguidas y luego seguir ganando todas y que te den +4 +5 y te quitan 1 o 2 por perder

Ibrahimovic9

Build para Darius top?

N

Madre mía... llevo una semana con una racha malisima joder, todos los de mi equipo son ultra malos (mucho peores que yo), y al final no me divierto y acabo jugando mal.

Me divierto más en partidas con la smurf que con la buena... al final acabaré jugando con la smurf siempre, pero me da palo tener que volver a comprar campeones y runas, es por lo único que no estoy convencido de si solo jugar con esa.

1mike1

zac op opopopop

1 respuesta
B

#17810 nah si es useless, igual que tresh

/irony

#17812 mejor hacer caso a lo que dice el foro en la semana de la salida del campeon para luego cambiar de opinion en cuanto lo ven en un torneo

1 respuesta
W

#17811 yea, que todos te hagan caso hombre,q ue tu sabes lo que hablas.

ironicamente hablando claro,

#17811 vaya, terriblemente mejor hacer caso jajajaajaj todavia me acuerdo de cuando elise XD

yo realmente me guip por mis impresiones en los campeones, una vez los tengo de enemigos, y los uso yo.

ZAc op!

y en el torneo todavia no lo visto, acabo llegar

1 respuesta
A

¿Soy el único que cree que hay gente que tiene el concepto de este juego mal llevado?

Hay gente que se preocupa más de su propia score que de si ganar o perder, yo alucino.

1 2 respuestas
K

#17813 hombre, yo muchas normales que juego para probar los free champs, me fijo mas en lo que hago que en si unos u otros van feedeados y nos stompean...

En rankeds aunque vaya 0-10 , si tengo que acabar 0-15 porque era useless en team fight pero tengo buen split, pues lo hago y asi el equipo puede hacerse 4v4 y forzar cositas.

1 respuesta
kusak

#17813 Pero yo creo que eso es algo inherente en según que personas, porque en otros juegos también de teamplay (y remarco TEAM) la gente se preocupa de "matar" en vez de ganar.

Por ejemplo en Team Fortress 2, quien haya jugado lo sabrá, que hay partidas que todo el mundo quiere "matar", nadie coge médico y luego el otro equipo con un par de médicos y menos gente de "matar" te revientan por todos lados.

1 respuesta
A

#17814 #17815 Exacto, eso es a lo que me refiero.

Mayoritariamente me quejo de los que dicen "He perdido y voy 16/3"

Apuesto a que ese ni ayudaria al equipo, o haria KS, esperando a los enemigos a que estuvieran mal de vida para salir, y pelear, o otros, que ni siquiera juegan en equipo.

Luego está la gente que si que juega bien y pierde, como todo, son casos, así que no lo meto todo en un mismo saco, pero del tipo de gente tipo 1 hay muchas, que no ayudan, y solo van a por muertes, luego se quejan de que pierden. Ni siquiera entran en TF's, que lo he visto.

1 respuesta
W

#17816 yo creo que si una persona termina 16/3 es por que las kill las ha echo en las team fight, y ha ayudado al equipo a bajar a stos campeones.

1 respuesta
ToRDeN

Una pregunta respecto a las estadisticas de lolking.com . Llevo 14 partidas con Lee jungle, en ninguna he bajado de 120-130crips, sin embargo, según su web tengo una media de 50, lo que me resulta gracioso, porque en el historial aun salen mis 10 ultimas, y en todas he superado los 120

1 respuesta
A

#17817 Es un ejemplo, no un caso hipotetico.

Y te puedes hacer un 16/3 perfectamente estando esperando en los bushes y esperar que tu equipo los deje tocados, salir tu, y matarlos, ejemplo, asesinos como fizz. xD

K

Esto es una racha y lo demas son tonterias.

Ahora a estudiar un poco y quizas caiga alguna ranked jajaja aunque en normales se respira mas buen rollo y hay incluso mas nivel

http://www.lolking.net/summoner/euw/34600368#history

Tema cerrado

Usuarios habituales