La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Beckem88

#17847 Si no me equivoco el record se mide el máximo de minions antes de los 25 minutos y actualmente lo tiene Froggen, mid de Evil Geniuses con 330. Tenía 300 creeps en 23:10 minutos jugando con Karthus en el World Championship de la S2 contra Saigon Jokers.

El anterior hombre que tuvo el record fue Alex Ich con 325. Lo consiguió con Galio en el qualifier de la Dreamhack contra Sypher.

1 comentario moderado
marveen

Es normal lo de saltarse ligas cuando promoteas ? He subido de silver 5 a silver 3 sin saber por que xD

Algo que ver con el MMR ?

1 respuesta
dalasmar

#17853 a un amigo mio le paso despues de una racha espectacular. Supongo que va por ahí si tu elo oculto ("Elo Mágico xD") es doblemente superior pues te comes una división, eso si supongo que será posible que ahí ganes menos puntos de lo normal. (Vamos que a lo mejor te comes algún +1)

HeXaN

¿Habéis visto la barrita que aparece en el spotlight nuevo de Sejuani? ¿Eso estaba ya?

1 respuesta
Yaya

#17855 Que barrita?

1 respuesta
HeXaN

#17856 Mírate el spotlight, parece que indica la duración del stun de la R y cosas así.

1 respuesta
Yaya

#17857 Eso lleva mil en el PBE, son los nuevos indicadores para el CC, por eso no veia nada raro xd

1 respuesta
HeXaN

#17858 Es que soy de la S1, sorry :(

Bauglir

Pues eso para encadenar CC esta muy interesante...

rafator_16

estoy muy mosqueado, últimamente en soloQ me dan juegue solo o premade, entre 3 y 8 puntos, estoy con 60 y la verdad es que me jode bastante, ya que soy Oro I y según mi lolking elo tengo 1823.. Me gustaría coger el Platino, pero así lo veo imposible y me desgano.

Alguien sabe si seguiré así siempre? :(

#17862 Puff, pues nada, tengo un ratio de +45 en W/L, pero a Riot de la igual..Podríamos jugar soloQ que a mi se me da bien aDc xD

1 respuesta
muugilol

#17861 oro 1 con 93 puntos y subiendo de +2,+3 desde que coji 80 p

1 respuesta
B

no es hate , pero queria comentar esto que vi en el facebook ayer: alex ich, pierde, y reconoce que ha jugado mal, en especial el
ocelote, juega mal, un fan le postea esta frase: you need to get a bigger champion pool for yourself oce. you were the one struggling today

oce responde:First game I was extrmely ahead, even though I was the one countered at mid 2nd game nothing happened at mid that changed the game

yo no se que partidas veria el, pero yo vi a froggen carrileando las 2, y la segunda, donde nada especial paso en mid, solo paso que froggen lo mato alguna vez y le outfarmeo un poco ...vamos lo de que no paso nada en mid fue por su parte, que parecia afk

los 2 jugaron mal, alex y oce, pero uno lo sabe y el otro no, y el que lo sabe puede entrenar o cambiar, el otro seguira diciendo season tras season que la proxima entrenaran mas y sera mejor, army, por eso alex es de los mejores del mundo y oce se lo cree

B

http://imgur.com/a/R8dcz

pillada al athene jaja es mas malo macho..

2 respuestas
JuGuLaToR

Y como dice que son un premade de 3? O es que son partidas normales con draft pick?

Y ya se sabe que este tío "amaña" las partidas desde hace mucho tiempo. Espero que al menos lo de las obra de caridad que se supone que hace no sean mentira...

1 respuesta
Seyriuu

#17864 Como odio esos jugadores de "I'm top" "I'm top" ¿Anda que otro tiene el pick antes y se va a top? Pues doble top.

Macho, si te metes en draft / ranked intenta con educación pedir una lane, si no te la dan, pues GL, el otro tiene el pick antes, en otras partidas lo tendrás tú, te lo pedirán, y no querrás ceder.

Además me toca especialmente la moral eso de "somo 3 man premade", tiene una pinta cojonuda de quieren pillarse Mid, Top y Jungler por la cara y forzar a los dos restantes a ser bottom (y si no quieren, es que son jugadores tóxicos, aunque tengan el pick antes) y encima será lo típico, jungler campeando top aunque bottom le necesite desesperadamente y bajen el de medio y el jungler enemigo a gankearles bajo torre.

En fin, que ojalá le baneen la cuenta a todo el mundo que va del palo "voy a una lane y pete quien pete voy a ella y encima sin educación alguna".

#17867 Perdona, no entiendo la aclaración, aunque sea una ranked sigue pareciéndome la peste el ir del palo "voy/vamos a tal lane llueva o truene, y o os jodéis y somos 4 tíos top si es necesario y perdemos, o os jodéis porque os vamos a trollear".

2 1 respuesta
jadgix

#17865 Colean a la vez y miran si les salta la cola a la vez.

#17866 eso es ranked y es Diamond xD

1 respuesta
A

Acabo de jugar una partida normal..con Zed en mid,pues los otros 4 de mi equipo se me han echado encima diciendome,que zed era malo en mid,y que pickease otro,que zed era un fail para mid,para su desgracia e acabado 7/0/x.

Peroo...alguien me puede explicar porque cojo... el sistema me ha emparejado con esta panda de noobs?que he tenido que aguantarles 10 minutos de tonterias
Zed fail en mid?

1 respuesta
Inmolatus

#17868 Muteas y te ahorras pesados.

yahirobis

hoy parche, ranked disable

J

Yo pido top porque como vaya a otra lane la derrota está asegurada, si no me dejan top cancereo con support random y si perdemos a mamar. C'est la vie.

yahirobis

Alguien sabe de que va el eevento que van a anunciar?

C

Yo que quería noche de rankeds :(

UnLiMiTeD

¿Ezreal "Delantero"?, es la primera vez que veo ese skin o.O

Ojo, que encima va a la jungla el tio.

melyrub

#17864 Yo una vez me lo puse y de golpe empezaron a repetirse las imagenes. Osea, el mongolo pone videos en el stream como si fuera directo.

Kitsuo

¿El precio de las rebajas lo han tocado? Es que no entiendo el porqué de que haya skins de 975 rebajadas a 600 o.o hay algo raro en las rebajas...

edit: vale nada, es que son ofertas especiales.

A

Por fin, la cola de ARAM, joder.

2
TheSrKrys

Sabeis este martes que personajes van a poner? s que no me salen

1 respuesta
HeXaN

#17878 Creo que más o menos es esta:

Peppermint

Visteis que cambien los LP que te dan? Según como vayas en la liga, no se si es que te darán muchos menos cuando estes a punto de subir o que arreglaran lo de dar 3 y quitar 20

Tema cerrado

Usuarios habituales