La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Vathel

Yo estoy en el segundo de dos semanas, pero a un amigo que estaba como yo el 3 fue permaban.

SALSA:

Por cierto la Minervae esta ha enganchao al nRated o que... XD

2 respuestas
Trigson

Como controlais de los bans aquí menudos soys...

Cosa aparte, quiero comprarme a riven, y cuando rebajen a los campeones riven la bajan a 4800, me darán la diferencia de IP?

HeXaN

#18091 Tienen la dentadura parecida xD

legendcr7

La Minarvae si no fuera tan pija como es sería un meh de tía. Pero ser así de pija la da un +1000 en follabilidad.

3 comentarios moderados
HeXaN

#18095 La sonrisa gingival es horrible. Yo es lo que más odio en una mujer, por encima de todo.

1
1 comentario moderado
niitrox

Respecto a lo que estais hablando de los bans? Sabeis cual es la progresion?

Por ejemplo, a mí me han baneado 2 o 3 veces, pero eran bans de 3 días como mucho. Tiene que seguir escalando los punish, en plan de 1 semana, 2 semana, 1 mes, permaban y cosas asi? O del tiron me pueden cascar permaban? Ya he cambiado mi actitud con respecto a antes que era bastante toxic, pero aún asi alguna vez me cae report x insultar a trolls etc

edit: ups no habia leido a #18089 en cualquier caso si teneis mas info, es interesante saber vuestras evoluciones delitosas xd

2 respuestas
XdR_Solid

Hace un par de dias solicité la fusión de mi vieja cuenta del lol que tenia en NA cuando aún no teniamos los servers en EU. Cual es mi sorpresa al loguear.

A ver que me compro jajaja

1
1 comentario moderado
B

Pues a mi me banearon 1dias, 1 semana, 1mes y 1 semana

legendcr7

#18100 Con el tiempo va bajando si no estás en el tribunal 24/7.

Por ejemplo a mí me hacieron un warning, el siguiente al mes o así fue un ban de un finde, el siguiente mucho tiempo después volvió a ser un aviso amistoso como lo llaman ellos.

1
Aldarion_21

Una pregunta tonta. Como se hace la tienda más amplia ( se que se puede estirar de la esquina inferior derecha, pero se me queda demasiado grande y en los streams no veo que sea tan grande). Tiene algo que ver la resolución o algo?. Gracias de antemano.

Taranus

¿Alguie me puede decir donde hay que mandar un ticket para que te devuelvan la pasta de un champ ?
tengo amigos muy graciosos que me han comprado a viktor con RP antes de que estuviera en oferta... y aunque estuviera en oferta, no quiero a viktor xD

2 respuestas
Channie

#18106 https://support.leagueoflegends.com/

kerzha

#18106 Si ya no tienes devoluciones en la cuenta, no te devuelven nada, yo lo intente, y me mandaron a parla.

1 comentario moderado
B

Que satisfacción se te queda en el cuerpo cuando te fedeas gracias a una lux que nada mas entrar en la partida te dice "pls akali, feed me" x´D

W

esto de jugar varus+bliz con un diamante I en su smurfy, es un orgasmo.

mete grabs imaginarios.

Aidanciyo

Ayer maté a una caitlyn con el pilar de trundle. como coño lo hice si no hace daño xD

3 respuestas
strobe

#18112 lol? El troll está muy gordo

1 respuesta
Bauglir

#18112 #18113 Yo me dí cuenta que si pones el pilar justo debajo del enemigo, lo derribas, lo mismo ese derribo hace daño si colisiona o es un bug catastrófico XD

1 respuesta
B

#18114 el derribo es algo que me han metido en el rework para que pueda cancelar casteos como la ulti de nunu

en teoria no tiene que hacer daño

1 respuesta
A

#18112 Tendria algún ignite, o el rojo, porque daño, no hace, xD

Aunque lei por ahi que iban a hacer que hiciera daño, a lo mejor no esta fixeado del todo.

brakeR

yo me estoy cagando en la puta, tengo un parcial de mierda en rankeds (19-8) apunto de subir a gold y las ultimas rankeds solo juego con golds y platinos que me tiran mierda encima por no estar en sus ligas y son mas malos que un puto cancer

MrWTF

#18115 nada, touché :P

#18119 cierto xDDD
#18120 es verdad los pinchos xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
A

#18118 No es un derribo, solo lo mueve, y corta casteos como el de katarina por ejemplo, eso que se ve es un bugazo del 3 al 4, parece un stun de alistar.

#18118 Mirate el video de nuevo, es un chogath el que hace ese stun. xDDDDDDDDD

Ahí es donde lo veo, el pilar de mierda de trundle NO hace derribo, solo MUEVE. xD

1 respuesta
Bauglir

#18118 ¿Y los pinchos del Cho'gath? jajajaj

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales