La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Trigson

#18171 Pues no sé pero diría que no al no hacer premade con un plata V y yo siendo oro V aun me dan 19 puntos, y sin premade diria que igual.

1 respuesta
Kasti8

#18181 Gracias, pues nose en las ultimas partidas me han dado +7 +10 y -4...

Link34

Juego con mis amigos que son mas malos que un mechero sin gas, me cabreo por que no llevo un dia fino y les mando a la mierda, un par de horas mas tarde juego 6 partidas con un random y las gano seguidas y con unas puntuaciones de pelotas

En serio, jugar con amigos irl es horrible

3 respuestas
Trigson

#18183 Depende si son amigos del instituto que te dicen de jugar y son chatarra V pues haces carrito y lo pasas bien, si son amigos competentes que quieren ganar pues mejor aún te puedes marcar buenas tardes y partidazas

1 respuesta
afhn

#18183 Dimelo a mi xd, yo tengo un colega en concreto, bastante malo (este se la trae floja todo, el metagame, hace lo que le da la gana), pues está todo el día echandole la culpa a los demás de todo, feedeando, quedandose AFk... etc... etc...
A mi siempre me echa la culpa del 70% de todo xd, cuando mayormente solo suelo tener un 10% de la culpa de algunas partidas xd.

Tuve que mandarle el otro día a tomar por culo, por echarme la culpa de perder una ARAM cuando se quedo afk sin avisar, cuando después de quedarse afk, ibamos a ganar pero decidimos dejar el nexo sin destruir (no teniamos idea de que se había ido xd).

Pero bueno, lo bueno de los IRL amigos, es que al final acabas arreglandolo todo xd.

K

#18184 Pues con los colegas que son todos bronce V hemos hecho un ranked team... yo soy plata III. Claro que carrileo cuando ganamos, pero es que es demasiado frustrante cuando se pierde, que vas +100 farm que los demas y con scores buenisimas, pero miras tu top con 15 farm, el mid 0-4, el jungler perdido... y no rageas porque son colegas pero sino me iba afk XD

jadgix

#18180 nunca jamás he dicho "gg easy".

3
Culebrazo

#18180

vamos, que te pones a la altura de los que van de sobrados y pros, como si el que fuera lo mejor fueras tu no?

yo juego a esto para entretenerme, poco puedo vacilar porque soy mas manco que cervantes

pd: cero bans en dos años ;)

1 respuesta
K

La de flam que me esta cayendo ultimamente con ezreal y la blue build XD...

De mi equipo y del otro, les da rabia que gane con "noob build noob ez got carryed" cuando haces 9-4-12 y eres el que vas mas feed, etc XD

Luego katarinas feedeandose tirando para hacer engage, y luego diciendo "omg shit build no dmg y expect u kill one for my pasive" etc.

kEweR

porque ultimamente me dan +4 +6 puntos cuando juego con los equipos balanceados, incluso un poco en desventaja? acabo de subir a plata 1 y las dos primeras partidas he ganado estos puntos... espero k no sea asi pq si no para llegar a oro tela...

1 respuesta
W

#18190 continua ganandoi y volveras a 15-20.

afhn

#18188 Pero tu eres tu, y yo soy yo, tu a lo mejor no te puedes permitir vacilar, pero a mi me da igual vacilar o no, a parte a mi es que me caen mal los jodidos mancos que van de pros y que intentan vacilarte, argg... aparte porque soy un puto rallao y picao xd.

Pero bueno, que si, que todos los de MV sois un modelo ejemplar a seguir, sois todos bondadosos, humildes, buena gente, amables, respetuosos... etc....

PD: Yo también llevo 2 años sin banns (por el tribunal, el permabann de la main es por algo, que es irrelevante a este caso, nunca he sido banneado por; Ser toxic player, rager, feeder, troll, por blamear... o lo que sea).

PD2: A alguien más que desde el último parche le va laggeado el lol? Osea, juegas no pasa nada, y derrepente da un subidón de MS, alguien? Sabéis de qué podría ser?

#18193 No sé si te has fiajdo, has acabado hablando de flameos cuando no se ha hablado de ello, de hablar de si es correcto decir "gg easy" y/o vacilar independientemente de la situación que sea xd.

#18194 Ban, bann, banned, que mas da?

3 respuestas
Culebrazo

#18192

y aunque pudiera permitirmelo no lo haria porque soy un chulo :\ eso es el caracter de cada uno independientemente de los muñones que tenga

a todos nos caen mal los trolls mancos que van con darius ad carry, pero report y a otra cosa, flamear solo sirve para joderse a uno mismo sin llevarse nada a cambio

2 1 respuesta
dambala

#18192 se dice ban

Edit: por cierto a mi me la suda bastante que digas gg easy o lo dejes de decir , pero me parece de ser un poco gilipollas (no te lo tomes a mal) porque lo único que puedes conseguir es que te reporten , y como tengas la mala suerte de ir al tribunal con esa chorrada te van a punishear 100% xDD

como que qué mas da? pues que si se dice ban no tiene sentido que le añadas otra n , que aunque te entendemos , queda mal xD

1 respuesta
diabloykiss

no se yo si estoy en modo troll despues de hacer un comeback digo un ggeasy y la gente se vuelve CRAZY es increible como esa frasecilla desata las iras de la gente... sobre todo en un game que ha estado reñido ...

pero decir ggeasy por stompear una partida pues si, es de kids y noobs. yo siempre lo digo, un tio que se feedea y empieza a chulearse es porq casi nunca lo hace y esta todo contento de haberse feedeao un game y como no sabe cuando lo repetira pues se chulea... como el que se liga a una tia buena un dia y se lo tiene todo subidito...

de todas maneras, +1 al que dijo lo de que en mediavida siempre son la ostia, porq tu lees aqui comentarios, todo el mundo es minimo platino, se lia con tias increibles, tiene 3 carreras y cobra 3000 euros al mes.

1 respuesta
Culebrazo

#18192

aun no se como editar y quotear a la vez...

para mi la diferencia entre un flamer y uno que dice gg easy al final de la partida es inexistente

no creo que flamear o vacilar sea lo mas deseable en la vida

1 respuesta
HeXaN

#18183 Cómo te comprendo xD Tengo amigos con más de tres mil partidas jugadas que todavía no saben las cosas básicas del juego. Muchas veces me metería un tiro mientras juego con ellos.

En otro orden de cosas, menudos flanders ha generado la comunidad del LoL gracias al Tribunal. Ya ni puedes hacer las vaciladas sanas que se podían hacer antes. Cualquier cosa que dices te saltan con un "reportado y al tribunal".

1 2 respuestas
W

#18195 yo lo hago, que te crees tu :clint:

afhn

#18196 Hay una gran diferencia entre flamear y vacilar, son parecidos? Si, pero uno es vurlarse de alguien(por poner un ejemplo) y otro insultar a alguien porque esta haciendo algo mal o lo que sea, puede dar el caso de que sucedan ambas cosas al final de una partida, pero eso no quita que haya gran diferencia oO, las dos son reportables? Pues sí, son actitudes negativas pero pse....

Y te digo yo, que más del 50% de las partidas, más de uno se merece que le flamen bastamente.

#18197 Hhaha, y que lo digas tio, hasta en el WoW, por decirle cualquier tontería a uno ya te reporta xd.
Recuerdo el primer bann ya hace años, por llamar "noob", solo por decir "noob" a un tio, malditos domingeros xd.

diabloykiss

#18197 jaja ya ves tio. ske gente con 2000 wins que son casi 4500 partidas porq pierden como condenados y son MALISIMOS en plan gente con 100 cs en 30minutos y tal, que feedea a muerte y trade kills 1 por 1 todo el rato donde sea...

y lo del report.. ya todo el mundo te salta con eso, a mi me recuerda en plan: "me voy a chivar a mama" no se yo nunca amenazo con reportar me parece la cosa mas lamentable que puedes hacer

1 respuesta
Vathel

#18200 Hombre que digan easy cuando es una partida de 50 minutos que es cuando suele pasar, yo lo reporto hasta si esta en mi team. Retrasados no, gracias

1 1 respuesta
diabloykiss

#18201 pues tienes muy poco sentido del humor :D

Beckem88

#18180 Yo si que he dicho easy más de una vez, incluso he llegado hacer "tutorial done", pero más tarde o más temprano he dejado ese comportamiento detrás. Es cierto que cuando los enemigos van de sobrados muchas veces me dan ganas de escribirlo, pero ya no lo hago. Sin embargo, cuando alguien escribe gg easy cuando hay un afk, o simplemente la partida dura 50 minutos me parece vergonzoso que alguien tenga que decirlo. Sinceramente, ni me he llevado un ban, ni un aviso, ni nada... por ahora nada en más de 1000 partidas, y seguiré así.

Es cierto que alguna vez lo he dicho, pero al final, hay que comprender que hay que dejar esos comportamientos tóxicos atrás e intentar respetar al rival, aunque ellos no lo hagan, hay que intentar llevarlo todo por el buen camino. Por supuesto siempre que alguien dice gg easy le reporto y si es amigo mio y está conmigo en skype le tiro la bronca.

1
jeto

Tengo un colega que cada vez que hay un game dificil o partidas de 50mins que terminan tras una tf siempre dice eso de "gg easy". Reconozco que es una lamerada, pero joder no se xk m entra la risa tonta con eso xD

1 respuesta
Discharge

Ufff

Lo de easy, solo lo digo en una situacion, tipica partida que parece stompeada, que pierdes 4-25, y el otro equipo empieza a vacilar, diciendo easy o comentando sus jugadas.

Cuando remontas, no hay nada mas placentero que decir: easy comeback y ver el rio de mierda que se forma xD

1 1 respuesta
A

Sinceramente, te puedes hacer amigo de un rival, pero no sé porqué, por ser del equipo contrario, ya es como si fuera el peor enemigo que mato a tu madre.

Y eso lo aplico a los tios que dicen gg easy noobs, vaya comunidad.

Link34

#18205 Yeah, el rage que se pegan es épico y la satisfacción de uno mismo mas épico aún, lo típico de que el cebado que vacila se tira el primer y le cae un stunlock de pelotas

G

#18204 a mi tambien me entra la risa tonta cuando los veo en el tribunal y le doy a castigar :)

1 1 respuesta
afhn

#18208 Eso si que me parece patético y me daría vergüenza ajena, osea, el tio tiene una parcial PESIMA(y estoy siendo generoso) y encima ha sido carryleado bastamente, y es tan retrasado de decir "GG easy".

Esta es una de las situaciones a la que me refería de que el "GG easy" sobra.

JuGuLaToR

Ah, pero es que hay alguna situación en la que decir "gg easy" no sea de gilipollas?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales