La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

fizz esta bien contra noobs porque se lo comen entero pero contra gente buena no puedes meter el pescado, y gastas los saltos para llegar, y como te quedas sin saltos al pegar y tienes q meter el pescado a mele te crujen, y hay que ser muy bueno sabiendo cuando entrar etc

legendcr7

Fizz si sabes usarlo tiene que ser la cosa más OP del mundo. Para que el top #1 de challenger se niegue a ir a medio si sabe que está incarnation en el otro equipo no puede ser muy mal personaje xD

1
afhn

#18232 Tio no recomiendes a la gente jugar personajes que a lo mejor a ti te funcionan, pero porque seguramente sea el char más jugado que tengas.
Lo mejor que puede hacer la gente para subir de elo es, jugar con su best personaje todas las partidas, all games sus mains, sus mejores personajes en sus rolles principales y no intentar jugar todos los pjts y todas las lineas.
Sino mira, subí a GOLD I jugando casi solo Nidalee ad tanky en top, y solo jugando de top, lo recomiendo a la peña? No, porque quizás tenga que ser tu main, tu mejor personaje para rushear y carrylear games.

PD: Mi cuenta ya ha bajado a Gold II por inactividad en 2 meses, se aceptan apuestas de cuánto tardará en bajar a silver xd, esta bajando de 15-25 puntos cada 3 días, yo pienso que en 2 meses estará ya en silver xd.

1 respuesta
B

yo tampoco querria jugar contra incarnation, si le matas te hace ddos y pierdes la partida, cualquiera huye de incarnation

2 respuestas
legendcr7

#18244 Incarnation llego a top 2 de soloq en dos semanas reventando a cualquier profesional que se lo ponía enfrente sin problemas y con todos admitiendo que es un jodido genio.

Hace tiempo que no se puede pillar la IP a través del LoL btw.

sikkkk

#18244 Eso era antes, cuando se hacia llamar incarnation no le hacia falta el ddos, reventaba a cualquiera con fizz y sino mira los bans

T

en serio, el chaval deberia escribir una carta publica mostrando su arrepentimiento y chupandole el rabo a riot, para que le desbaneen. Ese tio en un equipo podria ser la hostia... la facilidad con la que reventaba a alex ich, ocelote (top 3 ap mid europa recordad) xpeke etc.... no se lo he visto hacer a nadie, y merece ser visto en la lcs cojones xD

K

Incarnation es el amo. Espero que le perdonen el ban, al fin y al cabo eso paso hace mucho, aunque claro esta la cosa dificil.

De todas formas aunque conozcan a la persona no se yo hasta que punto si se presenta con una cuenta distinta ... no creo que hayan contrastado sus datos personales de ninguna manera ni nada, simplemente le han visto la cara y sabran como se llama... pero quien puede afirmar que no hay otra persona que sea tremendamente parecida a el?

Me acuerdo viendo su stream como rebento a alex ich creo que fue. Al cabo de un rato me puse en el stream de alex y menudos fails se pego con fizz, debia ser fist game XD

Trigson

#18243 Puede ser que le funcionen o que no, que pruebe en normales el que quiera, para eso están es un ''consejo'' que puede servir, lo siento si te molestó.

1 1 respuesta
T

Madre mia acabo de verlo hace un momento.... y que buen rollo y felicidad transmiten los dos :D

11 2 respuestas
MaLkaS

#18250 Grandísimo, enrome, sin palabras.

Me estaba aburriendo viendo la Promotion LCS NA con el puto insomnio teniendome que levantar para madrugar y me has alegrado la puta noche JAJAJA

1 respuesta
T

#18251 es que el tio es la puta hostia, pero cuando se une la tia ya.... apoteosico xDD

sikkkk

#18250 que grandeeeee

Crossland

Alguien sabe si sacarán rebaja de runas o algún support pronto?

1 respuesta
A

#18254 No creo, esas cosas las saben RIOT y poco más :|

Inmolatus

Pa que saquen supports como Nami, mejor que se los ahorren.

3 1 respuesta
G

Pa que saquen supports como Tresh, mejor que se los ahorr.. mmmh......

1
B

#18256 luego, cuando alguien lo use de forma eficaz, lo mainearas y diras que esta to' op y mierdas varias que se han visto miles de veces

1 2 respuestas
Rharniel

A mí me mola Nami, que comience la lapidación :_

3
K

#18258 el problema es que nami es un support bien pensado pero mal llevado, tiene de todo teniendo nada. xD

1 respuesta
B

#18260 si, me recuerda a janna
un supp defensivo, aunque pueda actuar de forma ofensiva, que como ahora se juega con supps agresivos esta fuera poruqe para jugar agresivo hay otras cosas

pero que digan que es una mierda es una gilipollez del mismo calibre que decir que trundle y sejuani eran inviables pre-rework (ahora resulta que estan op teniendo las mismas mecanica /clap)

1 respuesta
dambala

#18261 Yo creo que más bien lo que pasa es , que lo que hace Nami , lo puede hacer cualquier otro de manera más eficiente , a mi no me gusta nada xD

aciid77

Qué es más recomendable para adc, runas de AD + un poco de armadura o Armor pen+ Un poco de Armadura?

2 respuestas
jadgix

#18263 no te pongas armorpen en adc.

La página básica es:

Rojas y Quintas de AD
Amarillas armor
Azules magic res

Aunque ahora también se lleva mucho Lifesteal en quintas.

#18265 desenfunda vaquero.

1 respuesta
Yaya

#18263 2 opciones:

AD rojas y quintas, Azules MR, amarillas Armor

AD rojas , LS quintas, Azules MR, amarillas Armor.

#18264 Eres rapido

1 respuesta
Inmolatus

#18258 Si la buffan muchisimo o el meta cambia a uno donde nami este rota, si, probablemente la usare. Si no le cambian nada o le mejoran los numeros solo, ahi puede pudrirse.

K

Pues a mi nami me parece un excelente support para personajes como kogmaw y ashe,si no se usa es porque ambos no entran en el meta. Pero te aporta poke, sustain en linea, cc (colando la prision puede ser kill, aunque es complicado) , le das un bacteriofago a tu adc con la E creo, y con la R cortas cualquier engage o aportas en los chases.

Lo mejor de ella es que sus habilidades son tanto ofensivas como defensivas pero claro, ahora no se juegan adc del tipo ashe y kog porque te salta un kha o un zed y con meterte q+e con las sombras (practicamente inevitable) te matan antes que uses el stun de turno. Jugandose cait, varus, mf, etc lo que interesa son supports para ir all in en los trades y en la lane.

1 respuesta
jadgix

#18267 El bacteriófago gratis que da Nami está OP.

La pena es que no de ningún sorbemaleficios.

dicon

Vengo a recordaros que hay que respetar a todo el mundo y no solo a los usuarios de la pagina, lo digo por unas paginas de atras.

Beckem88

Parece mentira que vaya a hacer esta pregunta después de tantas partidas, pero de todas formas la haré y a ver si algún alma caritativa decide no meterse conmigo y contestarme aquello que pregunto ;)

¿Por qué se ponen glifos de Magic Resist en los ADC? Quiero decir, yo los llevo porque son las runas básicas de cualquier adc, pero vamos, no veo sentido ponerme runas de MR si sé que al final, si el mid contrario, si me coge me puede instadeletear en cualquier momento. ¿No sería mejor ponerse algo que venga más acorde a nuestra posición, como por ejemplo más armadura para que nos hagan muchísimo menos daño en línea?

Y por favor, no me vengáis que eso es lo que usan todos los pros y bla bla bla, eso ya lo sé, lo único que pregunto es el motivo por el cual se usan este tipo de runas ;)

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales