La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MisKo

ayer me compre a nasus, soy malisimo xD

1 2 respuestas
O

#1831 mmmm pues no tiene mucha ciencia ese personaje, si sabes en lo que fallas podrías ponerlo por aquí y te podremos dar algún consejo

Joffrey

#1831 aprende a hacer lasthit con la Q

MisKo

no se, me puse solo top, y hacia los last hits con la q y tenia enfrente a irelia.

Despues de unos 2 ganks o asi de su jungler ( y 0 del nuestro xD ) tabulé, y me sacaba 40 minions, asi de ways.

Por lo demas, the items primero probe con los q vienen recomendados, y despues con una guia de team solo mid, pero vamos, qndo me hacian focus los 5 a mi, caia en menos 2 xD

3 respuestas
RaidenMLG

#1834 Para evitar que te gankeen tanto, puedes quedarte cerca de tu torre, que con e + lasthit con la q, sigues farmeando muchisimo y evitas correr ese riesgo.

Spank

#1834 No pushees torre y dedícate a solo lasthittear, cuando vuelcas a base pon wards y ya no te gankean.

O

A ver, una Irelia es difícil contricante para probar un personaje.

Irelia con la Q y el Ulti farmea como quiere, tú céntrate en farmear con la Q y cuando no la tengas lasthitea normal. Si te pushea, usa la E, y aprende a lasthitear bajo torre que con la Q es fácil.

Items: Mercury/Tabi (si hay mucho daño físico), rusheas brillo, trinity, capa de fuego, velo, atma's y ángel de la guarda.

Y farmea, farmea mucho, necesitas acabar todas las partidas con más de 250 minions (Si son largas) para que Nasus rente.

1 respuesta
MisKo

#1837 con q items empiezo?, botas y potis?

O

Según también, si ves que vas a sufrir mucho te pillas armor + 5 potis, como si fueras jungler, aunque con la pasiva de Nasus no te suele hacer falta.

MisKo

voy a otra mas, a ver q tal xD

EDIT: joder, me toca en linea con lux , pero q coño

St3in3R

Yo con Nasus empiezo con regrowth pendant y poti, luego ninja tabi/mercury y triforce.

O

Es que según, yo tengo quintas de hpregen y con eso voy sobradete en top, pero eso sí, rushea brillo siempre, siempre. Sin Brillo en early no tienes nada de daño porque la Q no la tienes farmeada aún.

Spank

Yo con Nasus siempre empiezo con botas y potis, el robo de vida es suficiente, y rush trinidad y objetos tanky.

HeXaN

Yo empiezo con Regrowth. Mejoro a PS, me compro HoG, me hago Sheen, Tabi/Mercury, Trinity, Spirit Visage y ya lo que sea.

MsiveNNd

Probar Brillo+Final del ingenio, está over.

O

Lo de los items por oro está bien si farmeas bien y rápido porque le sacas mucho provecho si tienes los 2 antes del minuto 8, pero si no sabes farmear mucho es mejor que te centres en la build "final" directamente, imo.

1 respuesta
HeXaN

#1846 Hombre, si juegas solo-top deberías de saber farmear. Es una de las cosas más importantes para desempeñar luego bien tu función, creo yo. Pero sí, el HoG lo puedes omitir si no sabes farmear, la PS yo creo que es demasiado importante como para quitarla (me gusta el Shurelia's en Nasus).

MisKo

os posteo la screen, se han rendido al 35, pero vamos, yo no he hecho mucho tampoco xD

Al principio, iba TOP con lux , luego hemos cambiado lanes con los de bot, y luego la lux se ha ido por ahi a tomar viento, y ha sido qndo he podido farmear algo mas...

O

Le sacas más de 70 minions a la mayoría eso está muy bien, pero Tabi con la setup del otro equipo no lo veo lam ejor opción, tienes el stun de Annie, slow de Akali, Slow de Talon y silence, slow de Mundo ahí deberías haber comprado mercury.

1 respuesta
MisKo

#1849 yo lo asociaba a q, como me pegaban durisimo a fisico, pues mejor las tabi.

La annie no la vi en toda la partida salvo al final 1 vez xD

Mikaki

¡Qué majo es Marck Merrill!

A.k.a Tryndamere!

Muy joven xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

lo que no entiendo es en una partida no tener un jungler xd aunque sea partida normal, lo llego a entender xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1852 A la gente le gusta el lol por ser PvP, no PvE, y para junglear, hay que tener ganas puesto que a diferencia de una lane, siempre es lo mismo

Joffrey

#1834 the items

xDDD

onlineitem

#1851 hoy organizas tinglado gordo?

Edit:

MaLkaS

Que le pasa a Jarvan IV? Es que lo veo poquisimo :S, cuestión de modas o que hay otros que desempeñan mejor su rol?

O

Lo han nerfeado en 2 parches seguidos.

N

A mí el nasus me parece kiteable a saco si alguien sabe usar bien un slow, ¿me equivoco?

#60 pompa es velo

#59 pero si lasthitteas todo absolutamente con Q te quedas oom rápidamente, estoy viendo a wickd ahora con nasus y le dejan el azul, supongo que dependerá de la setup.

1 respuesta
Spank

#1858 Nasus es uno de los personajes más OP que hay ahora mismo, no hay más que ver que cada vez más solotop se los cogen para partidos oficiales (Ayer Wickd contra M en la semifinal owneó de tal manera...).

Si piensas eso del slow en realidad casi cualquier personaje con un slow/taunt/etc es kiteable, pero Nasus con su ulti y su robo de vida Y LA PUTA Q xD es brutal de bajar.

#1860 Iba tanky, con Trinidad, Atma, Corazón de hielo y creo que o pompa o FoN.

Brutal las leñas que metía y lo que aguantaba, que se tanqueaba a las torres easy

1 respuesta
Joffrey

#1859 que se compró wickd?

que es pompa :wtf:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales