La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

nace

#18591 si quieres escuchar musica de trm creo que en su pag web tambien tiene una radio con todas esas canciones y mas !

spoiler
1
Jawistoff

#18596 Es como una copia barata de Jumpinthepack :/

1 comentario moderado
afhn

#18603 Mi no entender nada oO....

PD: Estoy super rallao, últimamente me he dado cuenta de que, estoy obsesionado, obsesionado con el farm, si no tengo el mejor farmeo de los dos equipos no me siento satisfecho, si no llego mínimo a 70-80cs al min 10 no estoy satisfecho, si no llego mínimo a los 160-180cs al min 20, no estoy satisfecho.
Muchas veces paso de todo el mundo solo para quedarme farmeando...

Se podría decir que mi lema es.... "AFK farming or I feed" xd.

#18605 Yo es que me rallo, porque tengo metido en la cabeza "20cs/2min" así, si veo en el marcador que fallo me empieza a entrar la rallada xd.

2 respuestas
Fyn4r

#18603 te dejo tu novia o que? ajaj

#18604 a mi me pasa con la marca de los 10 min. Si no tengo un cs "decente" aunque vayamos ganando siento que estoy jugando fatal, supongo que con buena cabeza eso nos hará mejorar xD

1 2 respuestas
Eleghor

#18605 Teneis una obsesión horrible con el farm, os lo digo en plan bien, muchas veces empiezas farmeando de culo y acabas con 250+cs min 30, no teneis que guiaros por el farm en early, hay muchas variantes en la partida que os pueden beneficiar o no permitiros csear tanto como "deberíais".

3 respuestas
W

yO NO entiendo por que me han moderado O_o

#18606 lo que tiene delito es ir por debajo de farm del contrario y darte cuenta todo el rato por los movimientos que hace, que es un pkt de cuidado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayer me quitaban las oleadas de minions un puto rumble por que decia que no necesitaba farmear, que llevaba 240 al 25 de crep y que el si los necesitaba, estaba todo el equipo rageandole diciendole que no le quitara farm al ad carry, jajajaja que buena panza reir me di xD

#18609 pero si yo habvlaba de que me habia quitado a una pesada del league of legends de encima, y era libertad joder eso va relacionado xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#18606 ya, si eso lo entiendo pero luego me pongo a jugar y no pienso ajaja

Bauglir

#18607 Si te lees #1, quizás lo entiendas

spoiler
1 respuesta
afhn

#18606 Pero siempre, el como empieces el Mid game, depende del farm que lleves, con tus items, si no has tenido un buen farm no tendrás los core items que te ayudarán en las TFS venideras en el Mid game :S, de ahi mi obsesión... U.U

1 respuesta
W

#18610 pero tio si te obsesionas con eso y abandonas al equipo, mueren constantemente estos 4 que estan contra 5, y tu pusheas farmeas y tal, pero no consigues ninguna torre ni inhibidor, me diras donde esta la rentabilidad.

Por mucho que farmes, pierdes igual.

Muchas veces se pushea top y bot, esta la oleada de minion avanzada, y mientras vais a farmearla, los obsesionados del farm, se quedan 2 en mid, y son 2 v 4 o 2 v 5 y perdeis una torre ya, luego en el siguiente intento, otra torre, y asi perdeis de manera tonta, torres y torres y torres, aun que vayais ganando ed marcador en kills. Al final da igual, y perdeis la partida.

1 respuesta
afhn

#18611 Caaaro, es que es eso .... U.U
Muchas veces paso de mi team solo para farmear xd.
Es que tio, sino supero a mi rival por 40-50Cs, me corroe por dentro, e ahí la raíz de mi problema... U.U

1 respuesta
W

#18612 A mi me encanta ir por encima 40 50 crep, y matarlo 3 veces, pero no siempre se puede tio!

farmea de linea en early lo maximo posible, y una vez que entre el mid, acompaña a tu team, y farmea cuando es posible las oleadas pusheadas, pero no te vayas por ahi y los dejes en inferioridad, que a no ser que vayas muy por encima, en general de terminos todos los de tu equipo la partida se viene abajo.

annabel

#18600 Sí, han puesto de suplente al miembro, comienzan las pruebas en busca de un titular.

XdR_Solid

Ayer subí a Plata I y he ganado un par de rankeds en las que solo me han dado 3 y 4 puntos.
Alguien sabe a que se debe?
En plata 2 ganaba entre 18 y 25 puntos, no se que leches pasa.

2 respuestas
G

#18615 http://tinyurl.com/cmgg2de

1 respuesta
MaLkaS

#18615 Porque tu elo oculto el cual no se puede ver y se utiliza para el matchmaking corresponde a una división inferior a la que te encuentras.

Se ha dicho mil veces ya pero bueh xd

W

#18616 estas hoy muy fuerte o has venido cargada de balas ?

relajate, mañana seguiran quedando dianas.

#18619 pero eso como va? a mi no para de salirme esto :

Error: No active game found!

Seems like something went wrong with your search :(

¿que activar games? ¿Esto como va?

1 2 respuestas
Thingol

Yo cada vez que miro el lolnexus flipo un poco más con el MM.

Voy a jugar una partida

Unranked, Unranked, Unranked, Bronze iv, plata V

vs

Bornze 1, 2 , 3, 3 ,plata V y 3 de ellos premade

1 respuesta
Beckem88

#18604 Eso me pasa a mi, yo me puse la marca de 100 minions antes de los 15 y la verdad es que si no llego a ese número suelo quedarme con mal gusto. Sin ir más lejos el otro día estaba jugando y al minuto 15 iba 4/1 pero con 78 minions y el otro adc aún llevaba... y dije... madre mía que mal estoy jugando xD

#18618 para poder verlo tienes que introducir el nombre del user cuando la partida está, como mínimo en la pantalla de carga.

B

#18618 Selecciona antes EUW, escribes tu nombre de invocador (o el del que quieras), pero tienes que estar ya dentro de la partida, no en seleccion de campeon, normalmente se mira cuando estes cargando.

En cada partida que juegues simplemente actualiza la pagina, te la puedes poner en favoritos o algo.
En tu caso seria este
http://www.lolnexus.com/scouter/search?name=3p3p&server=EUW

Te saldra algo asi


http://www.lolnexus.com/assets/images/scouter-sample.png

Thingol

#18619

Pues como era de esperar
un Kog min 20 140 vs Cait 65 y todas las líneas perdidas. Yo contra una Zyndra plata 4, le aguanté la línea matándola primero, pero empece a failear después.
Es una diferencia muy grande de balanza

B

Mmmmmm tengo una duda y aunque no parezca es bastante seria. ¿Hay más probabilidad de que en Aram te toque Maestro Yi o Nidalee? Ultimamente estoy jugando solo ARAM y en practicamente TODAS las partidas hay uno de los dos en algún equipo o en el mismo

Antes lo digo... justo empiezo una y me toca Yi xD

annabel

Total no voy a ganar

yNk

Los que andáis obsesionados con el farm, sólo deciros que cada partida es un mundo, yo personalmente prefiero renunciar a esos 30-50 cs por encima del rival por hacer roam, que si sale con éxito, compensará, no sólo económicamente, sino a nivel de rage, que todos sabemos lo que eso conlleva ;)

También es cierto que muchas otra veces, por el hecho de romear, soy yo el que va 20cs por debajo T_T

2 respuestas
afhn

#18625 AFK farming is better than everything!
A mi si el de mi Linea se pone a romear pusheo cual poseido por el demonio xd, muchas veces te llevas 2 torres por delante por la tontería de que tu rival haga roaming xd.

1 respuesta
yNk

#18626 También hay que saber hacer roam... si ves que el otro te esta puseando like hell, date media vuelta...

1 respuesta
afhn

#18627 Yo por eso si hago roam, lo hago después de matar al de mi linea o mandarlo a base, mejor no arriesgarse xd.

vene-nemesis

Sabeis de algun progrma que desbindee el enter, o que en vez de salirme el chat suene una voz atronadora que diga "NO!".

1 respuesta
A

#18629 ¿Lo que quieres es no hablar por el chat? ¿All o equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales