La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Z1M

algun jungler en bronce1 que sepa jugar para duoQ? xdios no hay quien salga de este infierno de afk's leaver's feeders

1 respuesta
legendcr7

#18991

Bronce
Saber jugar

Buena suerte.

Por cierto respecto al tema del gaming femenino y tías sin nivel con gaming house y sueldos solo por ser tías, por fin alguien que pone algo de cordura.

Random reddit: In your opinion what should be done to promote access to a competitive level for Female Gamers ? - By the female gamers, by the structure (Riot) and by the community

Itshafu: Nothing. I was a competitive player in WoW and BLC and earned my spot through hard work and dedication.
The reality of it is that there currently isn't a girl that can compete at the highest level in League of Legends (that I know of)-- with the exception of Etlia, who has only recently returned to league a month or two ago.
People will take you seriously if you take yourself seriously. In season one, I was the only gladiator druid on my server-- and I played with / helped about 10 people get the title. People didn't play with me because I was a girl, people played with me because I was good.

Random reddit: Thoughts on Team Siren?

Itshafu: I agree with Leena. I think it's a step back for girls who actually want to be competitive. The fact of the matter is, they have a gaming house / get paid only because they are female.
In my opinion, I think they would send a stronger message to other girl gamers if they didn't state that they planned on playing competitively.

5 1 respuesta
B

Fail, pensé que lo había posteado en vídeos, sorry!

#18994 Ni 15 segundos a estado aquí xD sorry

#18995 Tengo entendido que hace no mucho se jugaba Zyra de support, desconozco si aun se juega, sobre Elise como support no la veo del todo, mas que nada porque en jungla hace mucha mas.

1 respuesta
Bauglir

#18993 Lo mismo podría estar por el hilo de imágenes y videos LOL del Lol

1 respuesta
denon

Buenas, actualmente juego en un equipillo de amigos y soy support. Tengo todos los supports excepto Nami que de momento no pretendo pillarmela.

Pero sí que quiero, pillarme a Zyra o a Elise. Cual me recomendáis? Ambas tienen stun, pero obviamente el ulti de zyra es mas potente por el area y los pokeos de elise son mas dificiles de esquivar (diría yo).

Pues eso, que me recomendáis pipol?

2 respuestas
Eleghor

#18988 Les ganamos la bot lane bien, no hables sin saber, nos mataron abajo cuando nos hicieron quadra gank con TP, no hubo ningún swap, y me ganó en farm porque fue lo único que hizo en toda la partida, farmear, no digas sandeces anda xD

EDIT: No sé quien eres y a que viene esto, pero la verdad es que puta gente que no tiene idea diciendo gilipolleces de que soy un carried me las paso por el forro de los huevos, que no es poca, vuelve a tu cueva.

EDIT2: Y no sé si sabes que era para vacilar lo que puse en el post que me cistaste, porque ni has mirado la cuenta que tengo aquí en MV para el LoL, es que me hierve la sangre con subnormales como tú, en serio, me haces que saque mi vena flamer.

1 1 respuesta
MikeTyson

#18992 ¿Ninguno jugador que esté en bronce sabe jugar? no digas tonterías.. por ahí se empieza. tienes que tener un nivel medio al menos para salir de ese elo de mierda.

1 respuesta
W

#18996 cariño te lo dicho de broma contrariando, siendo evidente lo que dices tio!!

pero te tomas todo demasiado a pecho XD

1 respuesta
Eleghor

#18998 Dios perdona, es que el otro día entraron al ts3 dos payasos diciendo gilipolleces de ese tipo, y yo suelo aguantar esas cosas porque francamente, me la suda, pero llega un punto en el que estallas, y llevo un par de días que no aguanto y me dan ganas de romper cosas, encima estoy de exámenes y tengo más estres de lo normal, un beso.

#18997 Con saber las bases del juego, saber farmear, y tener algo de map control, sales de ese elo sin demasiada dificultad.

#19001 lol eres Dani.

2 respuestas
W

#18999 pues tio apuntate a hacer deporte de contacto! Siempre es bueno, po r eso que comentas.

Aprte de saludable y que siempre se aprende algo.

MikeTyson

#18999 Se hacer todo eso.... y me cuesta un huevo salir, porque siempre me toca algún "manco" no, no se rushearme una partida, pero se jugar.

Si podéis echar algún vistazo y decirme alguna corrección respecto a runas, build o cualquier otra cosa, guay.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22653019#history

#19002 las maestrías y eso lo llevo así por guías de páginas web.

2 respuestas
B

#19001 necesitas mejorar muchisimo el farmeo

luego de maestrias, veo bastante mal lo de chogath top 21-9 y alistar con maestrias ofensivas siendo supp (aunque me imagino que en ambos casos es que utilizaste la pagina sin cambiar el nombre en otra cosa)

la pagina de ap es demasiado ofensiva, a nada que no puedas ganar la linea con tanto ap vas a sufrir por no llevar aguante

#19001 pues alistar support va fatal con esas maestias
y chogath se beneficia mas con maestrias defensivas que ofensivas

no se que paginas visitaras pero ten ojo

1 respuesta
V

#18995 píllate antes a nami que a elise. Nami es muy buen support, cc en línea, un heal muy decente y un buffo que es la hostia en patinete! Y en team fight tiene capacidad de proteger al adc, hacer desengage con la ulti o incluso hacer engage con ella también. Con elise te quedas corto te todo esto. Zyra está muy bien, aunque la ulti la veo más para disengage que otra cosa en teamfights.

karlosin

una pregunta, cuantos puntos te quitan por salirte de la clasificatoria en seleccion de equipos?

1 respuesta
G

en el ofi dicen q sivir no lleva bragas

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1219966

por eso tarda tanto el rework xdd

2
Akat

Hasta luego, Gringos en el LoL.

Y hola... Latinos.

Bienvenido al infierno, por favor manten tus brazos y pies dentro del vehiculo

sONFIL

#19004 3 o 4 puntos te retiran por salirte.

angeltgn

Me acaban de banear 3 dias por reportes falsos. Riot OP. Ahora dicen que soy toxico por reportar retrasados que trolean y pierden rankeds a proposito, lo que me faltaba por ver ya.... Toxico es el que reporta y no el que trolea y queda 0-15 en una puta clasificatoria probando un personaje

1 respuesta
OsFoEl

#19008 Tengo curiosidad de saber porque te acusan de reportes falsos. Reportas en todas todas las rankeds ???

1 respuesta
Bauglir

¿Alguien se pasará al servidor latino?

angeltgn

#19009 Reporto solo a los retards que se pasan las partidas insultando, o a los que trolean porque no les dejan un role que ellos quieren siendo el ultimo pick. Lo malo es que algunas veces sabes que vas a perder con este tipo de retards, pero si estas en promo no te puedes salir porque la pierdes...

Riip

sabeis cuales son las "recompesas exclusivas " por cambiarse al server latinoamericano?

UnLiMiTeD

Gente, ¿En que servidor es conveniente jugar si vives en Mexico?, Concretamente en riviera maya? ( vamos, al norte ).

¿El de NA o el nuevo de sudamerica?

1 respuesta
Bauglir

#19013 Hazte una cuenta en ambos servidores y mira que ping tienes , ¿no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#19014 Bueno, es que aun no vivo alli, sera en 3 semanas, asi que pregunto por curiosidad a ver si alguien lo sabe.

Jandralla

para el server latino hay estas recompensas, y en cambio nosotros seguimos sin nada.

Digo yo, que si solo por cambiarte de server te regalan eso, aquí en EUW la compensación será como mínimo igual, no?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#19017 Pero es que los latinos juegan en EUW? no les compensa más en cuestión de Ping jugar en NA?

1 respuesta
B

#19017 a lo mejor prefiero que te pires tu...

tienen recompensas por no haber tenido server propio en años

1 1 respuesta
StukoVRusso

#19018 he conocido a varios y dicen que juegan en EUW y tal porque dicen que no entienden ni puta idea de inglés.

Luego juegan con 200-300 de ping y feedean normalmente xD

ojo no es racismo, tengo amigos latinoamericanos y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales