La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

VanKleiss

#1890 Ah gracias por la sugerencia,pero me gusta mas el Mv,lo conozco de hace tiempo pero nunca llegaba a registrarme,de alguna manera me es mas comodo.

2 respuestas
O

#1891 Es que lolesp es una soberana mierda como comunidad.

2
Spank

#1891 Esto está más activo y estamos los de guardia siempre por aquí por si tienes dudas. Como siempre te voy a recomendar un par de hilos para que te hagas con esto:

Hilo de problemas y dudas (del programa en sí): http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

El consultorio de Mediavida (preguntas sobre campeones, runas...): http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

La enciclopedia de los streams: http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086

1 respuesta
VanKleiss

#1893 Gracias por la ayuda me los revisare detenidamente x)

karkoitz

No se hace macropartida MV-Lol? xd

BaSiLiSKo

:ninjaedit: Fail 5vs5 is fail.

geronimo1

1 para premade 5vs5 que sea bueno

EDIT: encontrado

1 respuesta
AikonCWD

Wenasss

Hoy ya es lunes, llego a casa sobre las 19:30 o 20:00, espero que para entonces encuentre en el TS3 gente como para montar premade 5 vs randoms o 5vs5 MV

Os lo ruego xD

m3l0

mmm si sois muchos podriamos intentar una de esas 6v6 que e visto por youtube, tiene que ser divertido!

V

Estoy echando un ratejo en el Tribunal ahora mismo, que siempre que entraba no estaba disponible. ¿Cuántos casos habéis votado y cuántos PI os han acabado dando? Por curiosidad.

2 respuestas
DotA--do

#1900 pocos, muy pocos xD.

Me he puesto a mirar el tribunal, y cada vez da mas risa, me veo a uno que lo reportan por flamer en 5 partidas, y ves el chat log, y solo dice gg al final de la partida, menuda risa de tribunal xD

kiu

#1900 como va eso de los pi gratis? j3j3j

1 respuesta
Guix

OMG... estoy en el tribunal y hay que ver cada cosa que madre mia.... un ryze con 0/17/1 y en el chad les dice a los de su equipo feeders XDDDD

Edit: he encontrado uno mejor, una leona con todo botas de velocidad xD!

V

#1902 Problem?

Spank

Alvaro11, menudo ídolo

spoiler
mkkkl

#1897 ¿Cómo fue ese 5v5 que ibas a montar para subir elo?

1 respuesta
Ronso

Como se entra en el tribunal?

1 respuesta
HeXaN

#1907 Aquí tienes la dirección.

1 respuesta
L3sz0n

alguien juega ranked 3vs3 or 5vs5 preferible 3vs3 Id: INSANE LESZ

1 respuesta
Fenixcn

#1909 yo juego 5vs5 para ahora y despues de comer.

Si alguien se apunta monto.

geronimo1

#1906 Ayer muy bien la verdad es que fue un dia redondo, 3 soloq con un colega ganadas (da gusto jugar con gente de 1800/1900 de elo), una 3v3 ranked ganada y 4 premades 5vs5 ganadas tambien así que no me quejo xd

Estube jugando con DDR que está baneado xd, a ver si jugamos los de aquí

grivcon

A alguien le pasa que es bueno con AD como MF y Ashe pero luego coge a vayne y da demasiada pena? Yo no se pero esque doy verguenza ajena, jugando con ella se me olvida hasta lasthittear; nose como jugar con ella :S

1 respuesta
Spank

#1912 A mí me pasaba eso, lo que pasa que a fuerza de tener que jugarlos todos en mi equipo he aprendido a jugarla bien, lo difícil de Vayne es, ya no el hacer daño, sino saber cuánto daño puedes hacer y elegir bien el momento, es más difícil de todas formas el lasthit con Vayne que con Ashe, MF o Cait pero al final se hace. La cosa es que practiques y sigas probando, aunque de todas maneras yo personalmente cogería a Cait y a Ashe por encima de Vayne en un 90% de partidas.

Fowl_Vortex

Como usar a Vayne:

  • Aporrear el teclado
  • Obtener pentakill
1 respuesta
Mikaki

#1914 Eso era cuando salió, ahora te cuesta más matar con Vayne xD

1 respuesta
ruk0style

#1908 Se te ha colado 1 w en el link....

1 respuesta
HeXaN

#1916 ¿Dónde?

1 respuesta
ruk0style

#1917 WTFF.. Nada me confundi yo... https://eub[/b].leagueoflegends.com/es/tribunal
SORRY XDD

#1919 Ok lo tendre en cuenta xd

1 respuesta
YonkiLeon

hexan nunca se equivoca es el sabio del lol
#1918 y haras bien :D
#1920 joder se me olvidaba, ese tipo si que lo sabe todo

1 2 respuestas
HeXaN

#1919 Ese es Mikaki, no te confundas. Yo soy un simple aprendiz.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales