La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#19289 Hombre pues si te bajan elo.. juega una partida y ya está, pero que no habrás perdido tanta skill en 6 dias, juega tu main o juega una normal antes o vete support. En mi opinión si pierdes has perdido unos cuantos puntos (e incluso puedes ganar) pero si no juegas te bajan una liga o 2 o 3 divisiones.
Pero me parece que es al mes o así sin jugar, eh? pero no me hagas mucho caso.

PD: madre mía morgana... ya sé cómo subir en elo hell, es una diosa. Ya puedo ahorrar para la skin de la llorona aunque tengo la semilengendaria..

Corven

Como se llamaba la web esta inglesa que venian un monton de builds y demas? Que tenia el fondo negro y era bastante completa.

Es que llevo 6 meses sin jugar y me apetece volver a darle

1 respuesta
Bauglir

#19292 solomid? lolking? probuilds?

1 respuesta
amigos895

Acabo de hacer un 1 vs 5 con twitch muy easy xD, tenia las botas con furia, últimas palabras, filo, sanguinaria, bailarina y huracán. Vaya chetada, con runas de probabilidad de crítico y maestrias de daño, caian como moscas xD.

saopaulo

Madre mía definitivamente soy un toxic player, me han baneado mi segunda cuenta.

Nunca me he puesto afk ni me he suicidado en torreta pero de una manera o de otra saco de quicio, lo bueno es que tampoco insulto ni mucho menos deseo cancer pero veo que recibo el mismo castigo que todo este tipo de gente. Necesito rehabilitación ya! (No es un cry ni me quejo de que sea inmerecido)

#19296 Tampoco quiero crear el bucle de si son bans inmerecidos o de si el tribunal es una mierda y no funciona

Pero vaya que se que saco de quicio con comentarios pero es que no puedo evitarlos muchas veces. Lo que me mosquea es básicamente que tenga el mismo castigo que gente que trolea en el champ select, gente que desea cancer y se caga en toda tu familia o los niños que se rabian y empiezan a tirarse a su nexo o directamente se van afk.

1 respuesta
K

#19295 Bienvenido al club. Aunque yo poco a poco voy mejorando tras el primer ban de 3 dias me cayo otro pero bastante immerecido. Solo flamee en una partida y porque nos quedamos tres ap pusheando tras un ace y jayce se fue a defender la segunda torre de top tras mil pings y dejamos solo el nexo a media vida tirando 2 torres enteritas + inhibi, vamos que era gg en partida igualada de 55 minutos y aunque acabamos ganando se merecia la mierda que le meti.

El resto premades que me reportan porque pierden, sin haber rageado ni trolleado, simplemente "omg jungle no help 4 reports" cuando todos eran mancos y yo solo podia hacer que intentar no morir cuando gankeaba a bicharracos 3-0 con 50 mas de farm que el de linea. Bueno y otra con un español que empezo a insultar en castellano a todo el equipo y solo le dije "callate macho que tu eres el que lo hace peor"

Pero bueno cosas del tribunal. Despues te encuentras al tipico que no le dejan un blue y se suicida 10 veces, el que se suicida porque ha empezado fatal y le han dicho que abrace la torre y se ofende... o el que simplemente juega para trollear. Pero eh que luego les insultas y te banean a ti xD

#19295 A mi que me baneen por 2/15 reports merecidos me parece penoso, obviamente a veces infringes las normas, eres toxico. Todo el mundo puede tenre un mal dia como dice riot, pero el boton de reportar esta cerca, reportas por lo que sea si no te cae bien o ha jugado mal le das. Es mas tipico de los flamers... te he flameado, como tu me reportaras yo hago lo mismo aun sin motivo y a veces les cuela (un caso del tribunal era porque el flamer español me reporto sin motivo y bazinga!)

Igualmente tengo que mejorar mi comportamiento que es triste a veces como me pongo por culpa del juego.

1 respuesta
V

alguien ha provado el minijuego Dodgeballs? Es como en el MAte de toda la vida de el colegio. Es la hostia de divertido jajajaja Si no lo conocéis buscadlo en el youtube o en el sstream de zekent

1 respuesta
marveen

#19297 Yo lo puse en el hilo de videos hace un tiempo, y lo he jugado con algun colega. Esta bastante bien para pasar el rato xD

D

Los que os quejáis de baneos injustos deberíais poner aquí el informe, a ver si es verdad eso de que no fue merecido, porque yo no os creo ni media palabra. Todos los bans que yo me he comido han sido siempre con razón, y para no acabar perma cambié mi actitud, antes era muy rageador y flamer, ahora ya no (salvo una vez que me fuy afk hace poco, ya lo conté) y aunque la gente sigue amenazando con report por cualquier chorrada no he vuelto a ser baneado.

Aldarion_21

No entiendo como os banean. Ni un aviso en todo lo que llevo jugando.

2 1 respuesta
Trigson

#19300 Sabrás controlarte ami me acaba de salir un aviso, cuanto me queda para el ban?

SvanZ

si hay alguien que este en plata 3 y quiere duo ahora que me agregue!

nace

http://www.twitch.tv/teemodies
stream por riot con frags de teemo muriendo xd

E

#19248 pues vete probando. A mi me gustan mas de oro porque tengo la sensacion que si no logro asistencias en early me quedo algo atras en oro. y no siempre las logras

Corven

Yo tampoco he recibido nunca ningun aviso jaja.

#19293 Era solomid creo. Muchas gracias.

Munssu

los casos mas sangrantes son, por ejemplo en una ranked, alguien que esta trolleando, que feedea a proposito o aunque no trolle, que simplemente no juega en equipo y que muere y les esta regalando la partida al equipo rival

vas tu o alguien de tu equipo y le dice que tal y que cual, no tienen ni porque ser insultos, el caso es que insistes en que pare de hacer el tonto que nose que

pues claro va este y suelta por el all, report x for flame plx, el que va 0/7 pide el report para ti porque lo has flameado, y el equipo enemigo muchas veces hace caso a esto e igual te llevas reports de 2, 3 o 4 for free por culpa de un retard

este es uno de los casos que mas me fastidia

MikeTyson

¿qué asco el puto personaje nuevo no? se rushea una partida con el rabo, en fin.

1 respuesta
MrFrit0

#19307 Prueba con Akali u otros de burst si te toca alguno, no suelen aguantar tanto daño y no les das tiempo a que se curen. ^^

MiembroPaco

Pfff no se que hacer. Muchas veces juego con un "amigo" que tengo agregado en el lol y desde hace unas semanas no para de mankear y arruinar las partidas que jugamos. Desde que se compro el aspecto lee sin muay thai no para de hacer instantlock con el, mankea de lo lindo y no le importa lo que se cojan los demás.

Lo conozco desde hace un año y me da pena pero estoy hasta los huevos y creo que lo voy a borrar. Porque mas que le digo ni me hace caso. Que me recomendáis?

3 respuestas
RTeks

#19309 Dile que es malisimo, que deje de pickear a lee. Yo a mis amigos les pongo limites para no acabar de mala leche, por eso a mi amigo support le prohibo a thresh.

milgram

#19309 eso es porque no has jugado con Ishni...

1
Beckem88

#19309 A mi me tienen prohibido jugar a Blitz y Fiddlesticks así que nada, diselo de buenas y seguro lo entenderá

zazgan

Me ocurre algo "raro" suelo jugar mid o top y va ganaré la mitad o por ahi depende, pero jugando con blitz gano el ¿80%? (Ayer 9 partidas seguidas xD) OJO hablo de normales jugando contra golds/platino ... (En ranked soy bronze 2 no juego nada de nada)

Será que se me da bien? nunca habia jugado de sup hasta hace nada ... estoy pensando retomar las ranked como sup :/

Obviamente tendré que aprender usar mas sups pero con el puto blitz estoy onfire no fallo ni 1 puto grav incluso flash + grav jaja.

1 respuesta
Eustakiooo

#19313 Pues aprende a buildear y moverte como support (que no es tan fácil como parece) y entonces lúdalo. Con blitz no siempre es no fallar el grab, también es tankear golpes para dar una E primero y al flash usar la Q

1 respuesta
K

Mucha razon, yo como support no tengo ni idea de que pillar. A veces pillo el oraculo porque lo necesitamos pero a veces como no se que pillar tambien lo cojo (tienes bulwark, botas, shurelia y solari... y ahi es cuando o vas apor un item tanky caro o vas a por un item de daño pero piensas que pa quedarse a medias no te haces daño.. etc xD)

1 respuesta
zazgan

#19314 La verdad es que me está gustando.

Lo de moverse bueno mas o menos creo que no lo llevo mal... En plan hacer body block o saber cuando me puedo meter a tankear torre para pillar la kill el adc.

Lo que si que tengo una duda con blitz es ... tirais grav y meteis la E o la guardais? A veces la guardo y acabamos pillando las 2 kills gracias a la E

#19315 Con los demas sups no se con blitz siempre hago shurelya y bulwark ... El solari practicamente nunca lo hice

Daño no cojo nunca... Suelo coger un frozen por ejemplo... ¿Un raduin compensa? Alguna ocasion lo pille.

RTeks

El shurelya ahora mismo no se hasta que punto es rentable.Casi mucho mejor el solari, que es mas barato y la pasiva es mucho mejor en mi opinion.

1 respuesta
K

#19317 shurelya en blitz es god, vas por ahi corriendo que te las pelas y asi puedes fallar grabs a quemarropa XD

Aunque es aun mejor 40% de cdr que es perma W . La semana pasada lo jugue un par de veces y esta guapo, algun dia me lo comprare xD

1 respuesta
RTeks

#19318 pero de que te sirve correr 5s si te revientan de dos hostias xd

1 respuesta
K

#19319 Si te rebientan de dos hostias escribes /all focus support noobs i loose cus my team is bad

Pero vamos que toda hostia en team fight que te peguen si eres support y puedes meter tus habilidades para ser util es worth it.

Tema cerrado

Usuarios habituales