La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

saopaulo

#19466 Olvídate xdd en Platino V aún no hay de eso

B

Sin comentarios ..........

1 respuesta
SworD

#19472 Según leí por ahí, está casado y como bien se ve, con un hijo... y eso que es del 92.

Cypress-Hill

Para quién será el peine de Tsm???

1 respuesta
Alexz

#19474 Ya han dicho el cambio de posiciones entre Dyrus y Reginald.

RTeks

Marcus ‏@LoLDyrus 16min
people are getting trolled so hard

En realidad os estabais creyendo todo eso? xd

wizar5

Una cosa, cada vez que sale un personaje nuevo, rebajan el precio de otro de 6300 a 4800?? por ejemplo el siguiente en bajar el precio seria riven no?

1 respuesta
shardas

#19477 hace tiempo pense eso de akaly que aun espero que baje de 3150 xDDD pero no veo ninguno tampoco de 4800 pi y dijeron que el sistema de campeones nuevo seria sale uno nuevo y bajan uno de 4800 y otro de 3150 no?

1 respuesta
Culebrazo

#19478

con aatrox bajaron a talon, y con el anterior aparte de skarner rebajaron a WW a 450. la proxima riven y luego deberia ir xerath

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions

mas info aqui

1 respuesta
shardas

#19479 y no bajan a akaly de precio?¿ wtf

1 respuesta
Culebrazo

#19480

he quedado con morello a la tarde para tomar unas cañas, si eso le pregunto.... [/pokerface]

#19482 tio, que vale 3150, que eso te lo sacas con dominions afk x'D

1 respuesta
shardas

#19481 wtf jajajajajajajaja es que es verdad no me jodas xD vaya cabronesxd

#19481 tio tengo que guardar pis para counterpikear en topXD

1 respuesta
slakk

#19469 Si las lanzas de nida fueran lo único invisible en el juego...
A mi me jode bastante mas el veneno de singed xD

1 1 respuesta
Eustakiooo

#19483 O el ulti de ezreal

Paillo

Me han emparejado con un tal "JuanillowNNzZ" desearme suerte. Ahora os cuento.

EDIT:

#14986 Pues el tio era una smurf de oro 1 y me ha sacado el carrito easy. Ha pickeado a Fizz y se ha comido a un Kassa y encima gracias a el hemos anulado a un shaco que me hacia counterjungla todo el rato siendo yo Amumu.. asi que, las apariencias engañan xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#19485 clasico nick de counter. Probablemente pierdas.

1
DrDr3

De estos pj's que aun me quedan cual me recomendais? Me gustan los PJ's con Skillshots

2 respuestas
daRkCh4n

#19487 Pues para gustarte los champs con skillshots, has dejado para el final todo champs con skillshots xD

No, a ver, tienes por ejemplo a Syndra que tiene un skillcap muy alto y te lo pasarás bien con ella cuando la lleves bien. Xerath sus dos habilidades principales de daño son puro skillshot y además desde kilómetros y con Thresh tendrás una Q bastante complicada de meter pero que es MUY decisiva :D

nace

https://www.facebook.com/GambitEsports/posts/495141627224061

se huele a bench?

1 respuesta
avisneox

#19489 Nastrid ha estado a punto de jugar con Gambit???? :no: Con lo que hubiera molao verle con Singed!

shardas

#19487 o treshh o xerath o yorick

Li3cht

"and I wish Darien to recover as soon as possible".... U LIER!!!! U WANT HIM TO DIE SO U CAN PLAY IN THE TEAM FOREVER (JAJAJAJAJAJAJA, just kidding)

GL Spontexx!!!

Alexz

Darien??nooo quien dará la primera sangre ahora.

1 respuesta
marveen

#19493 Tranquilo, Spontexx cumplirá

CoolSpot

No hay LCS esta semana?

1 respuesta
Bright_Fenix

#19495 Sí, pero no hay post, empieza a las 2:30 xd

A

Una duda que me a surgido:

A nadie se le ha ocurrido hacer trampas con el método espectador? Simplemente metiéndote en una partida que estén echando tus amigos y con la forma de espectador puedes ir cantando la posición de cada uno por skype.

No digo que lo vaya hacer, pero ayer lo pensé y quería saber si alguien lo había hecho.

3 respuestas
_LuZBeL_

son 3minutos de desfase

GeGe

#19497 3 min de delay tiene.

sikkkk

#19497 Para los unicas "trampas" que se pueden hacer, es coger los contadores de la jungla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales