La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

raijinz

Hola, tengo una duda a la hora de pillarme un skin u otro.

Nidale Headhunter o Draven Gladiator

Notas: Nidalee es mi pj mas usado y la manejo mejor que Draven aunque esta menos OP que draven y ambos skins me gustan por igual y Draven sobretodo para soloq y 5on5 es bastante mas útil que Nidalee, espero una respuesta

2 respuestas
milgram

#19951 Draven

zazgan

Que support pillais cuando vais contra una tristana / ezreal? Odio los putos saltitos.

2 respuestas
raijinz

Alguna opinión más?

1 respuesta
danyeh

#19951 Yo pillaria la de nidalee... sobretodo si dices que es tu main :/ total es una skin no afecta a las rankeds y la de nidalee la puedes usar de vez en cuando en alguna ranked o en normales tambien.

Blacksep

#19954 Nidalee. Pero si la de Draven es casi indistinguible de la normal :/

Hawkk

666

1
MrWTF

#19953 janna es buena opcion, puedes alejarlos con la ulti y frenarles con la q (a tristana puedes interceptarla en medio del salto)

Kraug

#19953

Leona si juego MUY agresivo , Sona si voy a pokear y a ganar la linea desde minuto 0 y janna todoterrono y puedes jugar mixto

sikkkk

Os funciona pandora con mediahint? A mi no me va :S

edit. me he instalado otra extension llamada hola y me funciona :D por si alguno le ha dejado de funcionar mediahint tmb

A

Es ya la 5o6 vez que juego (ya sea en mi equipo o en el otro) con 2 ad carrys. Uno en medio y otro en bot, un jungla tanque y ap top y en todas las partidas ha ganada el equipo con 2 ad carry. No se si os habra pasado a vosotros

CoolSpot

¿Desde cuando Irelia puede stunear sin ir por debajo de vida?

Y lo digo completamente seguro porque era una top lane Lissandra vs Irelia y me stuneaba a full de vida (y obviamente ella tenia mas que yo).

Edito: vale fallo mio, pensaba que era por hp total y es por % luego con que ella haya recibido un toque de un minion ya puede stunearte si vas full hp.

1 respuesta
xavocs2

Algun supp que no pase de 3k decente? es que tengo a blitz pero siempre me lo banean, estaba pensando en sona o janna, alguna recomendación?

1 respuesta
RTeks

#19962 Y si esta en igualdad de vida, es decir, ambos 100%, tambien stunea.

1 respuesta
CoolSpot

#19964

Cierto también en igualdad de condiciones tambien lo mete, estaba yo demasiado confiado con la idea de que tenia que ir por debajo ademas de pensar en hp neto.

Pues no esta mal un stun cada 8 sg la verdad que ademas empieza en 1 sg y se incrementa.

Crossland

Hola, holita. Mi primo me ha dado su cuenta que esta en oro 4. Era plata en mi anterior cuenta hay mucha diferencia?

3 respuestas
CWind

#19966 Hay los mismos retrasados.

1
-Zack-

#19966 la cosa depende mas bien del mmr, un oro 4 con mmr bajo jugara con gente de peor nivel y en caso mas extremos ragers y jugadores toxicos

en cambio un oro 4 con buen mmr jugara con gente de su nivel pero que juegan bien y para ganar, y si ya su mmr es muy muy bueno, puede que hasta le suban 2 divisiones de golpe

DormiloN

#19966 Algo se nota, pero como dice 67, un poco más de lo mismo. La sombra de elo hell es alargada.

#19963 Taric es más del palo que sona o janna

1 respuesta
xavocs2

#19969 Si me he fijado en taric, pero me comentan que solo tiene una buena fase de linias i que en tf no aporta nada

2 respuestas
Beckem88

#19970 Bueno en TF aporta armadura global, un stun y mucho mucho daño con su ulti... no es el dios en tf pero tampoco es un mierdas

1 respuesta
xavocs2

#19971 Sabia que tenia un stun,un heal y algo de daño en área, no sabia lo de su ulti que lo acabo de ver, pues elegiré o taric o janna entonces,thx

DormiloN

#19970 Me refiero a que el estilo de juego de taric es más parecido a bliz que el de jana o sona. De todas formas con poco que te guste jugar de sup acabarás por comprarte a estas 2

CWind

Me está costando horrores llegar a Gold 4... he perdido 2 promociones hoy por malas decisiones en general... asumo mis fallos, y sé que a la larga voy a salir porque si... pero tengo la moral baja xD

1 respuesta
Lamka

#19974 Pues yo estoy en el pozo de silver 1. Lo maximo que he conseguido es 41 puntos.

RTeks

MYM esta concentrado en casa de Mokatte porque no tienen gaming house rofl

Lainpse

sabéis si se pueden ver los casos del tribual de una determinada cuenta? y si se pueden ver, como?

Crossland

Se puede bajar de Oro V a Plata I?

1 respuesta
RTeks

#19978 Por inactividad

1 respuesta
Crossland

#19979 Solo por eso? Si pierdo un huevo seguiré en Oro V?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales