La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

yahirobis

#20010 ya las veces que lo jugué esta guapo y tal pero últimamente lo vi mucho en los patch notes por la ulti xD

Abelill0

Buenas,una pregunta, el orden en selección de campeón es aleatorio o se ordena por puestos en liga y puntos?

1 respuesta
RTeks

Lo malo de ziggs es que todas sus skills son skillshoots, y que tiene cds muy largos salvo en la q, que es una skilshoot facil de esquivar.

Kaneas

Si, pero a autoattacks con lich bane cruje lomos si no le nukean.

december

#20012 En ranked se ordena por el mmr interno. No es ni el puesto de tu liga ni aleatoriamente, sino un sistema de clasificación interno que no se puede ver.

SkAmiKaZ

A karma la buffan en el parche de lucian ?

Ismelldrama

Que asco colega, ¿bufaran a la mierda de Poppy algún día? Es que no sirve ni pa Dominion.

2 respuestas
B

#20017 si la buffan seria el personaje mas op`

a poppy o le hacen rework o nada

ExiLO-N

Poppy hidden OP

#20020 yo mas de una vez la he probado en jungla, y la verdad esque es bastante graciosa xD no gankea mal del todo y una vez que tiene brillo su daño es bastante "decente".

Y con la ulti diveas bien.

1 respuesta
B

#20019 tanto como eso no xD

pero mirando su Q, su R y su pasiva es normal que este como esta

si tuviese un early regular o bueno (con que pudiese farmear bien, vamos) se hace a todo el equipo

1 respuesta
Perrofeo

Según que personajes, poppy puede farmear con lo que ello conlleva en late. Eso si, tiene que ser last pick y tu equipo debe saber que hasta el minuto 25 o 30 no vas a hacer nada de importancia xD

ivi14

#20017 a poppy no la tocan porque si le mejorarán en algo la fase de líneas sería pingu en persona

Eustakiooo

pOPpy, como su propio nombre indica..

Meba

si a poppy solo le tienen que bajar un poco los costes de mana, o subirle el mana pool o la regeneracion y estaria hasta decente, que lo que no es normal es que hasta en aram, con la regeneracion de mana aumentada, te quedes seco de 3 skills y tardes la vida en volver a tener algo de mana xD

2
Ismelldrama

Es una pena con lo divertida de jugar que es pero bueno...

UnLiMiTeD

Vengo a decir que he conseguido desengancharme de esta droga!, al menos de momento... llevo 1 o 2 semanas sin jugar, y tampoco me apetece mucho...

Eso si, tengo nueva droga, Kerbal Space Program,xD

Aunque cuando salga Lucian jugare... es el primer personaje que sale nuevo, que tengo ganas de comprarme ( y comprare ) desde que juego a esto.

saopaulo

Me he desenganchado dice.. jajaj Yo me he desenganchado 4 veces entonces. Odio el lol y aún así es a lo que mas juego, fuerza de voluntad cero.

1
RTeks

https://twitter.com/VilerozeLoL/status/362403140173168641

Dr_CrAzZY

Me estoy cogiendo ahora a Fiora jungle y creo que esta rotisima... algun cosejo/opinion?

1 respuesta
milgram

#20029 pues si dices que está rotísima no creo que necesites ayuda

9
MikeTyson

nerf YI YA.

1
Fyn4r

el niño está fuerte xD

1 4 respuestas
RTeks

Alex 1/8, desde el all star no es nadie.

marveen

#20032 vaya tryhards

Mafioso14

Para ver los partidos de la OGN hay que pagar? -.-

Eustakiooo

#20032 porque tapan los personajes?

1 respuesta
Fyn4r

#20036 es una captura de scrims que estuvieron jugando, supongo que para no joder estrategias

Knelo

#20032 Hagamos apuestas de los champs de GG.

Alex -> Diana
Darien -> Aatrox
Voidle -> elise
Genga -> Varus
Diamond -> Prf, j4

1 respuesta
mecmec

#20032 Rekkles siempre se marca scores flipantes en las scrims y ranked 5v5 contra GG y contra cualquiera. Y lo veo bastante normal, le da mil vueltas a Cenja el violador.

Alexz

Darien va con Darius, seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales