La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

I

#21090 desde cuando son malisimos? a ver explicate

1 respuesta
Pimball

#21091 Joder macho es de toda la vida, franceses= derrota, rendirse y unos mancos los juegos. Nunca jugando cuando alguien es malísimo te encuentras a alguno que le pregunta, french?

Roma23

6 rankeds, 5 ganadas y promoted. Not bad, se nota la vuelta al cole de muchos XD

FraG

lo de los franceses es la leche, hay trolls y gente maleducada en todos los paises, pero es que muchisimas partidas que toca un frances en el equipo, son unos bad mannereds del copon.

I

pues yo creo que los peores son los esp :clint:

1 respuesta
Sasori

#21095

-Los catalanes!

Idemania

Alguien sabe alguna manera de agregarte a ti mismo en amigos ? Es para ver como se vería mi estado y esas chorradillas :P

1 respuesta
B

#21097 pero si eso dl html ya lo quitaron

yo tambien estoy deacuerdo, los franceses son lo peor que me he encontrad en este juego seguidos de cerca por los espa;oles

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Idemania

#21098 Gracias no lo sabía

BUNBURYONE

buenas noches gente,

querria saber una cosa, acabo de subir mi smurf a oro, y me gustaria saber a partir de que liga cuando se resetee todo, no tengas que jugar las 10 primeras con la gente de plata.

Si me decis que da igual, sigo subiendo la main.
gracias.

Spank

El próximo francés se lleva punish. No es suficiente con que arruinen el juego para venir a arruinar el foro.

8 1 respuesta
mecmec

Si alguien se anima a echar alguna partida con smurf (al 6 actualmente) que me agregue a TO FEED OR NOT

wiro

En que limite esta ahora mismo el elo hell? Es decir en que ligas se considera que estas fuera o dentro

5 respuestas
NaiBaG

#21104 el elo hell son los padres, mancos hay en todas las ligas.

K

#21104 Oro II 43 LP para abajo es elohell

1
JuGuLaToR

#21104 Todas las divisiones V son el infierno. O eso dicen.

1 respuesta
XarevoK

Como mola echarte unas normales con un colega en botlane a lo fabbbyy style.

aLeX_5

#21104 sobre +1500 elo oro

B

#21104 Elohell está en todas las ligas, en cualquier liga te puedes encontrar gente cancerígena

marveen

#21102 Jajajaja te odio.
Worst TPA Ezreal EU

che8

#21107 Estar en una division V no implica que te toquen gente de esa misma division. Pero concuerdo, yo estoy en plata 1 y cada vez que veo un oro 5 en mi team tengo miedo :S

RTeks

El elohell es todo solo q cuantas veces tendre que repetirlo

2 respuestas
I

#21113 a que te refieres con eso ?

che8

#21113 En mi opinion si bien es cierto que un troll/afk/gilipollas en general o alguien que tenga una mala partida te puede tocar en cualquier elo. Creo que en bronce/plata es muchisimo mas probable, hablo desde mi esperiencia de subir de plata V a I y lo note muchisimo por no hablar de que hacer duo con amigos en S V o algun bronce era troll de regalo casi siempre

Meltyblood

A alguien le ha pasado que de la noche a la mañana le hyan desaparecido todos los modelos del juego y cuando relogeas en el cliente te redescarga todos los modelos de nuevo :D?

Acabo de perder una ranked solo por esto, me salto un bugsplat y me cerro el lol.

RTeks

Que hay trolls, mancos, feeders y ragers en todos los elos.

I

en challanger pocos hay la verdad :P

1 respuesta
RTeks

#21118 en challenger son 50 tios y aun asi los hay

yNk

Gente he estado desconectado durante todo el verano, y ahora que he vuelto me gustaría comprarme algún mid que ando escaso, y me pregunto cuál veis más viable a día de hoy: ahri o diana

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales