La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Contestani

8 2 respuestas
Roma23

Por fin soy Plata 1 joder.. teniendo +27 wins xD Ahora a ver cuántos puntos me dan, supongo que de 6 en 6 o una cosa así xD

PD: #21181 Vi esa partida xDDD

Peppermint

#21167 ok gracias, sabía que la s3 acababa ese día pero me habían dicho que deshabilitaban las rankeds antes xD

che8

#21180 Claro que no es lo mismo, pero lo injusto desde mi punto de vista es que no te dan opcion a probar que puedes ganar a un diamante aun que hayas ganado 4 veces la 5 sera contra gente de un elo que no te permitira caer en un elo de inicio alto.

En resumen, que segun tu con un elo de soloQ bajo da igual lo bien que lo hagas en team que nunca deberias poder caer en oro tras las primeras? Eso, para mi, es injusto.

Pd: Aprovecho para preguntar si es normal que tras llegar a plata uno por cada win me den 9 puntos cuando en plata dos (y en las inferiores pues subi desde V) me dieran entorno a 20.

3 respuestas
Jandralla

#21184 si, es normal, subir de plata 1 a oro 5 es duro, paciencia...

1 1 respuesta
Nhilum

#21184 En todas las divisiones 1 normalmente te reducen bastante la ganancia de puntos para que de verdad si subes te lo merezcas y no por ganar 4 seguidas puedas llegar a ser oro.

1 1 respuesta
che8

#21185 #21186 Okey gracias, pero entonces sera llegar a 100 de 8 en 8 o segun ganes X partidas vuelven a dar mas?
Al menos tambien quitan en esa proporcion tambien xD

Habra qe armarse de paciencia pues :(

2 respuestas
Jandralla

#21187 a mi por ejemplo hasta los 50 puntos me daban entre 15 y 20 puntos, a partir de ahi +7 u +8, y de 90 a 100 vas ganando +3 o +4, a veces +1 ...

1
Nhilum

#21187 Todo depende de tu mmr, pero si lo tienes mas o menos normal si vas ganando y perdiendo lo mismo terminarás subiendo.

1
Hated

#21181
Lol? Ayer jugué una clasi contra la croqueta morbosa xDDDD

Inmolatus

#21184 entonces seria cuando acabarias 0-5 y te meterian en bronce 4 y te quejarias porque no te toca contra gente de tu nivel.

De todas formas el elo inicial importa poco, si realmente tienes nivel para ganar contra un equipo full oro+, no tendras problema alguno en subir de plata a oro el equipo.

1 respuesta
che8

#21191 Tio, eres un extremista xd, o te ponen contra diamantes todas las partidas o contra bronces....

Sabes que hay muchas divisones no? xD

Yo solo digo que podrian subirte el nivel con cada partida para ver donde te ganan.

Y obvio que se puede subir, pero eso no significa que sea facil/rápido. Aun cuando tengas un "nivel" suficente me refiero.

Jandralla

Ademas de que no depende sólo de ti ...

legent

Oye que % de partidas has tenido que jugar en un equipo de 3on3 o 5on5 para que te cuente el elo de ese equipo?
#21195 #21196 10 partidas o un 30%?

Es decir si alguien juega 5 partidas y yo juego las otras 3 ( en total 8 partidas), con solo esas 3 ya tengo elo no?

2 respuestas
Legardovic

#21194 creo que un 30%

1 respuesta
che8

#21194 Segun me han dicho son 10.

#21194 Hace algun tiempo pregunte aqui mismo y se me dijo que eran 10, pero personalmente aun tengo que comprobarlo

1 respuesta
P

Hey chavales, una preguntita, los iconos de equipos de la champion del lol, no había que comprarlos?? Es que me suena que había que comprarlos pero de repente veo que tengo todos los iconos y estoy flipando, si alguien sabe algo que lo diga please.

1 respuesta
M

¿alguien sabe que significa "placement" en LolNexus?

2 respuestas
INs

#21197 Los que habia que comprar eran los de la LCS, durante las finales estan todos los iconos de los equipos que las juegan gratis.

#21198 Placement se supone que lo pone cuando estas en las 10 primeras rankeds de posicionamiento, pero lleva unos dias bugeado eso en lolnexus, yo he llegado a ver gente con placement que ni si quiera es lvl30 xD

1 2 respuestas
P

#21199 Ok, thx ^^

slakk

#21198 Eso sale cuando juegas las 10 primeras partidas o estás en promoción.

B

hi, una pregunta.
Soy nuevo en esto del lol y tengo 4 páginas de runas. Qué runas me recomendais poner en cada una asi de manera genérica para poder jugar en todas las posiciones con esas cuatro páginas?

Gracias,!

2 respuestas
BShP

#21199 El otro día me ponía placement y llevo +400 victorias (con sus correspondientes derrotas) xD

FraG

#21202 Con 4 paginas ya te da para poner runas de un amplio abanico de personajes. Deberias llevar una de AD carry, con daño en rojas, armadura directa en amarillas, resistencia magica directa en azules, y quintas de lifesteal. ( Aunque ultimamente se juega con 2 quintas de lifesteal y una de daño directo. )

Otra de AP con penetracion magica en rojas, armadura directa en amarillas, resistencia magica directa en azules y quintas de AP directo x ejemplo.

Luego puedes llevar una de jungler con rojas de attack speed, amarillas de armadura directa, azules de resistencia magica ( aqui puedes elegir entre directas o por nivel ) y quintaesencias o bien de vida directa, o bien de velocidad de movimiento.

La ultima ya la pondria a tu eleccion teniendo en cuenta si juegas algun personaje en concreto que use runas especificas para el personaje en cuestion.

Un saludo.

1 respuesta
milgram

#21202

-Una genérica de AD: Rojas daño plano, amarillas armadura plana, azules resist. mágica plana o por nivel (al gusto) y quintas de daño plano.

-Una genérica de AP: Roja penetración mágica plana, amarilla AP por nivel/regeneración de maná, azules resist. mágica y quintas de AP.

-Una genérica de support: Roja armadura plana, amarillas armadura, azules regeneración de maná y quintas de Oro.

Estas 3 te valen para cubrir casi todo de forma general, así que la 4ª la usaría en función de lo que sueles jugar más, por ejemplo para junglas AP, que podrían ser con rojas penetración mágica, amarillas armadura, azules resist. mágica y quintas AP o Velocidad de movimiento.

1 respuesta
B

#21204 y #21205 muchas gracias a los dos. haciendo una pequeña mezcla de ambos consejos, creo que me quedare con esta combinación:

AD: rojas de daño plano, amarillas armadura plana, azules resistencia mágica plana y quintas de daño plano.

AP: Roja penetración mágica, amarilla armadura plana, azules resistencia mágica plana y quintas de ap.

Support: roja armadura plana, amarillas armadura, azules regeneración de mana y quintar de oro.

Esas tres creo que las tengo más o menos claras, luego me faltaria el tema de la jungla, que uso tanto junglas ap como ad =S por lo que aqui creo que voy a tirar por las de ad como me dijo fraG y quedaria asi:

Jungler: rojas de attack speed, amarillas de armadura plana, azules de resistencia mágica plana y quintas de vida.

Qué tal lo veis? y gracias a los dos, me ha servido mucho vuestra ayuda =S

1 respuesta
CWind

Gz a Sh4rin que entra como Spanish Community Coordinator de Riot gg

mecmec

Mientras no metan a Ulises, akka 'el tantos' , perfecto.

FraG

soy el unico que no le gusta sh4rin? creo que grita demasiado y le falta un poco de conocimiento del juego..

4 2 respuestas
CWind

#21209 No va como Caster a Riot, quizás le daba demasiado énfasis a los cast, pero lo ha hecho bien

Tema cerrado

Usuarios habituales