La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aidanciyo

Se presupone que tu equipo es de poke y juega bien. Si juegas mal ya doy por echo que pierdes.xd

1 respuesta
melyrub

#21541 Eso es un fracaso 100%. Lo unico que tienes que hacer es seguir en tu linea y farmear (jungla incluido) y cuando lleguen a la torre del inhibidor, si top-bot va a medio tiene mucho más nivel y mucha más pasta y se acabo la partida.
A mi me han hecho eso un par de veces y cuando vas a torre de medio te comes al mas tanque de su team

Edito: Ten en cuenta que en aram ganas experiencia y pasta por minuto a saco per se

vincheN

Chicos, qué pensais del angel guardian? una partida que teníamos jodidisima por haber perdido 5 drakes seguidos la hemos remontado comprando 4 ga y yendo yolo en la teamfight XD era una partida de 50+ min y nos ha dado tiempo de terminarla despues de la batalla.

OP AS FUK

Veis rentable hacer como hace gente que despues de usar la pasiva, venderlo y comprar otra cosa?

#21544 Hombre, pero me refiero en esas situaciones que sabes que le quedan 2 fights a la partida, y estas tan en late game, que sabes que no te dará tiempo a demorar ni un minuto de juego XD. Imaginate que ya vais full equiped, haceis una fight de las ultimas (+50s de respawn) se te quita la pasiva del ga pero sobrevives a poca vida etc. pues vuelves a base, y te compras un item mejor/requerido para terminar y terminas no? No lo veo tan mala idea

2 respuestas
RTeks

#21543 No, cuando se te gaste la pasiva estas 5 min sin pelear no lo vendes.

1 respuesta
elecasei

#21543 Está claro, si es en late que solo quedan torres de inhi por ambos equipos y la siguiente teamfight decide todo, se vende y compras otra cosa, si, vamos...el otro equipo sabiendo que no tienes GA up se va a esperar a que lo tengas xD...en bronce/plata quizás ni se den cuenta...pero bueno, hablo de nivel decente.

RTeks

Soy el unico que quiere que llegue la season 4 ya para ver que items y maestrias nuevas meten?

8
saopaulo

Se podría llamar esto la taberna de Faker

5
legent

Alguien sabe porq no puedo invitar a mas gente a mi grupo 3 vs 3 ? me aparece en blanco lo de invitar

marveen

Alguien se echa un ultimate bravery? Add me

Fastestwat

https://twitter.com/hitstreak/status/386391246366732289

<3

1 respuesta
S

alguien juega normal game de sábado night? im gold3 name: tribunalkid add me please !

Lecherito

Si pudierais preguntarle cosas a riot sobre el tribunal (estadísticamente hablando) qué le preguntaríais?

1 respuesta
niitrox

De 0 a 10 como de nada se usa el scroll para leer los casos reportados.

1
S

#21552 que me cago en sus muertos por banearme 6 cuentas xD

Lecherito

Preguntas factibles? please?

1 respuesta
RTeks

#21555 Que si alguien de riot revisa los casos, o directamente ven que tienen punishes y banean.

Alexz

Que porcentaje de jugadores se lee el chat de la partida entero.

Cypress-Hill

1
Lecherito

Cosas factibles? <--- AGAIN

Fastestwat

Vaya Att Whore esta hecho el Monte este

Neodux

#21550 feels

Gabritorz

Sabéis si este año, sacaran skins de los campeones del mundial?

S

acabo de jugar con 1 colega que jugaba conmigo al wow y lleva jugando al lol 6 meses y es diamond 2 quedarse con su nombre, yun1, dará que hablar.

3 respuestas
saopaulo

#21563 vale tete

doJi

#21563 lleva jugando mínimo un año

levian

#21563 lleva jugando 6 meses pero tiene partidas en la season 2. seems legit

diabloykiss

WTF
http://www.lolking.net/summoner/na/19305690#ranked-stats

luego dicen que hotshotGG pilla un pj y le da ranked sin parar seguidas (leblanc 600games), pero este tio? con warwick desde la season1? 2400 ranked con ww? sin contar las normales / smurfs quizas?

WHAT THE FUCK xd

este tampoco se queda corto xd
Annie Bot --> 2k ranked con annie solo en season 3
http://www.lolking.net/summoner/na/35590582#ranked-stats

2 respuestas
MrWTF

#21567 no se el por que de la sorpresa, si le gusta y encima da resultados...

Eustakiooo

#21567 vease boxbox y brna con riven, o irelia carries u con irelia

1 respuesta
diabloykiss

#21569 lo mismo claro. brna llevara 1k y la irelia esa q no la conocia 1200 tiene.

ske yo te he puesto gente con mas de 2000 xd es una pasada . pero si, es del estilo.

yo entiendo q juegues una riven porq es un champ con un set my wapo, pero un warwick? xd. encima jungla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales