La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Meltyblood

Alguien ha notado un ascenso bastisimo de DCs y trollpicks que pierden lineas bastisimo en la ultima semana?

Puedo asegurar sin mentir que en mis ultimas 25 partidas en al menos 19 ha habido alguno de estos casos.

Acabo de tener una partida donde me he rayado bastisimo por que empezaron a trollpickear todos y me he ido con una karma a bot con un zilean, ganamos la puta linea por paliza, cuando estamos a 1 torre de acabar la puta partida se desconecta el puto jungler y despues de 10 min luchando para aguantar perdemos.

Yo ya no se que mierda hacer, es una constante de arruinar una partida ya sea en mi equipo o en el contrario (Si no es que solo cuente el caso de mi equipo), el puto DC de turno, el AFK por que si, el flamer de turno. Mis partidas se han convertido en una constante de "A ver quien tiene el DC/Troll" para decidir la victoria y yo encima tengo la fea mania de jugar support/jungla lo cual me hace mas dependiente del equipo. Que conste que esto no es un "pierdo por que mi equipo es un cancer" si no que mis partidas, para bien o para mal mio estan siendo condicionados una y otra vez por factores que NO deberian afectar al puto juego.

Y lo peor es que cuanto mas subo mas mierda de esta veo ¿Soy el unico :S?

PD: he jugado 600 partidas esta season, cuando digo que es un aumento bastisimo es por que lo es, no a sido asi siempre.

1 respuesta
Ozonoo4

#22351 Yo note eso, en las Divisiones 1. Pase todo Plata y Oro realmente facil, hasta el punto de que me ascendieran de Oro3 a Oro1, pero en division 1 me estanco.

Yo lo atribuia a que la gente esta muy mad por el fin de Season y se juntan los trolls que ya han perdido la esperanza y dicen "me da igual, resetearan el elo", con los "soy SoyMierdaVboosteado, i dont care about lose this game" y tienes una buena mezcla.

Es muy probable que si, los trolls aumenten.

1 respuesta
Meltyblood

#22352 Yo estoy stucked en division 5 y hecho de menos la division 1 donde estaba antes, pero mucho :(

Desde que subi no encuentro mas que basura de este estilo y me tiene muy quemado, me esfuerzo que te cagas en la partida y por A o por B la partida acaba por algo totalmente ajeno a como una partida deberia ir. Ya me gustaria que ni a mi ni al enemigo nos pasaran estas mierdas y que todas las pasrtidas fueran close u_u

1 respuesta
Ozonoo4

#22353 Mirate streams de Diamante1 en NA y veras que hacen los mismos o incluso mayores Throws que veo a diario en Oro1 xD.

Es YoloQ, lo mejor que puedes hacer es Duo, en plan, un jungla y el otro Top-Mid. Asi teneis bastante controlada la situacion. 2 personas haciendo los calls acertados (ir comentando por TS y tal), no es lo mismo que hacerlos 1vs4.

Yo ya me he rendido esta Season, solo jugaba normales Draft-pick y me meti a rankeds para pillar la Skin de Elise, llegue mas lejos de lo que pretendia y me doy por satisfecho. La siguiente Season probare hasta donde subo con tiempo y tranquilidad.

1 respuesta
Cypress-Hill

Chaox confirmado para CST.

1 respuesta
FraG

#22355 Chaox vuelve al competitivo entonces? Ahora mismo es un poco incognita el nivel que tiene no?

RSN

#22354 No te rindas tan pronto. Desde Oro IV 0 puntos a Platino V 31 puntos en 4 días jugados jugando con cabeza (ni una sola duo).

1 respuesta
Ozonoo4

#22357 No es una derrota esta rendicion, es una retirada a tiempo xD. Obviamente ganar y que sea recompensado es satisfactorio. Matarte a ello no compensa.

Siempre jugue for fun al LoL, soy de los que juegan todos los personajes xD. Empece en la S1, no lance rankeds en la S2 ya que sabia que estaba verde en cuanto a buen nivel. Vi los premios de Janna victoriosa y me arrepenti. Me dije que esta Season recibiria los premios. Al ver que daban a Elise, decidi llegar a Oro. En un mes, 3 ligas.

Aun me queda por ascender y mejorar, pero si he esperado tanto tiempo, ¿que mas da un poco mas?

1 respuesta
-Zack-

#22358 eres de los mios xDD, lol for fun y jugar todos los chars

y en cuanto a lo del elo, soy oro 2 y estoy conforme, con apenas 100 rankeds que jugue, tampoco es que sea una rendicion, siempre me pregunto si merece la pena tryhardear hasta platino, y al final saco a conclusion que me divierto mas con unos arams o normales sin presion que rankeando donde tengo que jugar al 110% y super concentrado, estrés...

igual intento hasta oro 1 en estos dias, pero me da una pereza xD

1 respuesta
Ozonoo4

#22359 Las normales Draft Pick tienen mas calidad que las Rankeds, tanto en nivel como en educacion. Luego las normales Blind Pick, para llevarte champs que normalmente te hacen counterpick basto. Bueno, las arams... pues para hacerte un Blitz full mana.

AvariciaZ

Esto de jugar algunas madrugadas es una gozada, la skill de la peña tiene un boost de +50.

Cómo molan los tryhards de barriers, flashes que se gastan por aquí. Me están tocando mucho diam1-2 y me lo estoy pasando pipa.

A ver si pillo diam ya! aunque imposibel antes de 100 w :(

saopaulo

Ya hicieron el rework de Xerath?

Meba

ME acaba de salir el mensaje de que me quedan 8 dias que si no juego me bajan de liga y todo eso.
En lineas generales me da igual, incluso aunque me bajen, seguire optando a las recompensas, pero no quiero que me bajen mas el mmr por si me da por jugar en unos meses, no tenerlo por los suelos.

Entonces la cosa es, esto se acababa el dia 11 no? por lo tanto desde hoy sumando 8 dias hacen el reset y no me bajan no?

2 respuestas
Ra1KeN

Estoy en GOLD I, me dan 6 puntos por ganar, y ya tengo 50 puntos... a que se debe? es deprimente jugar así, no me va a dar tiempo a llegar a platino.

Por cierto, el rework a heimer bastante bueno

1 respuesta
saopaulo

#22363 por una partida no te va a bajar el mmr a bronce V xd

1 respuesta
K

#22363 Por inactividad no te bajan el MMR

1 respuesta
Ozonoo4

Si no recuerdo mal, ni siquiera baja el MMR, por ejemplo si te daban +15+16+14, si te bajan , al ganar te daran +25 en todas, hasta que tu MMR se iguale a tu division.

Meba

#22365 No, es que actualmente el lol me aburre muchisimo, y no quiero jugar esa partida, la verdad XD. Solo juego ahora con un amigo y por echar risas por skipe, que ni eso

Ya me bajaron antes de ligas por lo mismo, y aunque digas, solo tienes que jugar 1, cuando tienes 0 de ganas/motivacion, es que no juegas ni esa unica partida

#22366 De verdad?, pues no toco las rankeds hasta la s4

RSN

#22364 Métete en op.gg/mmr y dime el mmr que tienes.

Tienes 1,690 en 47 puntos.

Yo subí a Oro I con 1730. No lo tienes tan mal, si ganas un par más seguidas es probable que se nivele y empiezas a sumar 15. Pero vamos yo sumaba 26 en Oro I.

1 respuesta
Ra1KeN

#22369 Joder es que es decepcionante xD.... ganar y que te den 7, me desespera xD

1 respuesta
Eustakiooo

Señores, ha sido un placer compartir tanto con ustedes este tiempo, éste se retira de los juegos en general, gracias a tó's

K

#22370 Pues esperate a llegar a diamante... ahi se pone divertido

saopaulo

Como le llaman al tribunal en inglés? Igual o court?

#22375 xdddddddddddddddddddddd

2 respuestas
RTeks

#22373 juraria que tribunal.

1 respuesta
K

#22373 Dicon

Porque los Ingleses estan mas avanzados y conocen la verdadera identidad del tribunal.

2 1 respuesta
XarevoK

Por culpa de dyrus y trick2g estoy direspecteando demasiado a la gente con garen :(

Ra1KeN

Ya estoy con 60 puntos, a ver si sigo con la suerte de que no me toquen feeders en mi equipo, a este ritmo, mañana llego a promocion para platino va va... demasiado fácil esta liga xD

Alexz

No se si se habrá dicho ya pero, porque han dado ip boost?

2 respuestas
LucaBlight

#22378 A mi no me han dado nada D:

2 respuestas
W

#22379 #22378 ami tampoco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales