La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Alberteban

#22524 Qué cabrones, yo me creé un team con unos colegas (los tres silver 1), ganamos las 5 y nos meten en Bronze 1 wtff

Ra1KeN

En promoción a platino, ahora llega la racha en que pierdo todas las partidas de promocion xd

Lolazo87

La season acaba el lunes 11 a las 23:59 no? Es decir, el lunes aun sigue la s3

1 respuesta
raaden-

#22533 http://www.timeanddate.com/countdown/to?msg=End%20of%20Season%203&p0=137&year=2013&month=11&day=11&hour=2&min=0&sec=0

Mafioso14

No sé cómo, pero subí a platino, ale. Saludos.

Ra1KeN

Lo de siempre, entro en promoción y toca perder :D

JaViTXu_

Lo que no entiendo es cómo en las rankeds algunos podéis jugar SIEMPRE en vuestra línea main.

Porque aquí hay algunos que llevan las últimas 40 partidas tranquilamente jugando jungla/top/mid nada más.

4 respuestas
FraG

#22537 Hombre pues yo creo que son sobre todo son las formas, si un tio me escribe en el chat: i would like to go top, its my best lane, probablemente le deje ir a la linea q ha pedido, mientras que si hay un tio que escribe: top, y tiene 0 comunicacion, pues a lo mejor me pienso si le dejo la linea que ha pedido.

Pero claro, tb influye el factor de que salgas en first pick o en las primeras posiciones en el draft, por lo cual tienes mas facilidades para pickear lo que tu quieres.

K

Si un tio te dice: "mid im smurf" ; dejale la linea porque probablemente sea smurf y juegue en mid.

Free elo.

kapiiqq

#22537 yo siempre digo: hi, adc if possible . Y casi siempre me dejan el adc

YonkiLeon

#22537 Hello guys, how are u?

Id like to play mid/top but i will respect pick order :)

Y normalmente me dejan, si alguien por encima mio ya ha pillado top/mid pues no digo nada y en vez de eso pongo jungler

Ra1KeN

#22537 Yo pongo siempre esto: jungle > mid > adc > top

Y normalmente suelo jugar jungla.

2 GANADAS 2 PERDIDAS, me queda una mas, que jugare ya mañana seguramente.

YonkiLeon

Esto es cierto?

Me parece algo exagerado xd

2 respuestas
B

#22543 de verdad te parece exagerado?

yo creo que si riot pusiera de su parte con tutoriales y minijuegos para aprender a jugar (como conseguir X minions en Y tiempo con AA) eso cambiaria

1 respuesta
X

Yo creo que a estas alturas habrá mas en oro, terminando la season3 mucha gente pagará para que le hagan elobosting

B

¿No entendéis que para que haya gente que esté arriba tiene que haber gente que esté abajo? Esas proporcione siempre se mantendrán, no solo porque el 80% de la peña no tiene ni puta idea de jugar, sino por el simple hecho matemático.

Por cierto, hace ya 2 meses o más vendí mi cuenta a un tío, él decía que no se merecía su elo y que tenía que estar más arriba, y que en cuanto se acostumbrara a Platino podría seguir subiendo. Pues bien, no tengo baneada la ex-cuenta de milagro, de vez en caundo le veo los historiales y dan pena verlos. Las únicas partidas que gana son las que está de jungla/supp y le hacen el carrito sin enterarse el pobre jaja.

1 respuesta
kapiiqq

#22546 No tiene sentido lo que dices, porque no se puede bajar de liga y además en cada liga no hay un máximo de gente que puede estar (excepto en challenger). Osea que es solo porque el 80% de la peña no tiene ni puta idea de jugar, no por el simple hehco matemático.

1 respuesta
B

#22547 Tienes razón, estaba con la mentalidad del sistema antiguo (que era más competitivo, por cierto).

Eleghor

Yo creo que no es el 80% lo de la gente que no tiene ni puta idea, es del 90% aproximadamente.

K

Pues si mi calculadora no me engaña yo veo un 98.9% de gente que no sabe jugar.

1 respuesta
B

Solo quiero recordaros otra vez lo jodidamente bueno que es Bjersen joder, como saca el carrito en cada partida xd

Ra1KeN

Ale, ya soy platino xD. Muy facil

1 respuesta
saopaulo

#22552 menos mal así paras ya de contarnos tu vida xD

Alguien sabe cuando meten exactamente el parche gordo con rework de Xerath?

6
NaiBaG

#22543 Segun esa imagen los unicos que saben jugar decentemente a este juego es el 1.09% de la gente, interesante xD

1 respuesta
W

#22554 por ello nunca hagas premade con nadie.

Shaoko

duda de novato
últimamente en rankeds casi siempre me tocan a mi los bans
se debe a algo en especial o es aleatorio?

Pimball

En teoría es el 20 % de las partidas.

1
mecmec

#22544 no creo que les interese que la gente mejore rápido. Cuando tocas tu techo el juego te llega a aburrir bastante.
Si a los meses de jugar farmeara lo mismo que ahora hubiera dejado el juego ipsofacto y, como yo, otros muchos, lo que repercutiría en la pasta que ganan.

B

¿Algún personaje destacable sobre los demás que valga 3150 PI?

edit: maineo support y preferiría que no fueran picks que sean ban en rankeds constantemente xD

#22560 Prohibido en torneos? wtf?

4 respuestas
Seda

#22559 Rol?
Edit: Blitzcrank xDDD de risas claro.
Edit2: Morde, pero está prohibido en torneos ten cuidado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales