La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

pero mithy no se habia ido a NiP?

W

#22799 se aceptan donaciones.

Ozonoo4

#22799 Al que no lo tenga todo a tope quizas no sea rico... manda cojones la gente

sikkkk

Yo tengo un crossfire de 7950 y si lo pongo a pantalla completa me va a 125 fps, sin bordes a 200

gj rito

domi8410

Con un PC de gama media-baja lo tiras fluidisimo a 60 fps con casi todo a tope.

Yo con un PC de gama media-alta (800 euros hace casi 2 años ya) lo tiro a tope entero a 200 fps estables.

Lecherito

#22790 RIP in peace

yosi77

vaya xD me acaba de tocar en el team de guardsman bob
está stremeando por si a alguien le apetece ver mi feedeada :(

B

A ver, esta clarocue si he preguntado lo del rendimiento por si alguien sabe el por que no para saber vuestras prestaciones
He preguntado porque no veo normal que con un ordenador normal pudiese mover el lol a 60 fps con los graficos en alto, sin sombras y algun que otro programa abierto, y desde hace tiempo estoy teniendo que bajar el rendimiento para conseguir la misma fluidez
Es que incluso con mi grafica antigua me iba mejor

-Zack-

necesito bajar el elo de normales, perder como 20 seguidas o asi, un coñazo tener que tryhardear en normales con los platinos y algun diamante que sale

como coño hago sin que me reporten

pd: aunque con la racha que llevo ya va solo esto lol

2 respuestas
Ozonoo4

#22809 Te buscas una premade y jugais cosas divertidas, como blitz-thresh bot o syndra-nunu jungla (es las risas mover los bufos y comerselos al otro) ... te diviertes y al final terminareis perdiendo por norma general. Tambien puedes jugar al hecarim denegador xD, busca la guia de SiVHD lo malo es que puedes hasta terminar ganando jajaajja

joseluvj

acaba de actualizar el lol, parche muy pequeño, sera solo mantenimiento no? han quitado la login screen de zyra y han vuelto a poner la de jinx

1 respuesta
Alexz

#22811 Yo he actualizado y me sale error maestro xD

XarevoK

#22809 al contrario, al menos a mi, la gente diamante en normales solo va a pasarselo bien y a trolear un poco con picks u builds raras, la gente que tryhardea son los tipicos platas/oros que solo juegan trundle top, por ejemplo.

2 1 respuesta
B

He encontrado el Tier God de Dominion, Janna AD.

eviden

de que cojones es el parche que han metido hoy?

1 respuesta
B

joder, que se dejen de la mierda esta de Jinx y pongan la entrada de Lucian, la más fucking epic de la historia.

Seda

#22815 Han quitado lo de halloween.

1 respuesta
Ozonoo4

#22817 pero aun tenemos los wards? ( #22771 ) es que me da pereza abrir el LoL para comprobar esa tonteria xDD

2 respuestas
joseluvj

#22818 los wards de halloween siguen, lo unico que ahora no estan para seleccionarlos gratis, hay que comprarlos

Seda

#22818 Están pero no para todos. También han metido a GP sultan.

-Zack-

#22813 ya, pero a algun diamante jugando medio por el lol le da para stompear igual eh, si juega vs oros etc, como el graves del otro dia D1 ni carrys jugaba, y esa partida jugo medio tranqui y yo tryhardeando y aun asi al cabron no lo daba matado, de esto que al final siempre sale ganando aunque sea por 10 hp...

Trigson

Si se juega ahora rankeds, es como antes para subir o bajar mmr y ya?

Las 10 primeras para colocarte cuando las ponen?

1 respuesta
Shartrais

#22822 Enero-Febrero

B

o sea, que hay rankeds pero sin LP? el mmr no se reiniciara y si lo destrozas se queda ahi?

1 respuesta
FraG

#22824 Sigue el mismo sistema, el soft reset se hara en cuanto metan el parche de la s4 con todos los cambios, presumiblemente. Los cambios en mmr que consigas ahora , en la pretemporada, contaran tb junto a las partidas de posicionamiento cuando hagan el soft reset.

1 respuesta
Lecherito

No me gusta como lo han hecho, eso de que se apliquen los cambios en meses, y que cuenten para el soft reset... wtf, que Reginald han contratado para diseñar eso?

sONFIL

La verdad es que es un poco inútil esto, dan marcos y ahora seguimos como siempre 2 meses...

GeGe

Rework a Urgot Inc http://forums.oce.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=32520

B

#22825 thanks, entonces seguire en normales hasta tener skill xd

KooPad

Una cosa, han actualizado la web del lol y han publicando esto: http://euw.leagueoflegends.com/en/node/8576
Hermano de xin zhao?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales