La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ivi14

#22888 en el foro oficial de na, el 50% de los posts son cries sobre riven y nidalee así que no tardarán mucho

#22892 sip, y nasus, nidalee la que menos pero yo lo suelo leer por la noche y solo hay post con QQ

edit: de la nida ap como el 99%, de que nida no necesita skill, que ella tira la lanza y da igual las que dodgees que si te comes una estás jodido, de hecho esto tmb ha sido frontpage en reddit hoy

1 1 respuesta
Seda

#22891 Nida? really?
Pero de que se quejan? de las lanzas, el split de la ad o de que?
De Riven lo puedo entender pero vamos...

Edit2: Ok pues gracias xD No se si quita un huevo pero no me parece que tengan nada que nerfear.

2 respuestas
FiletonG

#22892 ahora mismo una nida ha ganado una partida al minuto 55 porq 2 de mi equipo se comieron las lanzas con patatitas y ale, 60 segundos de respawn.

Sinceramente no creo que el problema sea del todo Nida, a la peña le gusta mucho hacer overextend (greed as hell) y nidalee es muy buena cuando una teamfight se alarga. Yo la considero mejor en ese momento que en la fase de pokeo. Y si, yo también creo que necesita nerfeo.

2 respuestas
S

#22893 are u bronze?

la de tonterías que se tienen que leer a veces por aquí... nidalee ap mejor en late game xD

1 respuesta
Seda

#22893 A mi me parece que como mucho deberían tocarle el ancho de la plantilla de la q

Ozonoo4

Nidalee necesita nerfeo? como?

- Hola, soy Troll Macfeed y estamos con "Nida esta OP" , quizas me recuerden de titulos como "siempre baneo a Blitzcrank" o "Amumu open gg"...

10
FiletonG

#22894 Si, Nida es mejor en mid-late game, y no, no soy bronce.

Yo como nerf no le bajaría daño, sino más CD en las lanzas y en el salto del tigre, por ejemplo.

1 respuesta
S

#22897 vale, eres silver, y no, nida no es mejor en late game te vuelvas loco mil veces, ahora no metas el mid game porque antes no dijiste eso, y no, tampoco necesita ningún nerf, hay personajes en mid que son 100000 veces mejor que nidalee.

1 respuesta
ivi14

A mi nida no me parece que este rota y no creo que merezca nerfeos, me parece que es annoying, simplemente he resumido los QQ que he leído

FiletonG

#22898 en que momento he dicho que sea buena tan solo en late game? he dicho que nos ha jodido una en el minuto 55 y que es buena cuando las peleas se alargan, no te montes tus películas que te estas flipando.

Y no, no soy silver.

1 respuesta
Replyk

Perdonar, se que esta pregunta es un poco tonta pero bueno, soy un noob que se le va a hacer xD.
¿A cuánto me recomendais llevar la velocidad del raton y de el seguimiento de la camara? HE visto que muchos pros llevan el raton a 15-20, yo lo llevo a 80, a cuánto los lleváis vostros

1 respuesta
K

#22901 Menos velocidad más precisión,como en los fps.

1 respuesta
V

#22900 Ahora serás platino...Ahora fuera de coñas,yo a nidalee le haria un "nerf" me parece un personaje muy pesado de jugar en contra.

1 1 respuesta
Replyk

#22902 Entonces a cuanto me recomiendas tú?

Deberia ponermelo a 20 +-?

1 respuesta
FiletonG

#22903 Tampoco soy platino.

1 respuesta
S

#22905 pon aquí tu perfil y nos sacas de dudas, para que al minuto 55 perdáis la partida porque 2 de tu equipo se come 1 spear cada uno like a boss ya tienen que ser malos ya, porque vamos en el min 55 vais todos full build y al único que le puede hacer algo es al ad carry que con matar 3 minions ya se hubiese curado con el life steal.

2 respuestas
K

#22904 Como mejor te vaya,no es ningún secreto. Yo te recomiendo que lo pongas muy bajo lo pruebes un rato y lo vayas subiendo poco a poco hasta que te encuentres perfecto.

K

#22906 Es diamond V

http://www.lolking.net/search?name=filetong&region=NA

1 respuesta
S

#22908 diamond V con mmr de 1815 y bajando, yo soy platino 4 y le saco 50 de mmr, ahora cada uno que saque sus conclusiones.

2 2 respuestas
K

#22909 Le subí 2 divisiones,mp para más info.

FiletonG

#22906 el adc justamente no fue el que murió, que sentido tiene que se coman lanzas de nidalee en que sean malos o buenos? xD el que suelta tonterías eres tu colega.

Muy buenos no eran, pero justamente donde más nidalee se ve es en diamante 1, así que tu verás, esa gente también es mala?

S

yo tengo 450 rankeds games con nidalee, es más, casi todo lo que juego es nidalee pero ad top, te aseguro que no me vas a decir ni tú ni nadie que nidalee necesita un nerfeo y me la pela quien la juegue, te vuelvo a repetir que hay muchísimos mejores ap mid que nidalee pero 30 veces, que ahora este de moda no te digo que no, pero vamos, nidalee ap ha sido así desde que empezó el juego, bueno no, le han metido 3 nerfs frescos ya, que casualidad que despues de meterle 3 nerfs ahora la gente la está jugando, simplemente es una moda pasajera, hace poco tiempo cuando cogías a nidalee la gente soltaba la bilis por la boca y ahora porque la gente la juega esta op, por favor, no me hagas reir.

FiletonG

#22909 Piensa lo que quieras, soy persona como tu, y todos podemos tener malas rachas.

Aparte, si quieres mira esto y saca tus conclusiones también, no creo que llegues a jugar contra esta gente en tiempo, así que no me vayas de flipado.

1 respuesta
V

Entonces cuando yo llegue a diamante v, seré un boosted(en el supuesto de que llegue algún dia).Demasiada presión, mejor me quedo donde estoy.
Muchos de esos a los que llamais "boosted",con suma certeza volverán a ser diamante la siguiente temporada sin mucha dificultad...

1
S

#22913 en tiempo? ahora mismo soy platino 4 gano y me dan 26 puntos pierdo y me quitan 9, de cuanto tiempo estamos hablando? 3 días? please, vergüenza me daría ser diamante V y tener el mmr de un gold1.

2 respuestas
FiletonG

#22915 Vergüenza te tendría que dar hablar de mi sin antes haber jugado conmigo.

Tu actitud me parece patética. Me has empezado ha atacar by the face simplemente por exponer mi opinión, yo flipo con esta gente en serio...

1 respuesta
S

#22916 tienes razón, para que negarlo, im sry.

5 respuestas
1 comentario moderado
luzius

#22917 Oye tio, entre tu y yo, cada vez estás quedando peor, cierra al salir, anda.

Respecto a lo de nidalee, no sé si se ha comentado ya lo de 100% pick/ban rate en la OGN, pero lo que empiezan explotando los koreanos, acaba siendo nerf la mayoria de las veces. Y no digo que esté OP, ni nada por el estilo, me baso en lo visto y la experiencia.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales