La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FiletonG

Alguien se viene a normal nos faltan 2 huecos somos pros todos gogogo!

R

http://gyazo.com/5774e518a402f53d0a153edf361a96f7.png

1 respuesta
Bluex

#23222 Que es lo que pasa ?? xD

1 respuesta
XarevoK

Nota mental: no jugar mas dominion y que les den por culo a tus colegas que no quieren jugar normales.

El rage que se pilla no es ni normal.

1 respuesta
Ozonoo4

#23223 1337 = Leet

yosi77

#23224 es que a mi ver, el dominion y el aram son modos for fun, vamos así es como me los tomo yo xD y más si es con colegas.

1 respuesta
december

Yo también soy leet pero en cantidad.

1
madfrog

#23202 me parece lamentable, y más de alguien como él, por mucho sea legal (y el streamer un poco tonto) además lo niega.

K

Llevo 4 semanas sin jugar y aún no me han bajado de liga otra vez. wtf

2 respuestas
xBoSS

#23229 no puedes bajar de Bronze V

21
december

#23229 Ahora no bajan hasta que sea oficialmente la s4.

1 respuesta
K

#23231 domo

Fastestwat

http://strawpoll.me/826331/r

Seguro que el 29% como premio al gran servicio van a comprar alguna skin. Así va el lol.

B

Alguno me da ideas de campeons poco comunes para jugar? Con poco comunes me refiero a cosas que no se ven mucho pero que son perfectamente viables, como:

  • Teemo AP
  • Mundo top
  • WW Ad

etc

Es que ya me aburren las ranked con los típicos Nasus/Lee/Riven top, etc etc.

6 respuestas
Alberteban

#23234 Gangplank, Renek, Rengar, Irelia... será por champs XD

1 respuesta
B

#23235 Me acabas de decir champs que se llevan jugando habitualmente desde la S1 incluso a nivel competitivo algunos, como Renek, Rengar e Irelia xD. Creo que no me he explicado bien...

1 respuesta
Lecherito

Se ve más a Teemo que a Irelia

B

#23234 Mundo se está jugando en top en competitivo.

1 respuesta
personaje

#23234 what? Mundo top y Teemo AP es algo normal y más ahora que ha resucitado Mundo.
Juega Gangplank y Nasus AP o Jax híbrido como en los viejos tiempos

1 respuesta
yosi77

#23234 juega urgot top, es muy inusual ver a urgot directamente.

K

#23236 vayne top yo la uso cuando no me dejan adc.

B

#23238 #23239 Por eso pongo de ejemplo, porque es una novedad Mundo top. ¿Teemo AP es normal? Yo en ranked no lo veo mucho, lo veo cuando me lo cojo yo, y la gente empieza "NO TEEMO NO LPZ" etc. Pobres.

Nasus AP es viable? ¿GP a crit o más tanky?

1 respuesta
B

#23242 Teemo ap es como se juega... O al menos como lo juego yo, si no no tiene gracia las setas.
La gente odia teemo en rankeds ya que es teemo...

Nasus ap no es viable que yo sepa, la e solo quita a ap y no escala ni el 100% de tu ap. Prueba a quinn o vayne de adc, ryze o lissa de mid, karma, voli... puedes llevar a cualquiera y hay alguno muy bueno.

1 respuesta
XarevoK

#23226 Pero no mola jugar para ganar la primera del dia y que en el otro equipo esté el tipico shaco tryhard que solo juega dominions.

B

#23243 Ryze y Lissa no son nada raro. Karma y VOli son buenas ideas.

Ozonoo4

O Rito tiene un buen sistema de emparejamiento para las smurfs o me compadezco de los que empiecen a jugar al LoL.

7 de 10 jugadores farmeando bien, buildeandose correctamente, van a por objetivos... vamos, lo que viene siendo nivel 5.

3 1 respuesta
XarevoK

#23246 Tiene un buen sistema, vamos, con mi smurf que ahora estará a lvl11 me encuentro a gente que farmea mejor y juega mejor que cuando juego rankeds con mi main (D5)

K

En mi smurf la gente que sale debe ser minimo diamond en su autentica acc. por el nivel que sacan,me cuestan las partidas estando a nivel 20 una barbaridad.

tripcorE

Tengo mi smurf en Oro 1 y maldita la hora en la que decidi hacer duoq una partida con un Bronze 1. Comienza la partida y 2 dc en mi equipo. Eran bronces. No volvieron más y no eran premade.

aMeiSiN

kainlucifer

Es curioso, he subido unas cuantas acc ya desde bronce, y jamás me he encontrado dcs en el equipo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales