La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Arrosset

#23488 A mi me falta el de Veigar, gane un 2vs2 con premade y aún no me ha llegado.

Quizás vaya por tandas?

2 respuestas
Li3cht

#23491 Eso creo. Precisamente ese me llegó bien xD

1 respuesta
Lecherito

Uee ya se me ha ido el bloqueo

1 respuesta
dantee

#23491 #23492

Hola Invocador,

Los iconos del duelo serán añadidos por lotes, por lo que pueden no añadirse a tu cuenta nada más los desbloquees. Con tal de que hayas completado los logros asociados a ellos antes del 2 de Enero, los iconos deberían añadirse a tu cuenta de manera automática no más tarde de 72 horas después de que termine el evento.

¡Gracias por tu paciencia! Si tienes otras preguntas, asegúrate de echarle un vistazo a nuestra Guía del Evento y Preguntas Frecuentes del Duelo de las Nieves:

https://support.leagueoflegends.com/entries/23281224?locale=2

Eso me dijeron por ticket,yo llevo 2 días esperando los míos xD

RTeks

#23493 trollaso

1 respuesta
Lecherito

#23495 Mucho flanders macho :(

Talekxd

Perdonad llevo un tiempo desconectado, pero leo muchos comentarios sobre mundo. Parece ser que en los torneos se ha pickeado bastante ultimamente. Se puede saber por que?

2 respuestas
B

#23497 Tampoco es que sepa mucho, pero según sé por el cambio a las maestrías ya que te hace una piedra total y buildearse tanque ahora está mucho mejor y nada mejor que mundo...

FraG

#23497 Maestrias que potencian la regeneracion y resistencias basicamente.

strobe

La partida mas corta de mi vida xD

He flipado D:

2
R

Tristana flash e ignite en lvl 3, combo + ignite y flash si se escapa. La clave del 1v1.

Como te deje llegar a lvl 6 ya esta sentenciado.

koalas

alguien me puede decir que tal va nasus? voy a empezar una partida con el por primera vez, jax me va muy bien y destrozo, nasus nose como me ira

aparte me a salido un aviso de que hay gente que me reporta :S y yo ni hablo con nadie ni nada juego mi rol y yasta :S

las 2 ultimas partidas ganadas por mi si no ni eso

M

"No se ha encontrado la partida en el servidor de espectadores. el juego va a cerrarse"

Alguien me explica cómo solucionar esto? No puedo espectar ninguna partida :S

B

que tal las rankeds estos dias? se nota mucho que los niños rata estan de vacaciones?

1 respuesta
koalas

madre mia... con jax gano partidas y con nasus la pierdo. paso del nasus menuda mierda compra e echo. me dedicare a guardar puntos para las runas

por cierto alguna manera de ganar mas puntos?

3 respuestas
Otiss

#23505 jugar mas

1 respuesta
PepeRod92

#23505 mejora de IP, cuando la bajaron de precio estube 5 dias viciando a full y saque unos cuantos campeones,

koalas

#23506 si pero digo si hay algo de morir menos o matar mas :S llevo jugando como 10 seguidos con jax y solo e perdio 1 por culpa de elegir a nasus

B

con mejoras de ip te sale mucho peor en el tema de meter horas para comprar campeones caros, a lo mucho te merece para alguna runa ya que no se pueden comprar por rp o algun campeon de los baratos que tienes una proporcion desastrosa rp/ip

sobre las partidas las victorias y la duracion influyen, del resto, ni idea. un buen kda diria que no da mas puntos.

K

Estoy viendo peaky blinders y en una scene que esta dando una mujer a luz(no spoileo por si alguien la quiere ver xD) le dicen: push,push,push. Y yo gritando push the lane push the lane.

B

#23504 Que si se nota... que locura xD

He pasado de, en platino 2, tener buen rollo casi siempre, a tener mal rollo siempre y casi cada partida el típico flammer.

Ya van dos veces, que me dicen que les amargo la vida (una tuve un dc, en la otra íbamos perdiendo de mucho pero una premade en promo no quiso retirarse aunque nos llevaban como 20 o 25k de ventaja de oro. Me quedé afk en la fuente. Me dijo un shaco que no me importaban los sentimientos de los demás, le dije "its a game" i él respondió "maybe for you but you dont care about my feelings"

Tal cual XD

1 respuesta
B

#23511 puahahahaha pues mucha suerte los que seguir ahi x'D seguire pasando de amargarme la existencia y de bajar a s5. Steam <3...

B

A alguien le va twitch? A mi desde hace un mes que no me tira , se me carga 5s y luego no va.

Tengo lo del lag twitch instalado

Ah, y en chrome, cuando miro algo y va (a tirones) luego no me deja cargar ninguna otra página si no cierro y reabro el navegado

UnLiMiTeD

Una partida que juge hoy con la cuenta de la parienta en su portatil, 20fps, el horror, pero bueno, lo curioso es que hice el mejor farm que he hecho ever. El jarvan se fue AFK cuando yo iba 7/0, lo cual desmerece un poco mi logro, pero bueno :(

2 respuestas
W

#23514 eres un ligon hasta en norte america? queremos culosnuevos bro.

1
Shartrais

#23505 Es que Jax y Nasus se juegan de maneras antónimas, con Nasus te dedicas más a un juego pasivo farmeando la Q, no busques trades, cuando lleves 20 minutos así con Nasus y tengas 200-300 cargas vas a flipar.

1 respuesta
Seduction

Ya no gano ni las ARAMS, ¿Alguién me da un abrazo? :(

1 respuesta
Bluex

#23517

3
B

#23514 para jugar con yi no te hacen falta ni 10fps, solo que te funcione la Q y la R.

1
B

Yi, el único personaje que Lee Sin puede jugar al nivel de Faker

Tema cerrado

Usuarios habituales