La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XarevoK

Primera ranked S4 y la cosa ha cambiado, un kass 19-0 en mi equipo y feeders en el otro, increible.

1 respuesta
kekoz

#24151

Pues yo estaba en oro 2 y estoy cagao de jugar las 10 primeras rankeds.

Me veo palmando 7 y bajando a plata...

1 respuesta
joseluvj

#24152 miedo no hay que tener nunca, nervios siempre XD

1 respuesta
kekoz

#24153

Jajajajaja tambien tambien xD

1 respuesta
joseluvj

#24154 es que no se que me pasa a mi, en cada clasificatoria, aunque sea plata, me lo tomo demasiado en serio, unos nervios de la hostia XD

1
M

Comenzamos, Veigar mid... a ver esta season que nos depara xD

1 respuesta
joseluvj

#24156 mucha suerte, yo las jugare mañana ^^

1 respuesta
B

Lo peor que podéis hacer es jugar el finde, yo esperare al lunes por la mañana, cuando los niños rata estén en el cole, lo mismo para los franceses, trolls etc... no jugar antes de las 8 que hay gente que no ha dormido en toda la noche y es cuando mas afks hay.

1 2 respuestas
joseluvj

#24158 gracias por el consejo.

Creeis que vel'koz se desvelara oficialmente durante el fin de semana?

TrOkO

Primera ranked, primer afk. Bien empezamos.

M

#24157 Al final he sido el carrito por si te interesa xD

yeOprz

Bien he ganado las cuatro primeras ranked HEHEHEHEHEHE pero como dice #24158, este finde como mucho alguna normal y esperar al lunes que el mundo no se acaba :)

xBoSS

¿Es aquí donde se pide carrito para las 10 primeras o está mal visto? :(

afhn

Yo quizás ni juegue las unranked, total? Para que quiero jugar las 10 primeras? Para jugar las 10 primeras, después otras 10, plantarme en Gold III, acampar ahí, y quedarme así durante todo el año jugando solo 1 ranked por mes? Menuda tontería.
Pero quizás lo haga cuando suba la Smurf al 30, y así subir simultáneamente 3 cuentas a Gold xd.

saopaulo

Bueno yo he empezado super bien. 0-4 fresco

GOML

Tier1 de mid? ?

supr4-

muchos pensais k seguireis en la misma division k estabais antes.... que ingenuos... cuanto mas elo tengais mas vais a bajar y si os haceis un 10-0 k lo dudo subireis algo !!

EDIT: ostia no habia visto k ahora se puede bajar de ligas k bueno, el otro dia habia una annie oro V k no iba en premade jugando con bronces 2 XDDDDDDDD fue brutal k se joda y baje, aunk la vdd no jode a nadie en oro pk no juega con ellos, pero es irreal su liga

1 respuesta
AlejaaaN1

Estoy pensando en bajarme el LoL tira mucho de pc o un portatil lo mueve? xDD

esque me da palo empezar desde 0

2 respuestas
K

#24168 depende que portatil

B

#24167 Lo peor es que si por casualidad gana la linea seguro diría:

"fuck riot im matched with bronze tards"

jejejeje

Yo tenia 1900 así que dudo que suba, aun ganando las 10 primeras , son como 350 chocopuntos a subir :(

Por cierto jugaré contra bronces o contra platinos?

#24168 Mi portatil tiene cancer y lo tira... yo creo que si :)

Eso si cierra el cliente y refrigeralo como puedas si te tira justito.

B

Las 10 primeras ranked influyen mucho? si las gano todas estaré en una posición mucho mejor o no? que si no las hago rapidamente en SoloQ

BetterFaster

se confirma que las 10 primeras las jugara Halamadrid de duo con Cenja?

Lenix

Empezamos tirando a mal ...

B

#24140 Volviste :qq:

#24175 Ya quisieran ustedes tener a 2 ReyJose por aqui :cool:

1 respuesta
ivi14

Kawaii es la smurf de reyjose confirmado en el stream de Saintvicious

1 respuesta
Macum

q tal está atroxx? ahora mismo!

K

#24174
#47175

Los navegantes de magallanes > leones de caracas

1 respuesta
B

Eso es lo malo de este foro que no mantienen sus posiciones los baneados deberian quedarse baneados ,usuarios como #24177 deberian recibir un perma-ban por escribir tonterias como esa :¬¬:

2 respuestas
K

#24178 Jaja era broma parcero,esta claro que los leones estan por encima.

1 respuesta
PeterPrickly

Primera ranked y premade bot lane mas feeder que su puta madre. gg wp.

Tema cerrado

Usuarios habituales