La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

QuitCat

Todos jugais muy bien y os mereceis estar un par de ligas y divisiones mas arriba.

4
FiletonG

pues nada, segundo promote lost, fck all

Ozonoo4

No se si deberia ir en historial de crys o aqui pero acabo de promote para piña IV.

1 1 respuesta
Otiss

no funciona ninguna web de scouting?

1 1 respuesta
feit

Una pregunta, que es mejor jugar las 10 primeras ranked ,solo o con alguien?

afhn

#24243 Yo estaba en Piña I en la S3 y después de las unranked, he acabado en Piña III :(.

1 respuesta
Ozonoo4

#24246 es porque tienes el jamon con queso bajo.

1 respuesta
afhn

#24247 Pues yo pensaba que estaba en equilibrio la Pizza piñada, tendré que pedirle la hoja de reclamaciones a los del Domino.

JTHMRulez1

¿Hay una forma de espectar partidas regulares sin necesidad de tener el cliente instalado? lo se, mi ignorancia es lamentabla pero no queda de otra. Gracias de antebrazo.

Shartrais

Estaba en Silver IV, he ganado 7 de las 10 clasificatorias y me han puesto en Bronce 1, GG, desinstalando.

Ex3geta

xpeke http://www.youtube.com/watch?v=rrgCoWBl4r8 en su version marketing.
Tiene un nivel de juego impresionante a la altura de faker......
#24252 el video lo ha subido, pero si, es del final de la s3
como sigue siendo una genialidad del chaval quería recordarlo con el personal,

1 respuesta
Ozonoo4

#24251 ufff eso es nuevo?

On topic related: Mellisan abandona Fnatic.

1 1 respuesta
ivi14

#24244 No, todas se basan en el modo espectador para sacar los datos y esta disabled

xuse92

yo aún tengo que hacer las 10 de placement, esperaré un mínimo que esto ahora mismo está loco XD

Ozonoo4

No importa que El rincon de solotop se convierta en Yahoo respuestas.

Eso si, di "piña", que te ocultan.

Di "Ocelote" en un live que te ocultan.

Varias paginas de post con "145" "yo 102" o "solo 50 que viciada" y no pasa nada...

Mocion de censura pls.

GOML

se puede bajar de liga?

1 respuesta
sONFIL

#24256 si

kkrysys

Que se hace cuando eres puto BRONCE III PARA SUBIR?
SOLO ME TOCAN SIDAS Y TROLLS.

T.T

1
tripcorE

Creo que me resulta increible comprender que es lo que pasa con mi cuenta. Era platino 1 en S3, gano 4 y pierdo 6 y me meten en Oro 1, y a partir de ahi he ganado 3 y perdido 11. Pero las 11 que he perdido es que ninguna de ellas ha sido algo normal, todas han sido en plan yo mid 7-1 y los demas 0-4, 2-11, 2-7 o cosas asi. No es que failee alguna linea, es que failean todos los demas.

Me parece increible lo que esta pasando en mi cuenta, creo que a nadie le ha pasado lo que me esta ocurriendo. He perdido partidas de estas con 17-7, 15-6, 14-2, 7-3...

Nunca he sido de conspiraciones, pero de veras creo firmemente, y por muy loco que parezca, que Riot ha puesto una cruz a mi cuenta, porque lo que estoy viviendo es de chiste.

5 respuestas
joseluvj

#24259 es normal, es una mala racha, eso mismo me ha pasado a mi, aunque no a ese nivel, jugar bien y perder, pero lo dicho, es una mala racha, ahora por ejemplo llevo 6 victorias seguidas

Ozonoo4

Bischu en C9 ?

Acabo de verlo en su stream.

O_o

Trigson

#24259 Eso me pasó a mi de platino I a platino IV yo jugaba para ver que mas podía ver que no hubiese visto ya, va por rachas, déjalo unos días y vuelve a probar que vuelves a subir en nada.

Sekenn

#24259 si cambias platino 1 por diamante V (lo mismo) me ha ocurrido palabra por palabra lo mismo que a ti xDDD

Peppermint

Me acaba de dar un pantallazo azul de esos que te avisa de que el pc se reinicia para no sufrir daños, es un pc nuevo y a mi amigo le paso 2-3 veces estos dias, es el parche? a alguien más le pasó?

Replyk

Alguno ha probado a el rengar? Como lo habeis jugado en build y tal?

1 respuesta
Eleghor

#24265 Yo acabo de jugar dos partidas en jungla con él, 13/1 y 17/6, la segunda la ganamos siendo 4vs5.

  • Machete y 5 pots.
  • Lizard.
  • Botas 5 y colgante.
  • Brutalizer/Hydra.
  • El otro item que no te hayas hecho de antes.
  • Trinidad/LW.

La idea es, si vas por detrás, hacer mucho split, y si no, forzar peleas para reventar al carry de one shot.
Gankear bot con ulti es prácticamente siempre free kill, con medio CC, está muerto el carry/support.

1 respuesta
Replyk

#24266 Si lo llevas a top el Lizard es una sunfire de first item, pero ya no te haces el SV no?

1 respuesta
Eleghor

#24267 Yo antes lo jugaba así, pero desde que lo probé full ad, no puedo dejar de jugarlo, es demasiado divertido glass cannon xD

JTHMRulez1

a mi me gusta mucho Rengar vaya, pero no lo he probado con el nerf a la Q...Desde eso no se si es muy viable ir de full ad porque como ahora dura 2 segundos...

XarevoK

#24259 No, no eres el único. En la s3 hice dos promocions a D3, las dos las perdí haciendome en las 6 partidas scores de ese tipo: 17-7, 16-5, etc, estaba en mi máximo nivel de siempre, pero nada, a partir de ese momento mi cuentá estuvo "maldita" hasta llegar a D5 con mmr de platino 4-5...

Rito debe tener un boton que pulsa aleatoriamente y que maldice las cuentas, claramente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales