La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#24299 al menos tienen la dwcencia de nerfear los campeones antes o a la vez que sacan skin

Si buffasen los campeones antes de sacarlos os quejariais y si los nerfeasen despues hacer ventas con una skin tambien os quejariais. Mejor que asi, asi la gente decide si de verdad le gusta el champ como para comprarle la skin o solo lo usan por ser lo op del momento

1 respuesta
joseluvj

#24301 lo que estoy leyendo tampoco es tanto nerf, bajan un poco el sustain de la Q en early y ahora la E mete slow, lo unico que bajan el daño de la E a rango 5

edit: el deleite lunar esta al caer, la skin de riven sale pero no disponible

1 respuesta
B

#24302 realmente hablaba en general, el que dicho que lo nerfean es el de arriba (llora cuando ni siquiera es un nerf, le quieren buffar el late a cambio del early)

Puff eso del slow en la E puede ser tocho xd

1 respuesta
GazpachoO

Una pregunta. Se puede bajar de división 5 a otra división si se pierden muchas partidas? o solo por inactividad?

2 respuestas
joseluvj

#24303 fallo al quotear entonces XD

B

#24304 en teora ahora te avisan cuando estes en peligro de bajar por derrotas

Creo que ahora cuando subes a una division V tienes unas cuantas partidas de margen para liarla

1 respuesta
cille2

#24304 eso lo han cambiado, ahora si pierdes unas cuantas te pueden bajar, aparte de la inactividad

1 respuesta
GazpachoO

#24306 #24307 Gracias¡. Pero no sabéis cuantas son? 2,3 10?

1 respuesta
Beckem88

#24259 Preguntale a Lova (a.k.a Ben gmz) esa cuenta si estaba maldita

B

#24308 como te han dicho, depende de tu elo oculto

Si llevas +100 victorias y esta en oro pues necesitaras muchas derrotas para bajar. Si tienes -10victorias en platino necesitaras pocas para bajar

En teoria funciona asi, luego que vaya como el culo como el sistema de puntos en la temporada pasada, es otra cosa

sikkkk

Manera mas rapida de subir una cuenta de nivel?

ARAM, Dominion, 5v5, 3v3?

Pimball

yo la mia la subi a base de ARAMS, rapidas, divertidas y bastante XP

1 respuesta
sikkkk

#24312 Voy a probar a ver cuanto me dan de exp, en las normales me dan 120-140

mecmec

De las fotos de la EPS destaco dos:

Vaya boca, como se lo debe pasar nRated.

Rocosos representantes del high elo español.

4 respuestas
D

#24314

8
B

#24314 no dejaria que me la chupase ni loco.
Lo que tiene que arañar con los dientes la niña!

1 respuesta
B

#24314 Son ciclos sanos

Y la minervae que fea que es... con esa boca me puede comer hasta la cabeza de un bocao.

sONFIL

#24314 #24316 Opera de fimosis con la boca la rubia.

1
Eleghor

Os vengo a dejar el secreto de la soloQ/duoQ

2 respuestas
B

#24319 el secreto de soloQ es usar un personaje que se te de bien

por ejemplo a ti se te da bien rengar (imagino que glass cannon jungla por las stats) por tu estilo de juego y tal.
Ahora lo uso yo y a lo mejor faileo mas que usando a elise, por ejemplo, porque mi estilo se amolda mas o porque ese personaje se me da mejor de forma natural, etc

enhorabuena por haber encontrado el tuyo! xD

1 respuesta
Eleghor

#24320 Elise es un personaje que si masterizas, te haces las partidas tu solo, sientes como si todas las lineas fueran free kill, y tienes razón en lo de usar un personaje que se te da bien, pero es que rengar es para tonticos oye xDD

1 respuesta
B

#24321 elise era por poner un ejemplo xD

pues a mi rengar glass cannon me parece mas complicado que otros, pues tienes que saber entrar y demas. En definitiva, todos los glass cannon me parecen "complicados"

1 respuesta
Jandralla

Alguien sabe algo del rework que le estan haciendo a Gangplank? Solo se que van a meterle una habilidad nueva, sustituyendo alguna antigua. La R y W permanecen, pero no dicen nada de la Q y la E.

1 respuesta
Eleghor

#24322 Elise es un ejemplo, pero para mí es de los junglers con los que puedes carrilear 1v5.

1 respuesta
joseluvj

#24323 que yo sepa no se ha mencionado nada mas al respecto

B

#24324 estoy de acuerdo contigo xD

ademas de que es muy divertida y lo que mete sin items no es normal

W

#24319 no seas cono !!! no me uses esa lamerada plox :(

2
Ra1KeN

Hola soy un poco noob y quiero saber cuando van a actualizar el precio por IP de RUNAS y CAMPEONES. Es que ya llevo casi 40k de IP esperando a la rebajas o nuevos precios y el parche de la s4 esta puesto ya y sin noticias ...

Gracias de antemano y buen forro.

1 respuesta
AeRoS

Como joder a alguien que se cree algo, que te trollea, que te flamea y que se suicida en tu linea.

El susodicho, http://www.lolking.net/summoner/euw/19426194#profile

Yo jugando una normal con un colega que esta aprendiendo con la cuenta de un amigo. Se suicida 2 veces en medio porque dice que le quito la jungla (me hice fantasmas y lobos cuando mate al otro mid) después de estar toda la partida diciendo lo bueno que es y lo malo que soy yo (ojo esto me lo dice alguien que está en oro V) Tras picarlo 1 poco me dice 1on1 en lo que acepto encantado XDD

Lo mato en lvl 5 con sus impresionantes 6 creeps XDDD hace raguequit, me borra de amigos y yo aquí escribiendo esto con la partida creada, la cual, hasta que no se termine o yo me desconecte no podrá jugar con esa cuenta. Como tampoco yo, iba a jugar, no me importa que los creeps se peguen solos 1 hora para romper 1 nexo XDDD

Estaría bien verlo reconectar para terminar la partida XDDD

Nhilum

#24328 40k? wtf y yo que lo maximo que he ahorrado han sido 6k para un champ xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales