La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

CWind

#25290 Quiero el de Lee ya.

afhn

Foq may laif, es subir a gold I con la smurf y empezar a perder todas, creo que está maldita.
GG easy, ahí te quedas!

Cypress-Hill

http://www.twitch.tv/xj85 XJ9 returns :D

1 respuesta
carmelomvp

Acaba de volver y ya tiene un ban de 20 partidas en el chat. LOL

zazgan

#25293 Y ese quien es?

2 respuestas
Ozonoo4

#25295 Alguien que no deja un buffo ni aunque le regalen elo.

CWind

Alguien de por aqui en el Lol se llama "El bunkeR"?
Porque lo digo abiertamente, eres gilipollas.

Paillo

http://www.twitch.tv/iamnotqpitie xD. Adoro a este pavo vaya risas xD.

1 respuesta
StukoVRusso

Alguien ha notado una bajada de fps tocha desde estos últimos parches?

de estar a 60 constantes-70 a estar a 40 pelados.

3 respuestas
Disbalanced

#25299 A mí me han bajado unos 2 fps y en aram 20 en algunos momentos.

Hazzard

#25295 Un jungler bastante decente

ivi14

#25299 si, tienes nvidia por casualidad?

1 respuesta
B

#25299 a mi me ha bajado una bestialidad el rendimiento en el ultimo medio año. Solo han metido particulas de minions nuevas y el cambio a la animacion de slow...

StukoVRusso

#25302 Sí, justo una nvidia, aunque nada destacable ya que es un portatil.

1 respuesta
ivi14

#25304 estoy igual que tu, se ve que los que tenemos problemas coinciden en lo de nvidia

1 respuesta
RTeks

#25305 Yo tambien tengo nvidia, y antes no tenia muchos tampoco (unos 40-35 en linea) y ahora tengo 30-27.

T

olavuenas, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si merece la pena volver o no al lol.

El tema es que dejé de jugar hace unos 4 o 5 meses porque entre otras cosas se me hacía extremadamente aburrido y monónotono el juego por varias razones;
Llegué relativamente fácil y rápido a platino 1 pero ninguno de mis colegas andaban por ahí por lo que jugar rankeds sólo es un abrasón, asique al final prácticamente sólo jugaba normales 4fun o arams de esas cutres.

Qué tal está el panorma ahora? supongo que seguirá plagado de trolacos y hamagos de' (cosa que va intrinsico al propio juego)

A su favor he visto que en este tiempo de ausencia, para mi sorpresa, no han sacado 500000000 champs nuevos y todo lo demás (maestrías, etc...) sigue más o menos igual, por lo que no costaría mucho volverle a piyar el royo.

-Zack-

pues yo tb lo de la bajada de fps ultimamente, en algunos momentos a 20 y asi, que es un coñazo y se hace injugable y esto sumado a algun que otro lagazo de los buenos

JorgeRD

No se si es el sitio correcto, pero al menos espero encontrar alguna respuesta.
Por qué coño salgo siempre último pick en rankeds? hasta la polla estoy.Desde que han puesto el último parche me pasa esto, nunca antes me había pasado, NUNCA HABÍA sido last pick, dejo aquí mi frustación haber si alguien me la calma con algún comentario que hasta me haga gracia.

1 respuesta
javidecai

#25309 Es raro tu caso, supuestamente ahora es aleatorio, no por elo, es decir, que el que peor mmr tenga puede ser primer pick o el 3

1 respuesta
carmelomvp

#25310 Si ya, y eso se lo cree el tato, no es verda ni de coña que sea aleatorio.

2 respuestas
javidecai

#25311 Por eso he puesto supuestamente.

1 respuesta
JorgeRD

#25311 #25312 Se me fueron los fantamas de la cabeza, después de todas las rankeds que he jugado desde el nuevo parche fuera yo lastpick, acabo de jugar una y he salido tercer pick.No se como coño irá esta mierda.
Pensaba que iba a salir lastpick toda la season xDDDDD

B

¿Veis el stream de Motroco? Vaya como ragea Forg1ven (ADc de CW) xDD

2 respuestas
carmelomvp

#25314 Ha estado ban eado ya muchas veces, es toxico de carajo

domi8410

#25314 Que decia? En la entrevista que le hicieron el otro dia parecia to majo y calmado xdd

xuse92

#25298 homo?

pelusilla6

Tengo a este en mi equipo, es normal que tenga 1200 partidas solo con wukong y ningún personaje más? En la s3, en la s4 llevará 100

http://www.lolking.net/summoner/euw/23702982#ranked-stats

-Zack-

ey alguien sabe como era lo de poner la barra de vida en amarillo?? lo tenia antes pero no se porque con algun parche se me ha vuelto a poner verde

1 1 respuesta
FraG

#25319 Si no me equivoco tienes q activar el modo para daltónicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales