La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

yo creo y espero que millenium se quede en la lcs, es un equipo que me encanta, y tambien me gustaria que creaton recupere su mejor version, veremos que pasa, quiza en esta Superweek que viene escalen alguna posicion

afhn

#25488 Sep, tengo 15 games con wukong, 9 con akali, que serian el 70% de las games cosa así xd.

Manuls

#25499 Se le notó bastante mal la verdad. Aún así yo no creo que sea mal jugador y su equipo tampoco. Creo que pueden mantenerse en la LCS fácil. Eso sí, no todo el mundo puede ganar...

1 respuesta
K

#25503 Si no pueden ganar que den su slot a un equipo que si pueda hacerlo.

Lamka

Juegas normales a estas horas y te tocan contra diamantas 2 y cosas asi xD vaya tela.... y yo en plata 1 xD

N

hoy 9 victorias 1 derrota, subí a Oro 4, a ver si mañana sigo con la racha y directo a Oro 3 y voy restableciendo mi mmr de nuevo :)

nawpi

soy el unico que esta enganchado al modo hexakill? me estoy pegando un vicio bueno, a base de katarina, ya me e hecho algun hexakill xd

1 respuesta
jadgix

#25507 ha sido un fracaso increíble en la comunidad, y desde luego me parece el peor modo de juego que ha tenido jamás el LoL.

Me juego unos Dominions o TT antes que Hexakill.

4
saopaulo

A mi me ha gustado. Da bastantes posibilidades a nuevos metas y tal en vez del monótono 5v5. Aunque sigo preferiendo el 1v1 y 2v2.. A ver cuando los ponen de una vez y los dejan.

RTeks

Pues yo no he jugado ni un hexakill.

5
N

Nuevos metas?

Hexakill es super aburrido. Normalmente las que he jugado no terminan hasta que los dos equipos alcanzan level 18. Las partidas duran tanto que si alguno de los dos equipos tiene un champ tipo Yi termina deleteando tarde o temprano.

1
jadgix

La excusa de "nuevos metas" no es más que el argumento con el que la gente trata de auto convencerse en que el 6v6 es estupendo, pero dista bastante de la realidad.

Y esa realidad es que el Hexakill ha sido un fracaso y el one for all fue un triunfo, y por cualquier comunidad que te pases se palpa (reddit es el mejor ejemplo a estos efectos).

No se ha innovado ningún meta, aparte de porque el mapa sigue siendo el mismo que el del 5v5, porque no se sigue ninguna estrategia, ni el meta del doble jungla ni el meta de dos supports+dos adc ha funcionado, porque mínimo uno de los dos equipos está jugando líneas absurdas y estúpidas y las teamfights y el descontrol es patente.

2
-Zack-

ah pero que acaso habia que tomarse en serio el hexakill?? basicamente cuando lo jugue fue de risas con colegas y sin pensar demasiado, todo el reto teamfights y darse de ostias, no tenia mas pero era divertido

saopaulo

No es ninguna excusa. A mi me gusta y para mi que en vez del típico top-mid-jungler-2bot sea cualquier cosa distinta ya me parece un nuevo método o meta o llamarle como queráis. Quizás es que toda la morralla de plat bajo oro silver etc no jugáis a nada pero en las partidas que yo he jugado se han visto cosas diferentes y me he divertido.

Y vaya gilipollez lo de que tratamos de auto-convencernos xD ahora será que nos tiene que gustar a todos lo mismo.

1 respuesta
jadgix

#25514 no lo decía por ti, lo decía por conocidos que me han rayado la cabeza con ello, luego te das cuenta de que sus argumentos no son más que eso, autoconvencerse.

saopaulo

Jugarlo con premades y probar lo de top+supp, doble jungla, setups lamers (heimer, shaco, teemo, maokai, etc.) Mas que nada por cambiar y jugar algo un poco distinto que al fin y al cabo está para eso no para verlo en la próxima lcs.

1 1 respuesta
jadgix

#25516 es que lo que no te das cuenta es que no ha creado nada nuevo, porque todo eso se puede hacer en 5v5, pudiendo ser incluso más emocionante por el hecho de ser 1 persona menos. El problema es que parece que la gente se ha dado cuenta de que estas cosas se pueden hacer porque es 6v6 y les da igual trollear ahí porque las estadísticas de W/L es de otra cola diferente.

Por eso ese modo de juego es un fracaso, pero vamos que si te diviertes sigue jugándolo, faltaría xD.

Eso sí, la acogida que tuvo el one for all está a años luz.

PuNTo

Yo lo probé una ad con ad carry support bot, ad carry support top. En top se lo pasaron bien.. pero abajo me tocó un adthresh-blitzcrank y esa linea para el carry es la peor de las pesadillas.

No le guardo mucha estima al modo hexakill x'D

Diward

Lo mejor del hexakill es cando los dos equipos tienen un afk.

7
Spank

Jadgix está hecho de odio y esteroides a partes iguales.

6
K

Hexakill todos con el mismo personaje... problem solved.

3
Alberteban

Pues yo probé un tribot con blitz thresh y alistar y las risas fueron aseguradas XDDD

1 respuesta
madfrog

Alguien que sepa donde se podía mirar el orden de las rebajas de precios de los champs? Es decir, ver cual va a ser el siguiente en rebajarse.

K

#25522 Tambien puedes hacer esa tribot en una ranked normal ^^

Shaoko

a mi me parece que el Hexakill da bastante juego, no será muy "competitivo" pero para trastear un rato con el meta y echarse unas risas llega de sobra, todo lo que sea innovar bienvenido sea

aunque eso no quita la gran cagada que fué quitar el one for all

B

no sabeis la satisfaccion que da que se te pete el juego en ranked por razones desconocidas, y tras explicarles que no es problema mio, ya que he reiniciado tanto pc como router, me llamen retrasado y mil mierdas mas.

Me alegro que se me haya jodido el juego justo cuando tengo a semejantes energumenos en mi equipo

1 2 respuestas
Trigson

hay alguna manera de reportar de manera mas directa y con fotos? Me ha tocado el subnormal mas grande del mundo, despues de fedear (1-6) diciendo que no muera que no fedee yo, que iba 2-0, llamandome de todo, diciendo epic spanish cunt motherfucker y sin fin de cosas, me gustaria verlo baneado la verdad, y en platino III, no estaria mal...

J

#24824 Puedo decirte que es verdad, soy el que lo lleva. Hay pruebas por todos sitios... http://tiendalol.blogspot.com.es/p/galeria.html
Y no, aunque así lo parezca, seguimos ganando dinero. Y es 100% legal, sin riesgo de bans. Podéis preguntarle a gente que ya lo haya hecho, hay muchísima, y hasta ahora ningún problema: https://twitter.com/tiendalol/favorites

B

#25526 a mi me paso eso en la primera ranked haha, la shitstorm mas basta que me ha caido en mi vida. estando media partida afk, habia uno diciendo que era un silver boost (dat boost xdddd 1300 elo) ya que el support habia metido casi mas daño que yo, un subnormal que encima estaba en platino subiendo a su coleguita bronzie/silver. Increible que gente con semejante retraso llegue hasta ahi y que alguien que esta subiendo a un manco de elo tenga derecho a decir nada, cuando estan haciendo una guarrada que va a perjudicar al resto.

B

¿con que campeones van bien las runas híbridas?¿merecen la pena? son mas de 6500 pi D:

Tema cerrado

Usuarios habituales