La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

meterte en ranked y leer:

Saint Obliterate: God bless you’ is such a little prayer but it means so much. It means may the Lord with His gracious hands give you more than you have prayed for. Good morning!Read the original post and more here htt
Saint Obliterate: God is indeed an answering God. Sometimes, you don’t need to shout or cry out loud because He hears even the very silent prayer of a faithful heart.

y ha seguido... han leveado de lo pesado que era, lol

1 respuesta
joseluvj

#25561 bueno, mejor eso que ''np i carry this smurfing'' y ver como failea xD

domi8410

Creo que en ranked no existe una partida mas gratificante que esa en la que vas perdiendo de poco y todo el equipo rival esta spameando la risa 24/7. Llegan las teamfights, les borras del mapa y empiezan a llover los "REPORT X" "NOOB Y".

Como lo disfruto.

5
joseluvj

bueno, primera partida con un rioter, no era malo, los dos ibamos support, lo que no me ha gustado ha sido su build, sona full ap, solo con la piedra de vision , lo demas ap

por desgracia, calls penosos les han dado la partida

3 respuestas
Thingol

#25564 Que es que la palabra Riot está reservada en los nicks?

2 respuestas
Roma23

#25564 #25565 he mirado su historial y es Riot Ravenworld, le sigo en twitter xD

1 respuesta
joseluvj

#25566 exactamente, era el, y lo dicho, no me ha parecido malo, pero buildearse full ap en un supp no me gusta nada XD

B

#25565 no te acuerdas del aviso que sale cuando logeas por primera vez y te pide un nick ingame?
te piden que pongas nada relacionado con riot, esta reservado para empleados

1 respuesta
Thingol

#25568 Por eso peguntaba, porque ni me acordaba de eso. Ty

N

#25564 osea que si flameas en esa partida lo llevas claro xDDD, ban directo

2 respuestas
joseluvj

#25570 ha habido muy buen rollo entre los equipos, pero en mi equipo todos flameandose.

yo solo he dicho a ravenworld que lo iba a hacer sufrir en linea y asi ha sido, hemos hecho la FB xDDD

kerzha

#25570 No, no es ban directo, yo le flamee a Riot Abhorsen cuando me toco con el sin darme cuenta de quien era, no me fije en el tag y me dijo que actitudes asi no me iban a servir para subir ligar que intentase mejorar mi actitud si queria seguir subiendo.

Y nada más. ni ban ni aviso ni na de ná, puede ser por que le carrileé hard xD.

afhn

Pues ya está amijos, tengo la main también en plat V xd, la smurf y la main xd.

1 respuesta
joseluvj

#25573 enhorabuena, yo estoy intentando salir de oro V, me he quedado un poquito estancado xD

1 respuesta
QuitCat

Me ha hecho gracia

2 respuestas
afhn

#25574 Jaja, gracias.
Nah, no te ralles por estar atascado, no juegues muchas games si estás perdiendo, busca una buena racha, pienso, que este juego el 60-70% es pura suerte.

RTeks

#25575 Yo lo mas divertido que me he encontrado ha sido un gragas GMB Gaylex Ich

mecmec

La UE suspende las negociaciones con Rusia sobre los visados, la primera medida de los ministros de Exteriores a la intervención en Crimea. Moscú y Bruselas llevaban discutiendo las condiciones de los visados desde 2007 para la circulación de personas. Reuters.

Que triste sería que acabara por algo así la estancia de gambit en la LCS, no? xD

Fyn4r

No jodas, que les dejen jugar online o algo xD

K

#25575 4 españoles,si cuando os juntais dos eso parece 900elo no me quiero ni imaginar 4.

Ese thresh fue adc no?

1 respuesta
QuitCat

#25580 Tus baits estan mas vistos que el tebeo

5
Replyk

Sabeis a que se debe el tener MUCHISIMO lag cuando estais escuchando una canción de youtube a la vez que jugáis?

2 respuestas
Beckem88

#25582 A que tu conexión es de la güena güena.

1 1 respuesta
W

#25582 falta de megas.

1 respuesta
Replyk

#25583 #25584 Tengo 10 megas si no vais a aportar nada bueno absteneros a comentar plz

<--#25582

2 respuestas
Beckem88

#25585 Bueno, eso es lo más normal. Si tienes 10 megas y te va mal mira un test de velocidad... igual también te están chupando la conexión o igual es simplemente que tu ordenador no puede con las dos cosas.

Dije lo de la conexión porque yo tengo 6 megas (una birria) y juego con Youtube puesto y voy a 120 FPS y unos 90-110 de ping.

W

#25585 vete a comentar tú al hilo de problemas y no a la taberna.

1 1 respuesta
N

oye cuando nerfeaban a gragas? le iban a meter un nerf o lo he soñado?

pd. promo a oro 3 ganada, god dayum. por fin he restablecido mi mmr, go go platinum

edit: por cierto alguien tiene la imagen esa en la que se veía los millones de jugadores y los % de gente en cada división? diamante era un 2% o así no? necesito ver esa imagen de nuevo

1 respuesta
RTeks

gambit ultimate comp:
darien: instalocks vladimir
diamond: brings out the tank
alex: nukes everyone with ziggs
genja: missiles everyone with corki
edward: blitzcrank for early invading

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales