La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

pelusilla6

La madre que pario a los de rito, ranked, 50 min de partida, la gano, y era una normal...
Vaya bug

PD: Parece que ser que a mucha más gente le está pasando http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1630643&page=1

B

#25648 XDDDD pues a esos 2 yo los baneaba ultimamente. Lo ves? te dije que no tengo ni puta idea

Lo de lulu lo hacia por que me han salido un par de lulus mid y se han hecho la partida de una forma muy irrisoria, yo no juego mid y por eso no me fio xD

Y wukong lo hice por que mire en lolking los % de victoria y estaba muy arriba siendo de los mas populares.

No suelo banear orientandome por esto, de hecho pienso que los % de victoria no son fáciles de interpretar en absoluto, pero hay excepciones. Básicamente, en mi experiencia, los personajes mas populares siempre suelen tener menos % de victorias de lo que deberian tener, por que se supone que 'todos los noobs los juegan' y eso hace que baje el % mucho. (por eso muchas veces hay heroes que estan rotos pero que les miras los porcentajes y ves que no te encaja con lo que ves dentro del juego)... Vamos, que si un personaje es de los mas populares, y encima tiene mucho mas % de victorias es que realmente el mero hecho de picar el heroe ya te puede hacer ganar fácilmente.

Pero vamos, esto son paranoyas que me monto yo xD prefiero que alguien con experiencia en esta season me aconseje.

Y los streams de pros no me ayudan mucho por que los pros juegan muy distinto y los jugadores son muy distintos :(

1 respuesta
Aldarion_21

#25641 Tienes un splitpusher con yasuo, puedes pokear con Morg+sivir+lulu aparte de la tipica con Sivir+Wukong en tf añadiendole un Yasuo...no se quitando que a lo mejor no tienes una gran frontline la veo bastante good.

B

#25652 Yo suelo banear a amumu, malphite y akali son los tres personajes más op.

1 respuesta
Slopestyle

no se si se ha puesto pero aqui van los casters para la IEM

y los grupos (con Looser bracket)

de casters se van a echar en falta a Jatt y a Riv

1
ivi14

No saint de caster, vaya desilusión

saopaulo

Una pena que Fnatic llegue a este nivel

B

#25654 y dejas a darius libre?? n00b

Ozonoo4

Im done.

Nada, jugar a cualquiera de la saga Crysis entorno +60 fps... llegar al LoL y 15 fps. Acercarme a la linea que 6 minions me bajen a 5 fps o "ver" a un Renekton con Sunfire y Ulti, si a 1 fps se considera ver.

Que tenga problemas de fps en un juego africano que no tiene mucho mejores graficos que el W3 tiene delito.

1 2 respuestas
ivi14

#25659 yo hay veces que baneo a shyvana sobretodo las shyvanas azules me bajan los fps a 20 o asi

2 respuestas
Ozonoo4

#25660 dije hace tiempo que lo dejaba, por A o por B pero es que no entran ganas de volver xD.

Hasta que no vea un parche de "hemos optimizado el juego" como aquel a principio de la S3 puede ser? no voy a intentar tocar el LoL.

1 1 respuesta
B

#25659 envie un ticket en el que ponia, entre otras cosas, que desde el cambio al mapa me iba a 60 fps en alto y que, a dia de hoy, me va a 60 en graficos bajos sin haber ninguna mejora grafica. Me contestaron con un copy&paste sobre mejorar el rendimiento que no ha hecho ni subir un triste fps xD

#25661 el otro dia en surrender20 vi que habian metido unos archivos de texturas que parecia tener algo que ver con las texturas del mapa

1 respuesta
Ozonoo4

#25662 Ahora mismo discutiendo con un colega sobre esto, me ha dado por poner un video de Dota1 (Defense of the Ancients en Warcraft3 para quien no lo sepa) y joder! si casi tiene mejores graficos xDDD

En serio, echadle un ojo al W3, con 15 años y apenas diferencia grafica. Dan ganas de instalarlo y ver si funciona a +900 fps.

1 respuesta
B

#25663 yo no es que tenga un pepinaco pero para mover juegos mas potentes me va bien

1 respuesta
Ozonoo4

#25664 La cosa es que solo me pasa en el LoL

1 respuesta
RTeks

#25660 A mi la wildfire zyra, el warring kingdoms jarvan, amumu robot,leblanc y la shyvanna negra me bajan a 10 fps xd

B

#25665 envia ticket para que te den el copipasterino de las posibles soluciones. El lol, segun he visto en esos enlaces, da mil problemas con mil aplicaciones y programas

Cambio de cliente y motor grafico soontm

K

Esta claro quien va a ganar la IEM.

1 respuesta
W

#25668 iluminame guru

1 respuesta
K

#25669 KT B,finalistas WE o IG. Y con el nivel que lleva ultimamente TPA no me extrañaria 4 asiaticos en el top 4.

2 respuestas
mecmec

#25670 gracias por la info.

Esto se lo lleva FNC. Ha baiteado las últimas semanas de LCS para enseñar ahora su verdadero nivel.

1 respuesta
Ozonoo4

#25671 mira que soy fanboy de Fnatic, pero ese comentario ya huele. Como el de "M5 se esta dejando, son torneos sin importancia".

¿Me he comido el bait?

1 respuesta
RTeks

#25672 Estas ante el gran #4886

1 respuesta
Ozonoo4

#25673 bufff escapa a mi comprension. Keel before Vla..MV

Ha sido ver FoN y me he perdido... miss u HoG, FoN...

B

Sabeis si volveran a sacar algun dia el 2x1 en paginas de runas?

1
Leonidasxx

me pego un mes sin jugar y veo que me han quitado todo el rating, como si no hubiese jugado ni una, ¿es eso normal?

1 respuesta
link5

#25676 El reset de la season 4?

1 respuesta
Leonidasxx

#25677 hace un mes ya habia pasado el reset ^, pincha mi lolking y veras el bajon de elo y luego lo ke me habia dado tiempo de subir y luego desaparece por arte de magia xD pero es extraño, en la tabla poner que tengo y luego en mi perfil dentro del juego y ahi pone sin rating...

1 respuesta
link5

#25678 Pero en la cuenta te sale el elo en el que estabas no?

Seguramente que sea por lolking, que al estar todo ese tiempo inactivo te lo resetean.

1 respuesta
Leonidasxx

#25679 que va, en la cuenta me pone lo mismo, sin rating ni elo ni nada, he mandado un ticket a riot a ver que ha pasado... =(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales