La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#25705 Yo uso AMD, no Nvidia, de todas maneras el mipmap se suele encontrar en Configuracion3D y "creo" que para Nvidia mira "filtrado anisotropico" y toquetea ahi. Tampoco me hagas demasiado caso.

afhn

Putos llorones de mierda, yo juego con un puto amd athalon dual core de hace 8 años, con una gráfica de nvidia gtx260 y 4gb ram, y llevo así los últimos 6 años, y no lloro como una nenaza.
Vosotros sabéis lo que es hacer big plays a 15-20fps? Así es como los hombres juegan y mejoran, faggots!

#25694 Explicación de lo del mimap ese o lo que sea, plox xd.

1 1 respuesta
joseluvj

que asco jugar contra españoles en normales, te flamean y te reportan a ti, llegandote el aviso del tribunal al dia siguiente, vaya tela, he escrito un ticket a ver si me enseñan el caso del tribunal

(no es ban, pero no me hace ni puta gracia que me reporten sin un motivo, o al menos quiero ver que motivo es)

Ozonoo4

#25712 es el mapeo de una imagen sobre las texturas, para dar sensacion de profundidad pero a cada juego afecta de una manera. En los shooters casi siempre en la profundidad:

o

A mi el Path of Exile, al bajar el mipmap (gracias al LoL) asi se me veia la interfaz:

y asi el mapa:

cuando deberia ser asi:

Pues en el caso del LoL, me ha afectado al terreno, ahora lo veo horrible, a cambio de que no haga conflicto. Rito business.

1 respuesta
afhn

#25714 No me refiero a eso, sino, qué hay que hacer para desactivarlo? A mi eso me la pela, prefiero jugabilidad antes que texturas superdefinidas o lo que sea.

PD: Qué os parece un hilo para compartir nuestras listas de reproducción que usamos cuando jugamos al lol? Creo que hubo uno, pero, qué le paso?

2 respuestas
Ozonoo4

#25715 Irte a la configuracion de drivers, buscar la seccion "Configuracion 3D" y bajar la calidad del mipmap.

PD: BRNA es la mia.

1 respuesta
B

Mover estar barrita a perfomance en el catalyst control center (amd/ati)

Creo que sobra decirlo, pero por si acaso, click derecho en el escritorio y desde ahi sacais el CCC

StukoVRusso

#25715 Que era una mierda xd y el hilo murió.

2 respuestas
afhn

#25716 No lo encuentro, a ver si estoy usando la ruta equivocada; Secundario en escritorio - Panel control nvidia - Configuracion 3D, no?
PD: Podría ser la sincronización vertical?

#25718 Si murió, fue porque se hizo mal xd.

1 respuesta
joseluvj

#25718 podriamos hacer uno... xD

B

#25719
el que esta debajo de CUDA CPU

1 respuesta
afhn

#25721 Has puesto mal la imagen xd.
Pero bueno, de todos modos, worth it!

No noto ningún cambio en las texturas, me habéis timado!

Eso sí, no sé, tengo más fps, ahora tendré más elo, no? xd

1 2 respuestas
B

#25722 si, soy un manco xD

Ozonoo4

#25722 Es que segun drivers, tarjetas y demas, puede que no os afecte de la misma manera, si te va mejor y no pierdes calidad grafica, worth! No es un problema de vuestro PC , si no de la pesima optimizacion del Rito.

Madre mia.... :/ no se que es peor, que quitasen HearOfGold o que aun juegues en 4:3 ;( espero que tuvieras que echar la captura de imagen poniendolo asi.

1 respuesta
afhn

#25724 Soy pobre, que quieres que le haga :S...

2 respuestas
Ozonoo4

#25725 Platino con esa resolucion y 20 fps, tienes mis respetos.

2 2 respuestas
StukoVRusso

#25725 praise lord afhn

1 respuesta
afhn

#25726 #25727 Arrodillaros ante mi simples plebeyos, ante el todo poderoso AFHN.

PD: No os he dicho que me dan pantallazos en mitad de los fights de vez en cuando? xdd

1 respuesta
Ozonoo4

#25728 si me dices que juegas sin teclado (clickeando skills) te la chupo ya.

RTeks

#25726 Yo soy diamante con lo mismo o peor :D

2 respuestas
Ozonoo4

#25730 tu lo que quieres son mamadas gratis picaron!

B

Una pregunta para bajar el minimapa como decíais, si uso amd que tengo que hacer?
Porque no encuentro eso que dice afhn... y no es por fardar pero a mi el lol me tira aún peor xD

2 respuestas
Ozonoo4

#25732

1 1 respuesta
Slopestyle

#25732 yo lo he tocado aqui

1 respuesta
B

#25733 Gracias piña de mi corasao

B

#25734 Lo mejor es poner "alto rendimiento", no?

1 respuesta
afhn

#25730 No me ganas; yo tengo 2 cuentas en platino una con 24 victorias y otra con 7 victorias, teniendo una mierda de ordenador que, me daba pantallazos una vez o dos por game, en tf jugando a 10-20fps, y en linea como mucho 30 fps owneando always mi linea, con un ratón que funciona a medias, con una alfombrilla que ha de lavarse cuando antes mejor, que obstaculiza la movilidad y lo de la pantalla xd.

Y voy a subir a diamond así, como si fuese un reto, después, iré a mi Padre, le diré que quiero un ordenador de la nasa, y profit.

Slopestyle

#25736 en principio diria que si, es la opcion mas baja.

a mi por ejemplo no me deja cambiarlo desde donde dice Ozono, donde el lo cambia a mi me sale esto.

1 respuesta
afhn

Reto, quién es un hombre, quién es un león, quién es el macho alpha, quien es Pantheon que se atrevería a jugar así?
Se permite ratón invertido.

1 respuesta
joseluvj

#25739 estas tu que alguien tiene los cojones de jugarse asi una ranked xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales