La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

#25979 'las cosas bien echas'

Para mañana nos traes 100 copias:
El verbo hacer se conjuga con hache.

7 1 respuesta
Yaya

#25981 :ninjaedit:

Ozonoo4

#25980 Buena duda existencial.

Desde top puedes "quitar" mucha presion una vez que ganes la linea, al atraer ganks de su jungla y su mid. Luego siempre puedes echarte al equipo a las espaldas con un Jax, Renekton, Irelia, etc...

En mid, si ganas la linea con facilidad y te dedicas a hacer roaming mientras mantienes buen farm, decantas partidas. Recuerda que eres APCarry por algo y puedes ganar la partida casi tu solo.

Siempre me ha parecido que jungla es donde mas rapido decides la partida, mientras seas bueno (skill, decisiones, conocimiento, etc) ya que el early es tuyo y solo tuyo.

SkAmiKaZ

esta en el live el nerfeaso a elise ?

1 respuesta
joseluvj

#25984 si, pero tras probarla varias partidas no es tanto el nerf, jode un poco, pero sigue siendo top tier imo

xBoSS

A mí antes me tocó jugar de top y en mi jungla había una Elise que... bueno, no cedía una kill pero se me merendó 6 veces en fase de líneas a la irelia que tenía delante sin despeinarse

claro que el talon que nos iba en mid 20-0 ayudó un poco también a que la Elise me ayudase a mí xD

RTeks

El rol que mas decide es el jungla. Everyone else is trash.

1 respuesta
joseluvj

#25987 sin duda, ademas ahora mismo es bastante divertido

1 respuesta
ivi14

#25988 divertido para el jungla, no para el que squishy que le oneshotea el pantheon fed xD

1 respuesta
joseluvj

#25989 exactamente XDDDDDDDDDDDD

Slopestyle

la mejor noticia del dia.
Riot Meddler: One for All will be back, no announced details yet on when though

remember

1
N

Que es eso del cambio a las runas? Y que haran , devolver los IP invertidos y todos a comprar runas nuevas o ni eso o como?

2 respuestas
joseluvj

#25992 es lo mas probable, que devuelvan los PI y a comprar nuevas

B

en #25980 por constancia queria decir constancia jugando todos los roles.

jungla? quizas lo sea. Que dependas tanto de que el resto lo haga bien a la hora de gankear, uff, a mi se me hace jodido, tambien quizas porque probablemente sea el rol mas dificil y no tenga ni idea de ello.

Si tu o ellos fallan te puedes quedar algo descolocado, y como 2 lineas esten chetandose, ya no hablemos de tres, no no sabe para donde tirar x'D No siendo jungler, tambien sabes que en mid/late cuando haya una tf por mucho que hayas petado una linea. quizas pierdas, solo que a mi por lo menos me da mucha mas sensacion de agobio jugando ese rol mientras el resto estan jodidos, es mucho mas dificil hacer un buen gank y con la diferencia de nivel/oro una mala decision y ya si que no levantas cabeza.

que esto no quita que pueda ser el mas determinante. hay partidas que no se pueden ganar independientemente donde las juegues. lo unico que pienso que el adc por muy bien que vaya, puede ser inutil si no esta muy protegido y bien posicionado

1 respuesta
Aldarion_21

Que bien me acaba de tocar un Viktor con revivir y tp en mi primera partida de promocion. A que son bonicos estos trolls..??

N

#25992 Van a cambiar las runas?

1 respuesta
N

#25996 Eso habia leido en surrender at 20, vamos y ademas decian que super super near .

1
Nhilum

#25994 En elos bajos el jungla no lo veo tan decisivo ya que normalmente no tienen el nivel ni la toma de decisiones correctas, ya que tampoco es lo mismo darle kills a un mid de plat/diamond que seguramente lo aprovecharan a darle kills a un bronce/silver (sin ofender). Pero conforme subes el rol de jungla pilla muchísima mas importancia.

Te recomendaría top o mid, la que mas te guste de estas 2

3 respuestas
joseluvj

#25998 una evelynn en elos bajos por ejemplo hace el horror, casi nadie pilla pinks para countearla

2 respuestas
Nhilum

#25999 Siempre hay excepciones, no digo que no pero hablo por norma general y veras a junglas con los dedos de la mano hacerse el drake cuando ven al jungla enemigo en top o cosas por el estilo.

Ozonoo4

#25998 ufff no se que decirte, hoy haciendo duo en las placements, mi premade jungla con Wukong, se ha ido cogiendo kills y quedandose con buffos y simplemente iba pasando la escoba por donde queria.

Pero supongo que el ejemplo no cuenta, un platino smurfeando. GG WP EASY.

B

#25998 Nah, no me ofendo, yo tambien considero que no tenemos manos, oro incluido y mas yo en la jungla. Hay algunos que no aprovechanlas kills aunque los junglers igual, capaces de flasear para llevarse una kill en vez de apoyar la linea, encima se motivan y hacen unos diveos que vamos. Es raro el que timea, juegue lo que juegue tengo que decir yo cuando va a hacer respawn dragon porque es que ya te digo, no apuntan nada.

En parte me ha sorprendido que la respuesta sea el jungla ya que rara vez veo uno que tire del carro, alguna vi suelta y en early Eve tocando mucho los cojones tambien

#25999 Por eso siempre es mi 1st ban, es bastante asquerosa, aunque no sea buena ya me siento incomodo jugando contra esa cosa, en especial de adc. En elo bajo el campeon con mas winratio ahora mismo es wukong de todas formas, y creo que en high o tirando a alto tambien. No se si deberia de meter mas de un ban en la jungla.

1 respuesta
joseluvj

#26002 eso de que no es buena es relativo, sigue teniendo muchisimo daño xD

1 respuesta
RTeks

Pues a mi eve es uno de los junglas que menos miedo me da; un pink bien puesto, y no forzar nada mientras no la veas y se quedara por detras y se volvera practicamente useless.

B

#26003 me refiero a quien la lleva x'D

considero que es buen campeon y a mi me ha jodido varias veces, lo de siempre, en silver no gastamos en pinks.

Ozonoo4

Yo siempre baneo a Evelyn (como Nasus y Vayne mis otros 2 bans) por que cuando la cogen los de mi equipo son fails de campeonato xD mientras en el otro team se hacen partidas ellos solos.

joseluvj

para mi, el principal fallo que se puede tener con evelynn es no controlar bien el rango de invisibildad, si, vale que tiene un indicador, pero tienes que acostumbrarte para intentar hacer el gank perfecto xD (muchas veces estoy jugando con elise y me creo que voy con evelynn, y me pongo en el rango para evitar que me vean la invisibilidad xDDDD)

1 respuesta
Ozonoo4

Que canteo, una Cassio con scripts, menos mal que era una normal. Puede parece un cry pero es que se ha canteado demasiado xD

Voy con Rengar jungla, y veo que Cassio sale de linea para ir a por blue, minuto 13 o asi y estaba ese bush wardeado de un dragon anterior. La sigo y ya desde el rio me tiro ulti. Veo como Cassio va andando tranquilamente, echa un charco al blue, se lo esta haciendo. Mientras me pongo en invis llegando a melee y cuando le doy la primera Q ... pummmmm R, Q, ignite EEE ... lol

#26007 tu estabas en esa partida.

jadgix

Por cierto, ¿qué cojones le pasa a la gente por silver mid/alto-gold bajo que está super loca con fizz?

Parece una batalla de ban/pick casi 100% y si no lo baneas y lo cogen enfrente te sueltan un "omfg, why no ban fizz?", ¿qué me he perdido?, ¿es el nuevo Amumu? xDD

yNk

Alguno tiene por ahí la gráfica de la media de edad de los jugadores del LoL?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales