La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

LoLero11

#26128 llevo una buena racha en la main y la prefiero 1000 veces que la smurf que no tengo ni flash

RTeks

alguien es o conoce a best JNG vasculk?

1 respuesta
FiletonG

#26132 en mediavida se llama así "vasculk" posteó antes en el hilo de aram.

supr4-

No habia una web para ir viendo setups de champs k combinan bien entre ellos? o me lo estoy inventando?

2 respuestas
RTeks

#26134 si, pero era una puta mierda

1
DuFF1

Es imposible subir de plata 1 pff...

4 respuestas
supr4-

#26136 sobre todo un domingo :P

Seduction

#26134 No se si te refieres a esta,pero vamos que sigue siendo una bazoofia.

http://lolteamsynergy.com/

Mynkon

#26136 Olvídate, yo casi me rajo el cuello en ranked. Vaya ninios hay los domingos, jesús :c

1 respuesta
ivi14

#26136 0/10

1 respuesta
RTeks

#26140 Hombre, #26139 ha caido

Kitsuo

¿Alguien sabe de alguna solución para que no se me paren los streams de twitch? Es que es un dolor verlos así... Q_Q

Beckem88

A ver, no me apetece currarme un mega post, así que aquí hay salseo, quien quiera currarselo que lo busque

https://twitter.com/H_Calvo/status/450350971718500352

1 respuesta
jadgix

#26143 no me entero.

1 respuesta
Beckem88

#26144 Por lo que veo el tal Héctor Calvo ha escrito el tweet que yo he subido y a partir de ahí han salido mogollón de gamers como Naruteador, Babeta, Carbono, Neptuno... lanzandose mierdas los unos a los otros, está interesante

1 respuesta
jadgix

#26145 sí pero no entiendo el tweet del Héctor Calvo y todo el drama del tema, o sea, no entiendo a qué se refiere.

Además por lo visto es de Karont3 también, no sé, estoy perdido.

1 respuesta
Beckem88

#26146 Viendo el último tweet de Naru

Parece ser que la cosa iba para Econatorz

2 respuestas
jadgix

#26147 creo que al revés, parece ser que viene de overGame xD

1 respuesta
Beckem88

#26148 Ni puta idea, que fácil sería tener a alguien para ayudar xD

1 respuesta
Nhilum

#26149 Viene de que se han encontrado en ranked team OG vs K3 y de ahi el trashtalk.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
imyehh

#26150 #26147 Por eso dice, "más vale entrenar que meter mierda" supongo que será porque ha ganado K3 xD

jadgix

#26150 vale ya entiendo todo, ty xD

Eleghor

k3 >>>>>>>>>>>> OG

ezpz

domi8410

Me parece demigrante que sigais la scene española. Solo conozco al Jer0m y a Nept1 de haberles visto en un par de videos y madre mia, vaya niñatos. Y esos quieren llegar a ser profesionales LOL

2 respuestas
ArcSTAR

#26155 Ostia, no es por defender la scene española, pero también has ido a conocer a los dos peores piezas de ella tio xD

Beckem88

#26155 No me parece a mi tan denigrante, en la scene española es cierto que hay mucho niñato pero hay que apoyarla para que mejore, sino no lo hará nunca. Hay que apoyarla y decir y denunciar los comportamientos infantiles de algunos

Fastestwat

Me gusta el estilo de Carbono, directo y efectivo.

Y este palo andante amenazando por la vida https://twitter.com/PePiiNeRO xDD

jadgix

¿Alguien me puede ayudar con la búsqueda de las imágenes de la LCS de fnatic donde se mostraba el daño realizado a campeones?

Gracias!

1 respuesta
RTeks

#26159 eran de la IEM creo, y seguramente esten en el twitter de lolpanky

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales