La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jadgix

#26220 y ese 7% es gente que aún no se ha enterado.

RTeks

Yo os recomiendo amarillas de armor/level, rojas igual, y de azules las de cdr me parecen muy tochas, si no jugais contra daño magico un must. De quintas no se, yo siempre me pongo de ap plano/ad plano xd

marveen

Las de AS ya eran must hace un tiempo, pero con el meta de AD's en jungla no rentan

Beckem88

Freeze ha comentado que sellos de vida + quints de AS están op para los ADC, ¿qué pensáis?

1 respuesta
JaViTXu_

A mí me pica saber el combo que van a llevar ahora con tryndamere, porque las de life steal dejarán de rentar y a lo mejor se lleva con quintas de AS y flat de AD + vida o algo así yo que se...

Esperaremos a ver que van sacando los pros.

marveen

#26224 Dependerá del carry supongo, no es lo mismo en un Ez o Lucian que en una Vayne por ejemplo.

Pharew

Duda.

Hace tiempo se habló de que op.gg implantaría opciones de replay para los Plat I o superiores.

¿Se sabe algo de esto? ¿Está operativo? Si lo está, no sé como encontrar la replay. Me acabo de hacer la partida de mi vida y quería guardarla cual vídeo de boda xd

xBoSS

Creo que sólo es para Korea, porque a ti desde luego no te las está grabando pero a , por ejemplo, este http://www.op.gg/summoner/userName=yoeFW+Neverloses

Para las próximas, BaronReplays es tu amigo

P

os van los streams bien? me van todos a saltos :S

ivi14

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/229hj6/the_top_10_challengers_from_each_region_champion/

Putos adc tete, están en la mierda y son useless pero el top 1 de na y kr son adc main y en euw es el 2

1 3 respuestas
Aldarion_21

#26230 Ahora mismo estan mucho mejor que al principio de season. De todas formas a esos niveles no tiene nada que ver con los rages medios de adc's en oro silver platino...xD

1
RTeks

#26230 Pero Calsot y Forgiven han estado en el top 1 un buen tiempo tambien xd

Beckem88

#26230 No creo que tenga nada que ver. A esos niveles los equipos se preocupan de protegerles un poco.

1 respuesta
ivi14

#26233 y no creo que un bruiser/mago no sepa focusearle bien a esos niveles.

1 respuesta
Beckem88

#26234 Claro que sí pero el concepto de defender parece que la gente lo comprende mucho menos que el concepto de focusear. Por eso es bastante más difícil como ad en niveles bajos

2 respuestas
ivi14

#26235 más que defender, es que muchos adcs en low elo cuando he smurfeado son frontlines wannabe que van los primeros y se dejan cazar fácil con el típico /all gg no help

1
RTeks

#26235 lo que pasa que los adc en elos bajos tienen posicionamiento 0, si te posicionas bien no te pillan ni en diamante ni en bronce.

yosi77

14 wins seguidas de yoloq, road to challenger huehue.

creo que nunca tuve una racha tan basta xD miedo me da cuando me venga la racha de derrotas

ivi14

https://www.facebook.com/GambitDiamondprox/posts/498500193587614

Habemus bootcamp

2 respuestas
Aldarion_21

#26239 El primer comentario : "DIAMOND please tell genja to buy LAST WHISPER :( "

P

that feel when http://i.imgur.com/43ciHzv.jpg

vuelves y mf doble kill

niitrox

Como me toca la polla que vayan a quitar el URF mode.

1 respuesta
Alberteban

#26242 cuando lo quitan?

feederinox9

#26239 ha dicho que en el parche nuevo ya hay mas junglrs viables, y en su lolking se ve que ha probado noc y yi con el nuevo farol, diamond esta contento, y eso es malo para los rivales ;)

yNk

Caballeros, me he comprado 9x marcas de penetración híbrida que no tenía, y con esto de devolver campeones me he quedado con otros 9k de puntos.

Algún must en runas?

Decir también que esos 9k van a ir destinados también a ver si se marcan un 2x1 en páginas de runas.

1 respuesta
yosi77

#26245 en mitad de season es muy raro que se hagan una de esas promociones la verdad

1 respuesta
swowy

Que runas se compran ahora?

Lamka

#26246 Se hace cada 6 meses el 2x1 con lo que para Mayo toca.

joseluvj

tras una malisima racha, tengo el elo por los suelos (gano menos de lo que pierdo), algun consejo? bajando 1 division se me restableceria el elo no(o al menos en parte)?

1 respuesta
saopaulo

Alguien se acuerda de Viktor? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales