La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ronso

#26339 Yo siempre he acabao en 0 puntos cuando subo y 75 cuando pierdo.

1 respuesta
jadgix

#26341 hombre lo de 0 puntos al subir es para todos... xD

Sobre los 75 cuando pierdes, yo he acabado alguna vez a 90, temas de MMR.

1 respuesta
Ronso

#26342 Puta vida tete entonces (again oro II para promo y vuelvo a bajar a oro III con 50 lp) :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
joseluvj

#26343 bueno, al menos no has tenido mi rachan ( de oro II a promo a oro I, de ahi bajando hasta oro V) XDDDD

Ronso

Es que hay partidas que ves a gente jugar marcandose unas bronzeadas y tiras ese "Porque a mi? Yo no me merezco esto (no digo la división/liga hablo de los mancos...)".

Por cierto no saber timear en oro yo creo que debería ser ban directo t_t

1 respuesta
Blacksep

#26345 No saber timear en oro ban directo? pues no hay cosas que van antes que eso.

B

runas que ahora son mas viables (en general)?

1 respuesta
Petterrr

#26347 regeneracion de mana para Shyv/Renek/Mundo

6
BetterFaster

Como estoy un poco atascado en platino5 y aprovechando que un amigo me a dejado su cuenta de silver porque ya apenas juega, la voy a usar para practicar otros roles, ya que tiene todos los campeones. Si hay alguien por esos elos que quiera un par de consejos y/o echar un par de duos, que me agregue a la cuenta de mi perfil.

gontxo_nos

Las quintas de robo de vida ya al baul por lo visto, no? :S.

RTeks

Enjoy

1
Bauglir

Let the rage flow

avisneox

Viendo el debate que surgió en otro hilo sobre la feral flare, os parece que hacer que pierdas stacks al morir podría arreglarlo (tipo collar de rengar)?

1 respuesta
marveen

Alguien se animaría a jugar a http://mobanation.com ? Es un estilo comunio pero con la LCS.

Son liguillas de 8 personas y se hace el draft un día. Igual esto le da un poco de emoción a la LCS xDD

1 respuesta
B

#26353 no me gustaria nada ese cambio

lo unico que tienen que hacer es que no sea tan bestia, sin mas xd

Bariok

#26354 apunteme :)

BetterFaster

Pues están igualadas las challenger series xD. Estoy viendo el Dnl vs C9Eu, bastante guapo el partido

B

Me han pasado esta foto, imagino que sacada de algún twitter. No he visto ninguna noticia ni nada de ella, así que imagino que será de algún aficionado, pero la verdad es que es un pajote de guapa, ojalá se digne Rito a sacarla.

2 1 respuesta
B

#26358 me la paso un amigo y no podia dejar de mirar la 3ª captura, de ahi que no supiese que champ era xD

muy guapa, sobre todo la R

jadgix

Xin Zhao y Master Yi en las semifinals del Spring Split, supongo que el parche está balanced xD

Que vergüenza me parece que se juegue algo así con el parche actual xD

1 respuesta
BetterFaster

#26360 Vaya spoiler me acabas de meter xDD

1 respuesta
jadgix

#26361 ¿por? xD

Si está aquí: http://www.twitch.tv/riotgames

1 respuesta
BetterFaster

#26362 porque en youtube iba bastante más atrasado y lo estaba viendo por ahí xD haha

1 respuesta
jadgix

#26363 ah, jajaja.

Pues no te voy a decir quién se acaba de llevar una double kill, pero puede decantar la partida... xDD

Vale vale, ya paro :3

1 respuesta
BetterFaster

#26364 Balanced ! xDD El adc de Dnl Se a marcado antes en el anterior game un recital con la rata, ojo a la botlane xD.

1 respuesta
avisneox

Pues de momento Yi 0% winrate XD

1 respuesta
jadgix

#26365 me encanta la rata y la juego un montón. En cierto modo me jode que le hagan VU, porque la gente va a empezar a jugarla, y la rata está MUY bien y no me apetece encontrármela en las botlanes enemigas, es el horror. Al menos espero que el hype se pase relativamente rápido, ya que no reworkean sus habilidades, sólo visual.

#26366 porque son unos pussies sin teleport, pussiesssssssssssssssss

1 respuesta
BetterFaster

#26367 La rata fue mi primer adc, siempre me gusta verla en competitivo aunque ya no mainee la botlane. A mi lo que no me gusta de la VU es que yo tengo la skin de mafia y ahora la más guapa sera la de vándalo. Tocara hacer refound xD

1 respuesta
jadgix

#26368 exacto joder, dije lo mismo en otro hilo, tengo la de gangster pero la de vandal es DEMASIADO xD.

El problema es que yo me compré la de gangster en una sale a 487 RP, sad day xD

1 respuesta
avisneox

Ah pues a mi me sigue gustando más la de gangster, la de vándalo me recuerda a un gremling XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales