La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

gontxo_nos

Por cierto, ahora esta mas OP el Health que la Barrera por lo visto, no? :D.

Beckem88

#26430 #26428 Muero de risa... gracias por mostrarme esta maravilla. ¡Por dios poned un live con el stream de este tío!

1 respuesta
Bariok

#26432 pobre chaval

1 1 respuesta
Beckem88

#26433 Si pero no sabes lo que hemos aprendido #26430 y yo para combatir a Ryze. La información es oro.

1 respuesta
Bariok

#26434 yo creo que esta haciendo papelon

1 respuesta
Beckem88

#26435 Muchísimo xD

Solo con ver con Vlad como se compraba cetro vampírico ya es wulfi.

Alex_007

si ya de por si le cuesta hablar al chavalico imaginate jugar

feederinox9

gente, que me he perdido??? acabo de ponerlo y veo un lee sin con anillo de doran y 31 ap nivel 1, dando fb claro
esta trolleando? o le cuesta un poquillo? lo digo en serio leyendo los comentarios no estoy seguro, acaba meter una q con lee ahora con 10 de vida, y ha saltado como un grande
tengo el stream en mute entonces no le puedo oir si es retard o troll

1 respuesta
Alex_007

no esta trolleando eso es lo fuerte :s

Bariok

#26438 es aburrido, estaban siendo partidas en plan risas, y se han metido 4 flipados diamante + platino a tryhardear, de 50 viewiers y trolleo sano a 14

feederinox9

jaja , pero como el chaval es nuevo? en plan nivel 1??? yo creo que se esta quedando con todos, si fuera nivel 1 lo entenderia, yo mi primera partida cogi zilean y le compre 4 fervores, fui a mid, y bueno eso, pero no se me ocurre stremear sin conocer nada del juego como cuando empece yo, que no sabia ni lo que era un stream

BetterFaster

Se sabe ya cuando sale el nuevo parche? Rito pls

1 respuesta
W

#26442 yo me voy de viaje y a este ritmo no pudo rembolsar a la rata ni comprarme la de jax nueva...

P

Como se llama el juego ese al que juega la gente en streaming mientras espera en cola, que va de ir pinchando en números con música?

1 respuesta
Nhilum

#26444 Osu?

B

Plata 5 90 puntos, gano y me meten en Plata 3 sin promos ni nada, fuck yeah!

1 respuesta
W

#26446 seh, pusieron eso de saltarse las promos hace un tiempo

gl

PepeRod92

soy el unico que odia el nuevo sistema de normales? parezco challenger, 10 min++ de queue... joder

domi8410

Mi situacion era idonea. Me rusheo a promo platino. La palmo 0-3. No he vuelto a tener 2 partidas normales desde entonces. Mira que yo soy de los que les da igual perder una partida, pues han sido mejores que yo, han hecho esto y esto, bla bla. Pero es que ultimamente en todas las partidas hay un subnormal que se marca el 1/XX (inserte numero de 2 cifras) que revienta la partida, en el 75% de los casos en mi equipo.

RITO ME ODIA? EQUISCU LA GENTE ES TAN MALA? EQUISCU?

1 respuesta
BetterFaster

#26449 Estaba yo en gold1 jugando contra y con gente de platino 3. Subí a platino 5 and this is Madness xDD. Los smurfeos huelen demasiado en las divisiones 5, a ver si riot hace un pensamiento.

1 respuesta
saopaulo

#26450 se puede bajar de platino 5 así que esa excusa ya no vale.

1 respuesta
1 comentario moderado
BetterFaster

#26451 Bajar de liga es bastante difícil. Y tampoco es ninguna excusa ya que ya e dicho por el foro y es algo que reconozco que platino es mi techo actualmente. O crees que los smurfeos han dejado de existir? xD

1 1 respuesta
paladyr

#26453 Y tanto, para que baje un platino tiene que rozar el nivel de plata, lo cual a poco que hayas jugado con platinos pues por muy malo que seas algo de nivel sacas coñe xD.

N

http://www.nerfplz.com/2014/04/2014-champion-tier-list-solo-queue.html

Es viable esta info? Sobre lo de GOD tier y demás?

Eso de Fiora top y amumu jungla GOD tier me ha hecho dudar de la fiabilidad de la info., que creéis?

Ozonoo4

Esto es una paja mental mia.

Ultimamente me he fijado que la skin de Xinzao, reinos enfrentados, al meter el knockback del 3º hit de la Q, sale un tornado como el de Yasuo. No me he fijado en el resto de skins si es igual.

¿Esto ha sido siempre asi? ¿Es el hermano de Yasuo? Si ese hecho no fuese coincidencia, por rasgos, estetica y demas, a mi me cuadra.

1 respuesta
B

#26456 si, esa skin siempre ha tenido esa animacion. Todo lo demas lo veo paja mental xD

RTeks

WW con el feral flare, wits end y botrk mataba al adc solo con el ult, wtf este tio es free elo. Y con lo que me curaba tanqueaba infinito, lo unico que tenia que hacer era pegar autos y qs al que fuese.

3 respuestas
B

#26458 con botas de magic pen matas a los tankes que queden despues de matar al carry xD

lo voy a probar un dia de estos, que ww es de mis personajes favoritos (lastima que sea tan aburrido)

2 respuestas
tripcorE

La gente no tiene dinero para comprarse un pc decente en serio?

Tengo un pc de hace casi 6 años y soy el que mas rápido carga las partidas siempre, esto debe ser una broma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales