La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fastestwat

#26790 Baneado?

1 respuesta
dicon

#26791 Hombre, puedes verlo tu mismo, su nick en gris, eso es que esta baneado permanente, o eso no lo veis los users?

1 respuesta
Marjoram

Me cansa mucho sacar carros para los feeders de MV.

3 1 respuesta
Fastestwat

#26792 Sisi. Pensaba que era la cuenta de alguien.

1 respuesta
Lecherito

#26792 Eso los users no lo vemos, somos la plebe

1 1 respuesta
StukoVRusso

#26793 best morgana congo

1 respuesta
dicon

#26794 Era una cuenta clon si.

#26795 Aburres : )

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

#26796 Sigues asombrado por mi derroche de skill? Yo lo sé, Molspa lo sabe, Lecherino feederino lo sabe y todos lo sabeis.

brb challenger

1 respuesta
Dase

#26797 En realidad, si se le banea sea 1 dia o permaban, se ve igual. Vamos, lo que vemos es que esta ban y ya.

#26799 Pero a quien borraste despues de jugar con ellos? Yo voto por Molspa.

2 respuestas
Marjoram

#26800 A nadie, no borro a la gente que no me borra o me hace /ignore cuando les pido sus ID's por mensaje, Daserino, estás cayendo muy bajo con esta guerra.

StukoVRusso

#26800 a mi me ha borrado. y a molspa también.

1 respuesta
Memorex

Anoche salí en un spectate de trick2g, si alguno lo vio que sepa que yo era el Jayce

. Encima me salió bien mas o menos y todo :-D

1 respuesta
W

#26803 eso que es? Esq ue lleva ya unas n oches trick2 haciendo eso y estaba con los bronces/silver los otros días, y me quede un poco WTF por que no juega...

1 respuesta
Dase

#26802 Me lo imaginaba.

FraG

#26804 El tio especta una partida de uno de sus subs y la comenta en el stream basicamente. Y lo de los bronze/silver son subwars, el tio coge a subs suyos de esas ligas y juegan contra los subs de otros streamers y lo streamea.

feederinox9

le estan flameando a wickd en su smurf sin saber que es el xd, el jungla dice: why we have gold top and they diamond top? XD
va 0 3 con irelia
http://gyazo.com/c68d8de99febee2cf0aa0b900537ba81

2 2 respuestas
link5

#26807 En algunas partidas el tio se ha llevado unos campeos finos finos

JaViTXu_

#26807 Si viste esa partida entera verías la pedazo remontada que hicieron gracias a que él puso carrito bastamente a pesar de haber perdido la línea con jax. Fue una partida muy muy guapa.

1 respuesta
feederinox9

#26809 sisi la vi xd, no queria decir que es malo, solo que me ha hecho gracia el ww, que sin conocerlo se quejara de que tenia un gold en el equipo, cuando aun no sabiendo que era un jugador profesional, si esta en gold de liga y mmr diamond, en el mismo mmr que ellos sin hacer premade solo significa que es smurf .. y eso que se quejara como si fuera un random y era wickd XD
#25806 hay de todo, en otras le ayudan a el para que carrilee easy

sharkal7

Buenas, vengo ha hacer una consulta, ¿Pagarías por unas zapatillas como estas o con el personaje deseado en cuestión? y de ser así... ¿ Cuanto pagaríais?

La prima de mi novia acaba de empezar con un proyecto de personalización de zapatillas y nos gustaría saber si se podría conseguir vender alguno y cuanto se podría pagar por ellas. Sinceridad please :D

3 respuestas
Marjoram

Reginaldo esta haciendo un AmA en reddit, por si alguien quiere leerlo www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/24wp1c/tsm_reginald_ama/

El nuevo supp de TSM tambien esta haciendo un AmA.

www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/24wjkh/tsm_gleeb_ama/

Otiss

#26811 llevar ese tipo de zapatillas es de penosos y si encima las llevas pintadas con dibujitos, es la ostia.
Dile a tu prima que no pierda el tiempo en eso.

jadgix

#26811 son horribles tío, muy cutres xD

B

#26811 igual si no parecieran hechos por un crio podriais vender algo, pero esto es como mucho mediocre

fishone

1
FraG

Una entrevista a ocelote de 2011 de un blog de araneae que han sacado por reddit.

http://araneaelol.blogspot.se/2011/02/who-isoce1ote.html

RTeks

Le quitan a la cura el limpiarse la reduccion de curas SIIIIIIIIII

1 respuesta
m4andg4

#26818 otra vez al baúl!

BTW -> por si alguien no lo había leido https://www.facebook.com/Darkerlol/posts/272913369556756?stream_ref=10

1 respuesta
RTeks

#26819 y ademas se cargan el feral y a kassadin!

Time to gain some elo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales