La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

Pues yo, mis primeras rankeds me dejaron rondando los 1,4k Elo en la S2, jugué alrededor de 10-15 games, pero dejé de jugar porque me di cuenta de lo asqueroso que es jugar rankeds xd.

Aunque en la siguiente season me quede en promo para Platino antes del perma bann con menos de 40 rankeds played.
Y después con otras 20-30 games en Gold III con otra acc xd.
Ahora Plat I y Plat IV, jaja, creo que es la primera season que juego más de 50 rankeds xd.

G

¿Vosotros tenéis más partidas perdidas que ganadas? No dejo de ver gente que sube sus fotos por ejemplo esta

que han puesto hoy en el hilo de crys y he visto que no son pocos los que tienen más partidas perdidas que ganadas.

Pregunto por que lo veo raro, yo desde hace años siempre he tenido más ganadas que perdidas en normales, aram y soloQ.

5 respuestas
JaViTXu_

#27992 Yo voy +14 en rankeds, algo rollo +50 en normales y ARAM.

A

#27992 Siempre positivo. Un amigo se puso como norma tener un +100 en normales antes de empezar a jugar ranked.

2 respuestas
RTeks

#27992 es que hay gente que es mala. y mientras unos tienen +x el resto por pura matematica tiene que tener -x

1 respuesta
G

#27994 Ojalá hubiera más gente como tu amigo. En las placement me tocó con cada individuo...

#27995 Ya pero yo que sé... podrían ser franceses en su mayoría por ejemplo. Yo me lo esperaría.

1
afhn

#27994 Yo antes de empezar a hacer rankeds en la S3 me propuse algo similar, pero con +80 ganadas, desde entonces, siempre oscilo los 80 games +ganadas que perdidas xd (en normales, claro).

1 respuesta
A

#27997 Es algo que da buenos resultados y si te pones como meta un +200 o cosas así... ni te cuento. Son putas matemáticas, si ganas más que pierdes -> subes

W

Es que si juegas en normales con golds altos platinum/diamond de manera habitual, como no vas a subir en rankeds cuando juegues... Es lo que vengo diciendo, jugar normales funciona.

1
goliat17

No bajo de 7-8 muertes x partida (turkia..) muchas empieza zo bien y no muero hasta el 15-20 pero llega un momento que rambo se apodera demi y al final los stats sucks...

Si mirais lolking estoy subiendo elo jugando mas en equipo y ayudando a saco sin discutir nunca.

Como haceis para palmarla poco?

3 respuestas
Thingol

#28000 El KDA no te tiene que preocupar demasiado, este es un juego de objetivos. Queda guapo quedar 10/0/10, pero hay muchas más cosas.
Hay veces que hasta renta morir, la cuestión es diferenciar una muerte rentable de una tonta.

G

#28000 Es difícil y a veces me sigo cegando (Especialmente si voy muy feedeado), pero intento no arriesgar nada solo por matar e intentar priorizar objetivos a asesinatos.

Otra cosa que ayuda a no morir es jugar mucho un campeón en concreto para saber exactamente hasta donde puedes llegar con él. Yo cuando jugaba mucho a Udyr solía hacer dive tankeando torre y salir a 1 toque mientras el otro terminaba de matarlo. Es aprender a llegar a ese punto donde tú no mueres pero te quedas cerca (O no) y el otro si.

1 respuesta
N

yo antes tenia en positivo, pero desde que juego con mi novia y unos amigos, son muy malos y apenas ganamos, pero bueno son normales y me da igual.. XD

En rankeds tengo 70-46 en positivo o algo asi

#28002

El problema que cuando vas muy fedeado, te crees un dios y vas solo, no ayudas al equipo y acabas fedeando al equipo contrario..

También hay un verdadero problema, es que la gente solo busca matar, en vez de hacer objetivos, torres, dragones etc O la hora de acabar una partida, que dios mio esta super ganado y la gente parece gilipollas en vez de ir a acabar la partida, se van a matar..

Y muchas partidas las he perdido por eso mismo..
:palm: :palm:

1 respuesta
G

#28003 Que me vas a contar... mi mejor amigo es de esos xD A mi me pasa de vez en cuando que me ciego y tal, pero a él le pasa el triple.

Incluso estando en TS diciendole "back tio back, no tienes visión y están todos miss" el tio sigue chaseando y de repente aparecen 3 más y lo revientan. El pan de cada dia.

Menos mal que ya no coincidimos en horarios y apenas jugamos juntos.

A

me acaban d dar 39 puntos (creo) x ganar una ranked.. tenia 61LP y llevaba un mes sin jugar y me salio un aviso de esos por inactividad ¿es normal cuando hay inactividad no? me quedao wtfff cuando he visto el aviso de promo

3 respuestas
W

#28005 si tienes mrr por las nubes, cuando te quedas inactivo bajas de liga pero no de elo oculto.

afhn

#28005 Cuantas cuentas llevas en MV ya, PF_ sempai?

K

#27992 creo que tengo +150 ~~ en normal

#28005 lol. acabo de enterarme de quien eres, yo que creía que había una persona nueva en las mañanas :_

1 respuesta
W

#28008 i too lo que mola es la foto perfil XD

RTeks

Lo mismo salgo muriendo en un montaje de este tipo xd

1 respuesta
marveen

#28000 Algo haces mal porque en el server turco son muy muy cojos, gold 5 en TR para mi equivale a bronce 1 en EUW...

2 respuestas
goliat17

#28011 no flipes xq en EUW estaba en silver 2...

1 respuesta
Peppermint

#27992 pèro ese esta en plata 5 con 0 lp, subio o empezó en silver de milagro y después perdió a fuego

marveen

#28012 Pues yo soy plat 1 en turquia y silver 1 en EUW. Si que es verdad que solo hago hago duo en turquía y mi compi es bastante bueno, y en EUW no tryhardeo nada xD

En turquía de Gold 5 a gold 1 me pareció un paseo. (Realmente en plat lo sigue siendo xD)

X

Donde habría que mandar un mensaje para que los de Riot te diesen el reembolso de una skin?

1 respuesta
JuGuLaToR

#28015 Ya no las reembolsan.

X

Pero donde se mandarían, a lo mejor llorando un poco lo consigo.

G

¿Como hacéis para explicar a vuestro team que no se puede hacer fight cuando tenemos 2 de 3 lineas pusheadas?

Estoy hasta los cojones de perder partidas por tener un team que no sabe defender.

3 respuestas
K

#28018 "my team..."

Te mereces menos elo del que tienes.

1 respuesta
G

#28019 Precisamente no hablo de rankeds sino de partidas con mis colegas. De hecho en ranked creo que la gente responde mejor y eso que actualmente juego en silver II lol.

Por ejemplo: Ayer iba yo con Nami support, ibamos 4 en premade y 1 random. Bot tenía desigualdad de minions por lo que iba a estar pusheada en breves y en top había una pelota enorme de minions acercándose a la torre.

Veo como todo mi team está dirigiéndose hacia dragón y empiezo a pingear las lineas y a decir por el TS que no podemos pelear ese dragón, que hay que defender... Pues Yorick se adelanta, lo pillan, lo matan y perdemos la fight 2 torres (Casi 3) y dragón.

Cuando voy con cualquier otra cosa voy yo y pusheo la línea, pero si voy de support directamente paso de ir.

Más que un cry es una llamada de socorro, no sé qué cojones hacer para que me hagan caso y pusheen las líneas para que una vez hagamos fight si perdemos, perdamos menos cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales