La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

Alguien ha notado si le ha subido el ping desde lo de amsterdam?.

de tener 50 antes del cambio a tener 80 y pico ahora.

3 respuestas
RTeks

#28561 Yo lo tengo practicamente igual

Marjoram

#28556 :_D Gracias

el único que no me ha felicitado es RTeks, gg cuando sea mod, ban incoming.

#28561 De 60 de ping a 90-100, y lo mejor es que tengo disconnects, o directamente ni puedo logear a veces ...

1 respuesta
xBoSS

#28561 a mí me ha subido un pelín 10-20 ms pero lo peor de todo es que es demasiado... bailarín y no hay realmente horas 'buenas' o estables

RTeks

#28563 Es que te tienes que ganar mi felicitacion

saopaulo

Se pueden tener 2 cuentas abiertas en el mismo pc de alguna manera?

2 respuestas
JuGuLaToR

#28566 Supongo que con una maquina virtual. Pero no he probado nunca...

K

#28566 Dep cuentas.

B

#28557 Rito ignora eso ,en el server LAN esta el mismo tipo haciendo spam 24 horas al dia como si nada... claro yo me salgo de una partida o le digo algunas cositas a ciertos personajes que se meten a joder y a mi si me meten ban .....

F

Yo antes jugaba con 78 de ping y ahora con 70.

Bariok

¿Alguno tiene el pdf con el log de BBQ con la morena? Por twitter rulaba pero creo que lo cerro la chica ya, debe de contener alguna perla salsera

2 respuestas
CWind

#28571 Yo lo tengo descargado, pero basicamente que BBQ ha estado jugando con 2 tías durante 6 meses y peleas por whatsapp, poca cosa mas xD

1 respuesta
K

#28571
#28572
"Que dices? Hola? O sea tengo mil opciones en Barcelona de fangirls para zumbarmelas"
"Quiero ponerte cosas en la boca"

Perdon mods si no se puede poner esto aqui.

1 respuesta
Bariok

#28573 Y lo mas gracioso es que será verdad y todo

Dase

El PDF no tiene desperdicio la verdad xDDDD

1 respuesta
Lova

lol xdddddd

Discharge

#28575 ya lo estas pasando gogo drama

RTeks

https://docs.google.com/file/d/0By1yR_IR9wo4OUFjSFNLTS1DMDg/edit

Por cierto el nuevo parche una puta mierda para soloq, joden el snowball y los towerdives.

1 2 respuestas
Beckem88

¿A nadie se le ha ocurrido ya mencionar la nueva skin de rito BBQ rompecorazones?

Bariok

#28578 ¿Notas del parche? Te joden el diveo del pescao y su snowball o que?

1 respuesta
K

Disfruten el virus.

RTeks

#28580 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-411

Beckem88

#28578 Lo estoy leyendo y telita... canelita en rama el chaval xD

H

Ahora, Vladimir puede lanzar hechizos de invocador y usar objetos cuando está en su charco de trol.

Pos mu bien ombre.

1 respuesta
Discharge

Depender de tus compañeros en SoloQ prff bonitos early dices va a haber.

Por cierto el nuevo Ancient Golem, la pasiva de +25% health he de suponer que es para los 200 de vida del ítem?Porque si no te haces eso y daño y un randuin y gg

Y el nerfeito a Skarner para que no ultralimpie la jungla xD con el Ancient xD

RTeks

http://www.twitch.tv/jekiojericho

Este preparandose para darlo todo junto a BBQ, seguro que le sube la moral tras lo sucedido.

-Zack-

#28584 2x troll

B

Al BBQ se le va a pillar bastante hate, no creo que aparezca en mucho tiempo xD

RTeks

En mi opinion esto va a favorecer el meta de los junglas supp y los campeones de late, porque castigan la agresividad y reducen el snowball.

B

Vaya pagaskins que está hecho el tal BBQ

Tema cerrado

Usuarios habituales