La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

hark18

El día llegó... Nerf a Lucian: http://www.surrenderat20.net/2014/07/77-pbe-update.html

1 respuesta
B

#28771 No me parece tanto el nerf a Lucian

1 respuesta
hark18

#28772 De momento... a ver que le bajan después

DarkNinjaLoL

La bajada de rango es un buen nerf. Se queda como el adc con menor rango empatado con Sivir creo...

1 respuesta
joseluvj

#28774 y tambien con kogmaw (aunque este tiene la W)

Aerysx

para jugar con ese rango , mejor graves no? XD

A

Vaya tela lo que le hacen a Lucian, que le nerfeen otras cosas, pero no el Rango, en fin.

1 comentario moderado
G

Hay gente extraña en MV que me agrega al lol sin preguntarme antes y cuando pregunto quien son me dicen "Te vi en el foro en el post ese de comentar, es por si quieres hacer duoQ para subir rápido"

Lo siento lluisete por eliminarte de mi FL, pero no me gusta la gente que te agrega por la cara sin preguntar. Solo te acepté por que pensaba que podrías ser un colega con otra cuenta.

1 respuesta
Roma23

#28779 Agrega a "Ishni", buen jugador mejor persona

4 2 respuestas
Spank

El shitposting de Marjoram está a unos niveles nunca conocidos antes.

1 3 respuestas
G

#28780 wat

Roma23

#28781 Quiere convertirse en un user modélico

xBoSS

#28781 hace méritos para conseguir tu silla de malvado opresor. :*

Marjoram

#28780 #28781 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, qué cojones, así da gusto comenzar la mañana, siendo ultrajado por dos infraseres ;x;

1 respuesta
Dase

#28785 Estas comenzando la mañana ahora? Que estabas haciendo? Esperando en la puerta del hotel de Wuan Direction? Dormiste enfrente?>

1 respuesta
Marjoram

#28786 xDDDDDDDDDDDD, hoy no he currado, tengo el día libre por baja médica después de que casi me diera un infarto al saludar a los Juan Direction ayer :_D

Bauglir

The chupipandi is real

3
Leonidasxx

#28778
el post de lloros esta x ahi..
http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

saopaulo

No había parche anoche?

Lamka

Hasta el rabo estoy de ver gragas mid, en serio que -3 de dmg.

Lecherito

Hola loleros.

Gui9417

E que gragas es guay juegues donde lo juegues!

1 1 respuesta
H

#28793 A mi de ADC no me gusta.

Gui9417

Eso es porque no eres un maestro del gragas como yo

Lamka

Pues yo gragas que veo gragas que pierde xD

N

mientras tanto caitlyn te dara desde su casa..

Singed

http://www.paravine.com/2014/07/maknoon-interview/

Marjoram

Desde aquí un saludo y mi más sincera felicitación a mi amigo RTeks por llegar a Diamond 1. Que dios lo tenga en su gloria.

#RIP

Todos tenemos puestas nuestras esperanzas en RTeks como el profeta, el mesías del subforo, quien llevará a los plebs a la gloria bendita y al Olimpo de los Challengerinos, all hail RTeks

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

RTeks es la esperanza mediavidera. Road to LCS.

Tema cerrado

Usuarios habituales