La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

#29190 #29167 #29161

saopaulo

Que guay estar a punto de tirar el nexo y que te tiren la partida xD Tan fácil es hacerlo? jder..

1 respuesta
xBoSS

#29192 eh, a llorar al hilo de crys

1 respuesta
saopaulo

#29193 la llevas muy a dentro no? :*

Mi duda es si tan fácil es hacerlo y si Riot se ha pronunciado o algo aunque como no pierden dinero con el drop hack supongo que les dará igual

1 respuesta
xBoSS

#29194 no llevo nada.

A ver si me encuentro tantos AFKs por el drophack y yo sin saberlo xD

1 respuesta
saopaulo

#29195 nono yo me refiero al que tira a todos de la partida y desaparece la partida como si nunca se hubiera jugado

1 respuesta
xBoSS

#29196 me lo voy a bajar :D no vuelvo a perder jamás :D

Nos vemos en chullenger señores

1
dreik94

Aún no he podido usar el nuevo Lucian en ranked, puta vida tt

E

Creo que este juego se acabó para mi
Llega un momento en que sientes que estas perdiendo el tiempo, no te diviertes y juegas con desidia, apatia..
Gracias por estos 5 años divirtiendome, y hasta nunca

1 1 respuesta
Alberteban

Volverás

1
Spank

#29185 Eso es porque puede poner news, no porque sea mod :d

1 respuesta
B

#29199 a ver si asi se te quita la amargura

1
Gui9417

pa los haters, tras ir 1-3 en turquia he acabado 7-3, pa k lo goseis. Lo malo es que me han puesto en plata 1 xd

1 respuesta
BetterFaster

#29203 nuub yo ya soy turcoplatin5

mecmec

Lo han posteado en el foro de vídeos pero lo traigo aquí, trucos de magia a Ocelote y Morden.

PD: Morden parece que no sabe ni hablar, el carisma de Ocelote le eclipsa por completo.

Lamka

Una polla

tradución

oh my god

Marjoram

#29201 O por que cogi el cubo del paint e hice magia.

1 respuesta
Spank

#29207

Esforzarte sin recompensa monetaria

1 respuesta
Marjoram

#29208 Yo lo hago por la comunidad, LA COMUNIDAD!

1 respuesta
Singed

#29209 con todo lo que has hecho por la comunidad... me recuerdas a medroid

UnLiMiTeD

Bueno, he dado un paso adelante. He desinstalado el LoL.

Nos veremos menos las caritas, GL gente!.

1 respuesta
marveen

#29211 Hasta mañana !

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#29212 Que no que no, que lo dejo desinstalado o me voy bajo un puente,xD

1 respuesta
Leonidasxx

#29213 yo como minimo lo habre desinstalado unas 5 veces para nada, al dia siguiente resignado viendo como se descarga..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#29214 Yo es la primera vez, y no lo pienso instalar hasta dentro de varios meses, cuando las cosas en mi vida esten mas organizadas ,xD

1 respuesta
Leonidasxx

#29216 que no que no, que no te engañes a ti mismo ni a nosotros tio xDD, que hasta yo me compre otro juego como es el starcraft 2 y me engañaba diciendome que ya no volvia al lol, pero todo es una mentira psicologica pero estare esperando tu regreso xD

iomegakek

sois unos débiles, yo no desinstalo un puto juego, ahí tengo el WoW instalado después de dos años sin jugar y lo actualizo cada parche, pero no me ha dado por meterle pasta de nuevo

1 respuesta
marveen

Soon™

ArcSTAR

Es increíble como este juego vuelve loca a la gente hasta el punto de descuidar tu propia vida personal por el simple hecho de jugar. Centros de desintoxicación de lol inc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales