La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

zaskkk

Una buena noticia para Unleashed, seraph se va a korea a renovar el visado.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2bx7bq/seraph_returning_to_korea_during_superweek_to/

RTeks

Vaya trolls estos de rito.

4 1 respuesta
Singed

Trolls de rito... sí, vamos a dejarlo en eso que Yayarino me stalkea :s

1 respuesta
Discharge

#29552 Rito plz

RTeks

#29553 Yo tambien tenia otra palabra en mente pero es que tengo el aggro 6 a la vuelta de la esquina.

Yaya

Voy a linkar esto por si alguien no se enteró. No voy a pasar una.

1 respuesta
Marjoram

#29550 Por que no apoyas mi candidatura?

1 respuesta
Singed

Yayarino, no puedes ser policía del pensamiento, al menos tú no... :qq:
Nadie ha dicho NADA.

1 respuesta
Yaya

#29558 Aún.

RTeks

#29556 Que tiene que ver esto exactamente con el campamento? Yo solo he puesto unos tweets que han puesto unos rioters hace unos minutos mofandose de jekio.

1 respuesta
Yaya

#29560 No hablo del campamento como tal, sino de todo lo que se ha visto en ese hilo con insultos, faltas de respeto, y mil cosas mas hacia gente como Jekio. No por nada, sino porque si no se permite hacia usuarios ni hacia pros, no se permite hacia nadie.

afhn

Vamos, en resumen, que si nos metemos con alguien, golpe de remo, right?
Entonces, con quién nos metemos? Donde hallaremos la diversión?

#29557 Soz, yo soy neutral.

2 respuestas
Yaya

#29562 No, no digo eso, digo que no llameis retrasada a la gente y la insulteis. Que la gente sea mala y lo digais muy bien, pero ir poniendo videos solo para reirse y insultar pues como que no.

1 respuesta
Marjoram

#29562 afhn pls, no puedes ser neutral, yo soy la voz del cambio, yo soy el Pablo Iglesias del subforo, soy el heroe que MV.lol necesita.

3 respuestas
RTeks

#29564 Pero tienes coleta? Porque sin coleta no hay voto.

Aldarion_21

#29564 Usas capa?

afhn

#29563 Demasiado tajante estás siendo.

#29564 Tienes un mono como mascota? Porque sin mono no hay voto.

1 respuesta
Yaya

#29567 Lo sé, es a propósito, con estas cosas o se es muy claro o luego siempre hay problemas.

2 respuestas
afhn

#29568 Ya, pero no ganas nada siendo tan tajante :S. Hay que darle un poco de libertad al personal, controlarla, pero un poco de libertad, porque al final, lo único que acabará pasando, es que la gente tenga miedo ya a postear, y no molaría nada una mediavictadura :S. Date cuenta que es un foro de entretenimiento, mas bien yo lo veo así.

PD: Alguien se echa una al lol? Que me da palo jugar solo :(.

1 respuesta
Aldarion_21

Pls la que estáis liando de nada.

Bariok

#29568 Entonces, ¿Un video de un fail de Peke o HotshotGG si podemos reirnos, pero de jekio no por que cobra subvención del estado?

Que puta gilipollez es esa, cuando una persona se expone al publico como hace Jekio, se expone al apoyo de la gente y a la critica de las mismas, así que déjate de ser el héroe de los desfavorecidos por que en este foro siempre se ha criticado y reído de las cosas, como de la supuesta homosexualidad en Fnatic o de la droga que usan los de Gambit, y nunca se había prohibido de hablar de esto o aquello por que se pudieran ofender.

Asi que si te vas a poner serio con el tema de las descalificaciones, con todos, no solo con uno por que se haya hecho tu amigo o quieras quedar bien de cara a la gente. Hipócrita.

1 1 respuesta
Yaya

#29569 En la practica no cambia nada, mientras no pase lo mismo que ha pasado dentro de ese hilo, con constantes insultos, todo sigue igual ;)

#29571 Que la gente sea mala y lo digais muy bien, pero ir poniendo videos solo para reirse y insultar pues como que no.

Si tu de esto entiendes que estoy diciendo que no puedes poner UN video y comentarlo, o dos, adelante, pero no estoy diciendo esto.

Sencillamente estoy diciendo que lo que ha pasado en ese hilo no se va a permitir, ya esta.

Y no estoy siendo heroe de nadie, estoy diciendo que se va a aplicar la misma norma que se aplica con todo el mundo.

RTeks

http://promo.na.leagueoflegends.com/en/gnar/

2 respuestas
StukoVRusso

#29573 Yordle + Gremlin

1 respuesta
feederinox9

usaba tamtrum o algo asi como barra de resource no? algo nuevo en vez de mana o energia

Zaryei

Yo venía a poner http://promo.euw.leagueoflegends.com/en/gnar/ pero #29573 se me ha adelantado, eso sí, yo pongo el link de EU, no la mierda esa de NA.

PD: En el enlace de NA si se ve todo como debería. Metedle el aggro 6 que tanto se merece.

2
RTeks

#29574 y encima toplaner lo tiene todo

feederinox9

a mi no se me ve nada, estara todo dios en la pagina sobresaturandola, solo se que es sin mana

tiene pinta muy bestia

Lamka

Pues a mi no me carga la página, Rito pls.

Marjoram

Os lo repetiré y en negrita:

REGALAROS SKINS CON LECHERITO

Ya me ha dado 3 putas legendarias, 3 PUTAS LEGENDARIAS.

Me acaba de regalar Brolaf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales