La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

Ese Ryze seguro que era la smurf de YB, ahora estará llorando en un esquina de la gaming house.

RTeks

#29610 En realidad la ha perdido jarvan por querer forzar el nivel 3 en top contra lee y pantheon en vez de hacer presion en mid antes de que el galio se pusiese en 120 de mr. A partir de ahi snowball puro y duro.

iomegakek

#29609 y u hate CW? :(

2 respuestas
W

#29613 el se odia hasta a si mismo, odia el mundo por odiar llora por hacer algo que no sea sudar.

1 respuesta
RTeks

#29613 Por la que liaron en twitter/facebook despues del partido contra all.
#29614 y a ti tambien te odio.

2 respuestas
H

#29615 A mi no me odias verdad Rteks? :qq:

2 respuestas
W

#29615 A mi es comprensible, ¿quien no lo hace? Que se lo haga mirar.

RTeks

#29616 Como voy a odiar a alguien que no se ni quien es xd

1 respuesta
afhn

#29618 Pues, yo te odio. #29616 A ti también.
Hacemos concurso del mediavider@ más odiado? O quién tiene más enemigos o a quién odia a más gente?

W

Yo siempre llevo en el corazón a thomas, allá donde voy. No puedo odiar. El me enseño a no hacerlo.

DarkNinjaLoL

Para qué se va a hacer un concurso de esos si se sabe de sobra quien va a salir? xD

W

A dase cuando lo vea si algun día lo hago le daré unas collejas de vuestra parte chicos.

1 respuesta
Dase

Sin fé.

1 respuesta
afhn

#29622 Pero si eres un puto enano, a quién le vas a pegar? jajajdasidjhasldkjnadslkjjajjaa
Con cariño te lo digo my dude.

1 respuesta
W

#29623 Dase si por querer,te tengo todo el día mirando cielo azul.

#29624 ¿que tendrá que ver la altura? Tu ni me hueles.

1 3 respuestas
afhn

#29625 Para qué quiero olerte? Lo siento, no quiero tener experiencias traumáticas.
Lo siento, pero un pitufo poco puede hacer, tirar flechas a lo sumo.

1 respuesta
W

#29626 ¿pitufo? El pitufo llega antes a pegarte una patada en las pelotas y reirse mientras te mea encima.

Gl.

1 respuesta
afhn

#29627 Claro que sí campeón xddd. A parte, que no tengo necesidad de cruzar puños con nadie, tengo mis métodos interesantes y aun más extravagantes.

PD: Alguien se echa una al LoL?

1 respuesta
W

#29628 Me apellido el khattabi.

1 respuesta
afhn

#29629 guat?

Rachib, istamos di mierda hasta il culo, hachib dituna la bumba, hachib, DITUNA LA BUMBA!

1 respuesta
W

#29630 Conoces poco la historia de marruecos, pero bueno. Mi bisabuelo y su hermano controlaban todo el norte marruecos.

1 respuesta
Lecherito

#29605 Pues te lo cuento yo, ayer estaba yo bastante harto del día por unos problemas personales y no se le ocurrió otra cosa que tocar los cojones. Me preguntó que por qué no quería ser mod, le contesté cortesmente y me respondió con "kemedaiwá" (que no sé de donde mierdas ha salido ese meme ahora, si, sé lo que es hora de aventuras) así que como no me gusta aguantar ni críos ni gilipolleces, hice click con el botón secundario del ratón, eliminar contacto y confirmar.

Y ahora viene para inventarse tonterías escribiendo como el culo (recuerdo que a mi se me insultaba y moderaban mensajes por escribir de esa manera) de que me puse mad por que quiero ser mod y nunca lo seré etc (lo cual me hace gracia cuando yo mismo hice el gif de modjoram)

Me hace gracia por que se parece a cuando las entrevistas, la historia se repite.

3 respuestas
afhn

#29632 No te he pedido que me cuentes tu vida :S.

#29631 Mi padre es un Jeque Árabe :S.

2 respuestas
Lecherito

#29633 Como si a mi me importara que leas o no, escribo lo que me da la gana y te quoteo si quiero que para eso es un foro abierto.

Me cago en la hostia con la educación de la gente.

1 respuesta
B

1
W

#29632 Tio algunas veces no recordamos como eramos con 15 años, pero seguro que eramos peor o no.

#29633 De todas formas, no tienes sangre bereber. Tanto royo, cuando hace mas el cabrón que va sin vendas que la consciencia que piensa.

1 respuesta
saopaulo

Cómo estamos eh

RTeks

#29632 Es una niña de 15 años es normal xd

1 respuesta
Dase

#29625 xdddddddddddddddddddddddddddddd

Lecherito

#29638 Lo que pasa es que si me gustara aguantar críos sería profesor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales