La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Abe5

#3960

1 respuesta
Ozonoo4

#3961

Singed

B

Reservar fuerzas y los gifs para mañana y pasado, que hay un G2 Origen de por medio

Yaya

Hostia, no por favor. Que G2 gane solo para no tener que aguantar las hordas de fans.

Aunque si gana G2 también tendremos que aguantar a las hordas de haters.

Riot, declara ese partido nulo.

Leagrove

Que gane OG es mas salseo para MediaLive

Singed

Lo dije en el post programa, haga lo que haga OG, nos hace el programa. Y a mi me da igual, aunque yo personalmente quiero que ganen por ser fan de Peke.
De paso deberíamos pedir que se apuntara la gente ya y que no se subieran al carro según el aire que corre... pero bueno.

Leagrove

Me apunto para este MediaLive, aunque no quieras carrylearme games en el OW y me sudes.

1 respuesta
Curilost

Por el bien del MediaLive, dos partidas de 80 minutos en el G2 vs OG con baserace al final

MT_Dulper

Acaba de salir el vídeo de Team Siren en Tv3 para decir que ya hay equipos femeninos de videojuegos que se ganan la vida con ello :psyduck:

Que canal mas triste

1 respuesta
Sorii34

yo veo el MediaLive para enterarme un poco de como va la scene, los partidos por alguna razón no los puedo ver completos me aburren.

1 respuesta
Singed

#3968 no me contestas...

Curilost

#3970 Para cuando la guía del HunieCam con gameplays incluidos? :psyduck:

Ozonoo4

Alguien que este smurfeando se apunta a unas partidas? me aburro sin comentar con alguien las liadas que se ven en cada partida, parezco loco de tanto reirme solo.

UnLiMiTeD

Gente, ¿conoceis una web donde pueda seguir todos los eventos ( LCS, LCK ) con los stats de todas las partidas, con info detalladas, primeras sangres, estadisticas, etc etc...?

1 respuesta
AktioMan

#3975 http://lol.esportswikis.com/

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3976 Thanks!

B

And here we go

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/llevar-banderas-espana-camp-nou-563379

1
domi8410

Trolleando a gran escala

MT_Dulper

Escribe peor que yo :qq: :qq:

elevevado

WenFe

Lmao

Kaiser5

todo lo que no sea un 2-0 para g2 bastante contundente va a ser una sorpresa.

Curilost

Giovanella se la saca

0celot

#3971

Poniendo en youtube lol highlights hay un canal que es algo asi como league of legends destacados(no me acuerdo) que te resume los partidos en 5 o 6 min, y toda la jornada en unos 40 min. Yo de liga regular solo veo eso, luego en PO ya lo veo

Lecherito

Yaya, eso no es desprestigiar/insultar a un usuario? hehe xd

DarkNinjaLoL

Mañana tengo el que puede ser mi último examen de la carrera, deseadme suerte fans de la pizza sin piña.

1 4 respuestas
t3r3r3

#3986 3 velas negras alrededor de tu user escrito con sangre de Jabato.

1
Portres

Madre mía Giovanella, cdo nsdie apostaba nada por él, llega y se la saca una vez más. Grande.
#3986 suerte moreno!!

B

#3986 Mucha suerte en Septiembre

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3989 no hay de eso, convocatoria extraordinaria ya xd

Tema cerrado

Usuarios habituales