La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#7099 que tarde te ha llegado el regalo no? xd

1 respuesta
Marjoram

1 respuesta
afhn

Tiene un pelo que me entran ganas de tocarlo. Weird as fuck.

ekuDmekuN

#7111 No se la verdad jaja llevo mucho sin entrar, ¿cuando se supone que la dieron?

1 respuesta
G

#7114 mas de 1 mes creo xd

Curilost

Habeis abandonado a Dupler ;(

Singed

A ver, sé que esto va a sonar raro, pero se busca a alguien que sea capaz de CANTAR medianamente bien. Y con eso me refiero a que no de vergüenza como nosotros.
Lo digo en serio, estamos creando... una cosa que mola.

Me da igual si es hombre o mujer, sólo que sea capaz de cantar.

Hacedlo por el patrón.

1 respuesta
JaviStar

#7117 xD

1 respuesta
Singed

#7118 de qué te ríes? que vamos a hacer algo y necesitamos un cantante que el try de Dupler casi nos mata. Luego si eso... cuando todo termine lo ponemos en "tomas falsas".

Crees que el batería de Edder puede cantar?

3 respuestas
Kaiser5

#7119 alguna pista de que se esta gestando?

2 respuestas
Singed

#7120 al patrón... se le respeta y go to #7112

Sorii34

#7120 es una cancion de despedida para DL.

Curilost

#7119 Tú no le has vivido en vivo xD

1 respuesta
Singed

#7123 suerte que la droga me ha dejado KO

Kaiser5

donde hacen estas cosas tan interesantes?

JaviStar

#7119 tengo la misma voz que vosotros, por eso no soy cantante xd

1 respuesta
Singed

#7126 maldita sea... tampoco creo que puedas tener la """voz""" de dupler.

2
Marjoram

Yo puedo cantar

Sheyk

Acabo de leer lo del medialive especial de m5/gambit, ese programa sin halamadrid y ¿openZ? perdería mucho, intentad que vayan xD

1 respuesta
Singed

#7129 nadie ha dicho que no estén, aunque tenemos otros primero en mente. Pero sí, a mi me gustaría hacer uno sobre M5 y contar con todos... o lo mismo lo orientamos de otra forma no sé. Esto no lo hago yo sólo. Somo un think tank nos ponemos a soltar polladas hasta que una tiene sentido y luego la pulimos.

Si os digo que a partir de lo de "El Patrón" y la búsqueda de ALGUIEN QUE CANTE, en serio, hemos hemos hecho ya cuatro canciones/parodia así sin darnos ni cuenta... y una es de Yellowstar y otra de M5 xD por ejemplo.

Como suele decir Yaya cuando entra y nos ve poniendo cosas... "se os va muchísimo".

1 respuesta
Sheyk

#7130 mmm ya veo, nada oficial de momento, no estaría mal la verdad, más de uno se pondría nostálgico (me incluyo) recordando a los rusos, quizá alguna lagrimilla en directo?

1 respuesta
Singed

#7131 esas cosas son en diferido que son programas a parte. Queremos hacer el Live los Lunes cuando no sean los worlds o pase algo y luego añadir cosas que hayamos grabado no sé, cualquier día.

El especial de asia creo que lo grabamos una tarde. Ya no me acuerdo.

Además es mejor, más cómodo para la gente, porque da unas horas que tiene libres y las cuadramos (lo hace Yaya en realidad) y grabamos a la hora que venga bien a todos.
El Live somos conscientes que es tarde y que si fuera más temprano lo mismo tendría más viewers peeero es lo que hay la gente trabaja, bueno, yo no xD, pero los demás sí.

1 respuesta
aroz

#7132 singed yo soy un sinveeguenza ponme a cantar, a los mvlives en diferido decirme horas y dia si me cuadra estoy in

MT_Dulper

No se valora mi voz, puta vida

Detweiler

Cumple de crispis con camarero de lujo

1
Andrecico

No sabía que Ter Stegen era íntimo de Montecristo.

Curilost

https://noticias.terra.es/tecnologia/un-jugador-del-league-of-legends-fallece-tras-perder-una-partida,422ef3718d10ba1838b028af745018dev6vbnbfx.html

Esto es una señal de que el Lol se muere?

1 respuesta
J

Seleccion natural

B

Si vais a hacer una canción que cante Glumyglu.

Otra cosa ¿Se piensa quitar de una santa vez la imagen del Señor Burns con bigote algun dia?

1 respuesta
XarevoK

Quier jugar una partida, me da tiempo de sobra antes de ir al peluquero.

10 minutos de cola, 2 dodges, a la tercera entro a la partida, hay un afk y remake.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Tema cerrado

Usuarios habituales