La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#7320 es porq ibas tomado, es como el beisbol, si no vas tomado es horrendo.

:psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

#7319 sí aunque a veces me entraba un poco de risa tonta

1
Detweiler

#7321 el beisbol es horrible vayas tomado o sereno

Lecherito

#7320 usted no sabe nada juan de las nieves, has de ir tomado weeeeeeey

2 respuestas
TheRider

Todo son risas hasta que al amigo tontillo le da la palida.

DarkNinjaLoL

#7324 acá le dejo mis dieses manito

G

#7324 taco taco taco

Shiko

merece la pena volver a jugar despues de 1 año inactivo? o pasando..

1 respuesta
C

#7328 si te gusta el meta de asesinos es tu mejor momento

1 respuesta
Shiko

#7329 lol ya no hay tanto tank? Yo soy ADC desde la S1 como va el tema ADC? que se pilla actualmente?

2 respuestas
JaviStar

#7330 twisted fate o kennen con attack speed estan rotos ahora

StukoVRusso

#7330 van a hacer un rework estilo juggernaut a asesinos, así que va a estar la cosa movidita.

1 respuesta
Shiko

#7332 Que cambios exactamente hay en pre temporada? Como sea full asesinos, me veo Vaynes por doquier

1 respuesta
StukoVRusso

#7333 los cambios de preteemporada típicos, cambios en las maestrías de toda la vida, algun retoque o cambio a la jungla, sólo que esta vez han metido una especie de plantas RNG por la jungla que tienen diferentes efectos.

a campeones:
Akali
Ekko
Evelynn
Fizz
Kassadin
Katarina
Kha'Zix
LeBlanc
Rengar
Shaco
Talon
Zed

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/gameplay/road-pre-season-assassin-update

en surrender at 20 si buscas un poquito lo encuentras todo, y seguro que también hay hilos abiertos aquí con información.

1 respuesta
Shiko

#7334 gracias gracias, he leido por ahi que van a meter un item que te vuelve invisible o es cosa mia?

1 respuesta
StukoVRusso

#7335 que yo sepa no, pero vamos, yo me he enterado de todo esto a trocitos, así que es posible que algo me haya saltado.

también hay items nuevos y cambios en la invisibilidad de personajes/visión/wards.

1 respuesta
Shiko

#7336 puede que sea eso y lo he leido mal, me lo instalare a ver que tal, le dare una oportunidad.

1 respuesta
StukoVRusso

#7337 pero vamos, que todos esos cambios todavía no están implementados, son de cara a la preseason, todavía seguimos en la s6.

1 respuesta
Shiko

#7338 bueno a ver si entro en oro, creo que me da tiempo antes de que acabe la season

Discharge

ya tengo mediavida en el trabajo, oh boy, discharge mod is coming

1 respuesta
JaviStar

si ponen a discharge de mod tiro el dominio de mediavida y me cargo los servidores de todo internet, aviso

1 respuesta
Curilost

#7341 Vaya golpista eres

1
Singed

#7340 cuidado discharge podría dedicar tiempo a una hipotética moderación... te imaginas alguien que literalmente tenga todo el día y noche para pasearse por MV? xDDD

1 respuesta
Discharge

#7343 me pongo alerta el en telefono

aviso de reporte de singed.

Con mis problemas de insomnio podria ponerme a repartir estopa a las 3 de la mañana /FF

Yaya

xd

no

Antes cierro el subforo.

1 1 respuesta
MT_Dulper

en todo caso un admin lo cerraria. porque no creo que un moderador pueda hacer eso unilateralmente

1 respuesta
Yaya

#7346 En este caso, yo creo que me dejan. Es una causa completamente justificada.

1 respuesta
MT_Dulper

#7347 no te faltaria razon, ciertamente

Discharge

#7345 pero si es la unica forma de controlarme, si me dais poderes, me tengo que comportar si o si.

Piensalo Yaya, si soy buen chaval en el fondo, no la liaria xD

Dulper rata, que haces haciendo equipo contra mi. :(

2 respuestas
Yaya

#7349 Hay otra forma de controlarte, bastante mas comoda y segura para el futuro del subforo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales