La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#7768 Evidentemente si eres voluntario lo eres porque te conviene.

1 respuesta
xBoSS

#7771
No, digo considerarlos así, no que tú decidas ser voluntario, o lo que es peor, que te consideren "parte real" de algo pero luego "Ah no, si era un voluntario, jaja" y pelillos a la mar.

UnleasheD

Joder, desde que algunos vivis dentro de las casas con los jugadores os enteráis de todo lo que pasa.

En cualquier caso, supongo que o hay o debería haber algún tipo de contrato aunque no sea remunerado.

Y sentirse parte de algo... Bueno, igual quieren acciones o que se yo... por hacer 3 diseños.

Que ojo, estoy en contra del voluntariado en estas mierdas, el trabajo se paga, pero me da a mi que allí alguno hizo tres dibujos y quería. A saber que querría.

1 respuesta
Nahuel007uru
NSFW

Quería dejarles esto, porque soy un buen forero :)))!!!

1
xBoSS

#7773
De todo, illo.

A ver, haber no hay una mierda, esa es la cuestión.

Y lo de sentirse parte de algo no lo digo de manera unilateral por parte del voluntario, si yo tengo un proyecto y tú me ayudas de alguna manera (no remunerada) y yo empiezo a contar contigo casi como si fueras parte del staff de cara a la galería y luego el día de mañana pues a lo mejor tú en twitter te pones a insultar a X jugador y yo salto con "ah no, pero el mamarracho este es un voluntario que nada tiene que ver con mi organización" es un poco... de falso de mierda (por no decir hijo de puta, de paso).
¿Que alguno se habrá colgado o querido colgar medallas por 3 mierdas? Seguro, si aprovechados hay en todos lados, no sólo en Origen.

Yo creo que el voluntariado, en general, es algo bonito pero inviable y al final, es eso, que el trabajo se paga y luego ya decides si esa persona la consideras parte del staff o no, porque pagarle tampoco lo convierte necesariamente en staff

1 respuesta
UnleasheD

#7775 Pero es que pagado o sin pagar, uno tiene que saber su sitio.

Yo trabajo en una empresa y si pasa algo que no me gusta, no lo publico porque no soy nadie. Me cagaré en sus muertos, denunciaré si tengo algo que denunciar o me callaré y se lo contaré a mis amigos.

No me voy a llorar al puto twitter.

Que en este mundo de rumores y mierdas, lo peor que puede hacer uno es ponerse a twitear y menos cuando ni pinchas ni corrtas, que aquí parece que todo el mundo quiere una parte de algo, aunuqe solo sea de atención.

Y quien más quien menos habrá sido en su vida voluntario en algo, yo lo he sido, he ido he hecho lo que tenía que hacer y para mi casa, ni parte, ni pollas en vinagres.

1 respuesta
JaviStar

porque se me nombra si no estoy haciendo campaña de nada?

todos sabemos ya quien es el nuevo mod xD

2 respuestas
Kaiser5

#7751 descaradamente pero tengo que hacer campaña para mod

Singed

#7777 teníamos que hacer tiempo para lanzar el hilo. Somos como blizzard con el personaje ese nuevo...

1 respuesta
xBoSS

#7776
Ya ¿y que no les pagasen a los que se supone que tenían que pagarles lo vas a jutificar de alguna manera o vas a decir que también está fuera de lugar publicar eso en twitter?

Hombre, yo en otros ámbitos he visto mucha mierda y la he vivido e incluso me han acusado de cosas por culpa de otros y tampoco he ido a twitter a decir nada, pero es que tampoco era algo mediático/de "interés general" (digamos simplemente de tan amplio interés) pero al que me ha preguntado le he contado con pelos y señales y en lo que yo viví había gente que cobraba, gente que no y gente a la que se consideraba parte del staff y casi de la cúpula siendo colaboradores, y a otros, unos pobres diablos para hacer lo que otros no quieren hacer y si te he visto no me acuerdo.

#7777
Con ese avatar no vas a ningún lado, ya te aviso.

#7779
Como Blizzard no, por favor ¿vais a cobrar el comic este?
¿A partir de ahora el Live en los hilos de partidos sólo se activa si compras el DLC?
¿Vais a prometer un montón de contenido y luego no sacar nada?
¿Vais a dar todo tipo de pistas sobre algo y luego vais a hacer, un "wow, it's fucking nothing"?
No haré más preguntas, de momento.

1 respuesta
UnleasheD

#7780 Por supuesto que está fuera de lugar el twitear.

No cumplen un contrato verbal o escrito? No seas puto ATT whore y denuncia.

Lo que pasa es que la gente prefiere sus 5 minutitos de fama que otra cosa.

Pero vamos, que los clubes de esports son iguales y los jugadores, es la mierda del mundillo este, que un tweet vale más para muchos que cualquier otra cosa.

Y luego están la legión de fans que se creen los tweets de uno y los haters que se creen los de otro.

No te pagan? Ve a denunciar y punto.

Por si no me he explicado. Me da puto asco la social justice que tan de moda está. Poner a alguien en el candelero por cualquier mierda real o no. Y por eso se deben atajar estos comportamientos.

Sea el que sea, puede echar a otro a los leones solo con dar algo de pena. Le pasa xpeke o le pasa a Reginald y se la pela. Le pasa a otro y no se la pela tanto.

1 respuesta
xBoSS

#7781
Ya, si lo de denunciar es lo deseable pero no suele pasar en ningún lado, entre retrasos por "problemas" y lo que habrá sin contratos pues, suerte.

Yo no creo que todo sea cuestión de gente queriendo ganar familla, a lo mejor tú estás puteado de alguna manera por tu jefe y a raíz de una noticia negativa pues tú agregas tu experiencia, sin más.
Pero sí, muchos quieren hacerse notar y ya, pero no todos.

1 respuesta
UnleasheD

#7782 Si claro. sin más xD.

Lo siento, no estoy de acuerdo y en estos casos un simple tweet pues puede joder (real o no)

Es como una denuncia pero sin prueba alguna. Es un me la pela porque revuelo se va a armar porque va contra quien va y lo lee quien lo lee.

Y esto va por todos. Mañana sale el que sea diciendo cualquier cosa sin pruebas de OCelote y legiones de fans y haters van a criticar a saco, es así. No se necesitan pruebas, como el matado de LS cuando denunció (por twitter claro) a Ocelote, etc...

Repito, Ocelote, Peke, Esta gente pues se la puede pelar o no, pero es que como se dice cualquier cosa...

Que Krepo va y se folla a una de quince? Lo suelto si total... Que me apetece decir lo otro pues también lo digo.

En resumen. Para el salseo está gracioso, pero más allá de eso, con pinzas cojo yo todas estas mierdas que se dicen pero no se denuncian.

Me tomo la molestia de twittear pero no de ir a denunciar a un corruptor de menores? Pues muy bien chaval.

Me deben pasta pero me la sopla, lo pongo en twitter, pues perfecto tio.

Así estamos....

Y todos no querrán hacerse notar, pero todos se hacen notar.

1 respuesta
xBoSS
#7783UnleasheD:

Que Krepo va y se folla a una de quince?

Me sorprendería eso menos que encontrar mañana mi cuenta permabaneada, sólo te digo eso pero bueno, sí, lo de la falta de pruebas está feo

1 respuesta
Lecherito

Jesus, que esto es la taberna, si quisiera leer el quijote abriría el libro

1 3 respuestas
xBoSS

#7785
¿A que te traemos al señor D?
Eh.

Singed

#7785 pero si tú no sabes leer, chateas de memoria.

UnleasheD

#7784 PEro a ver, si yo no digo que no lo hiciese, digo que no puedes llegar y soltar un puto tweet de eso.

#7785 A veces para explicarse hay que explayarse :) Si quieres escribo en 140 caracteres.

1 respuesta
xBoSS

#7788
Era una apreción personal sin más eh XD
Pero sí, está feo soltarlo sin pruebas y no denunciar en caso de ser cierto

1 respuesta
UnleasheD

#7789 Lo se lo se, lo mio también lo es xD

P

Alguien juega ahora mismo? Si es así agregeme el weikis

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#7791 esas cosas aquí mejor

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453

Lecherito

#7791 Te gustan los doo wap?

1 respuesta
P

#7793 larga historia

DarkNinjaLoL

Habemus mod. Enhorabuena Singed.

1 1 respuesta
Sorii34

#7795 troll ?

MoonKai

Enhorabuena Singed!
Yo te apoyaba, espero que la cercania permita que uses tu banhammer conmigo con total libertad

Singed

No me jodais anda... será para tiempos más oscuros.

Marjoram

Os presentamos al nuevo moderador: Singed

Si queréis preguntarle algo o tenéis dudas sobre la moderación, no dudéis en mandarle un MP

2 respuestas
xBoSS

#7799
Pues le acabo de mandar una ristra de insultos. Por si acaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales